Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

18 de junio de 2011

Cómo Decorar un Dormitorio Matrimonial (Parte I)

Decoracion dormitorio
Antes de emprender cualquier tipo de decoración en el dormitorio, hay ciertas consideraciones que se deben tener en cuenta para no cometer errores que luego no se puedan resarcir. En primer lugar hay que ser conscientes que el dormitorio es la habitación en la que se pasa más tiempo, pero de cualquier manera el estilo decorativo que se palique debe favorecer el descanso y la calma. Ningún tipo de tensión o desorden se debe respirar en el aire del dormitorio.
En segundo lugar no hay que perder de vista que el elemento dominante y principal de todo dormitorio, es la cama, por lo que se debe tener especial cuidado al momento de elegirla. Esta elección debe responder a criterios tanto estéticos, como ergonómicos, ya que más allá de como se vea debe darle a sus ocupantes el mejor descanso. Por otro lado los colores son elementos fundamentales al momento de crear la ambientación del dormitorio, ya que los tonos oscuros o fuertes tal vez no sean los más adecuados ya que no facilitarán la relajación. Se debe elegir los colores siguiendo los criterios tanto emocionales como lógicos.

Sin duda otro de los factores fundamentales en un dormitorio matrimonial es justamente este último término. Es que el hecho de que sea matrimonial debe estar muy presente, ya que este tipo de dormitorios debe reflejar la unificación de los intereses de la pareja, es decir no debe ser ni muy masculino, ni muy femenino. Debe tener un criterio más o menos intermedio que refleje la personalidad de ambos. Además en definitiva es un dormitorio para parejas, por lo que debe tener cosas que a ambos les gusten.


Disfruta de Buzios (Brasil)

Este paraíso brasilero se hizo popular desde que Brigitte Bardot expusiera en 1964 su piel dorada al sol de esta aldea de pescadores.
Desde entonces, la constelación terreste de 24 playas (a razón de una por cada hora del día), dejó de ser estación de caza y deshuese de ballenas para convertirse en ecológico santuario de adoración tropical. Buceo, navegación, cagaltatas, paseos en buggy, la dupla imbatible de sol y caipirinha y las dunas blancas incandescentes del cercano Cabo Frío conquistaron a todos los turistas.

Lo cierto, es que de los 16 mil habitantes buzianos, de los cuales sólo la mitad vive allí todo el año, 5 mil son extranjeros y 1600 argentinos.
La lengua oficila es el portuñol y al tudo legal brasileño se le agrega en estas latitudes una especial simpatía por quienes llegan a gozar de sus calles empedradas, sus pescados, mariscos y langostas, sus mañanas tranquilas y su obstinada pasión por la alegría.
Conociendo Buzios
A unos siete kilómetros de Cabo Frío, se encuentra Arrabal do Cabo, allí hay unas pocas posdas y restaurantes. Otras escalas ineludibles son la vista desde el Pontal do Atalaya, y el Boqueirao, una playa de arenas blancas. Sólo se acede por mar desde la Brava con unos barcos que salen varias veces por día.
Los senderos empedrados se bifurcan entre silvestres jardines de altura, con inesperados cactus y unas campanitas amarillas tan grandes que parecen cencerros. Se agitan con el viento que llega del mar con toda la intensidad de su color añil. Pastan los caballos en diminutas praderas y el tráfico entre las angostas rutas consiste en cabras y cabritas que eligen trepar por la verticalidad

Movida Nocturna
De noche, no hay mejor programa que curtir la efervescencia de la Rua das Pedras, la calle principal de Buzios. Tiene unas lajas inmensas. Hay etapas nocturnas, la primera de pizza en La Coloniale, crepes en Chez Michou y helados.
Compras (especialmente cerámicas) o sombreros en TELAM y collares en Energie. Para cenas más tardías, además de La Tropezienne, son recomendables el oriental Kassai, el Cigalon, o el thi Sawasdee. Toda la cción de la noche buziana se halla en el Takatakatá, cuyo histriónico anfitrión puede perpetrar episodios memorables, y en el bar A Estalagem, el preferido de quienes gustan escuchar música en vivo.

Las Playas de Buzios
Para encarar un riguroso estudio de las playas próximas a la ciudad, tenga en cuenta que muchas de ellas (generalmente las más bonitas), son accesibles sólo a pie. Las del norte reciben corrientes cálidas y son más templadas.
Las del Sur son más frías y preferidsa por los buzos. Las hay ínfimas y escondidas como Olho de Boi o extensas y cautivantes como Geribá y Ferradura.
En el morro, a la izquierda de Geribá sale el sendero que conduce a la Praia da Ferradurinha, una delgada línea de arena entre las olas, que se conserva prácticamente en estado natural por su difícil acceso.
En su costa es habitual divisar tortugas marinas. Feradura, por su parte, es ideal para el aprendizaje de deportes náuticos. Se alquilan jetskis, barcos, tablas y hasta sillas para descanso y contemplación. Para que la meditación derive hacia puertos seguros, los metros de arena no vienen solos sino con pequeños bares que preparan buñuelos de pescado y caipirinha con mucho hielo. A pie también se llega a Azeda y Asedian, bastante más concurridas y populares entre los locales.
Alquilar una traineira timoneada por un pescador, garantiza la entrada a las playas más lejanas, y la visión inversa del mar hacia la costa.
Playas de Buzios
  • Azedinha
  • Brava
  • Caravelas
  • Da Armação
  • Da Una
  • Das Virgens
  • Do Canto
  • Dos Amores
  • Dos Ossos
  • Ferradura
  • Ferradurinha
  • Foca
  • Forno
  • Geriba
  • Gorda
  • Joao Fernandes
  • Joao Fernandinho
  • José Gonçalves
  • Lagoinha
  • Manguinhos
  • Olho de Boi
  • Tartaruga
  • Tucuns




¿Qué es un Aborto Espontáneo?

¿Qué es un aborto espontáneo?  Un aborto espontáneo, también llamado aborto natural, es la interrupción involuntaria del embarazo hasta la vigésima semana. Así se lo denomina para diferenciarlo de toda pérdida de gestación causada por métodos quirúrgicos o terapéuticos.
Las causas de un aborto espontáneo pueden ser muchas: principalmente ocurre debido a defectos cromosómicos, que impiden el crecimiento del bebé, pero también se debe a infecciones, problemas hormonales, de inmunidad, de los órganos reproductores y enfermedades sistémicas.
El consumo abusivo de alcohol, cigarrillo y drogas también es causa de pérdidas espontáneas; al mismo tiempo, las mujeres de más de 35 años y las que ya sufrieron este tipo de abortos son las más propensas a padecerlo.

La mayor parte de las veces los abortos espontáneos ocurren hasta la séptima semana de gestación,  y no es raro que la mujer ni siquiera se haya enterado  que estaba embarazada. ¿Los síntomas? Sangrados vaginales, dolores o cólicos abdominales y eliminación vaginal de tejidos, a veces en forma de coágulos.
El aborto natural se diagnostica después de la realización de un examen pélvico, durante el cual el médico chequea el útero y el cérvix. Además, se realizan otras prácticas como ecografías y exámenes de sangre, para determinar los efectos que puede tener la pérdida sanguínea y posibles infecciones.
Una vez comprobado el aborto, el siguiente paso es analizar y eliminar todo el tejido -material tisular- que puede haber quedado dentro del útero. Para ello, a veces es necesaria la administración de medicamentos o incluso una cirugía.
Es fundamental que después de una pérdida espontánea la mujer siga un estricto control médico; aunque podría quedar embarazada después de haber completado un ciclo menstrual completo sin ningún tipo de alteración, lo más aconsejable sería esperar al menos seis meses.
 


Conoce Los Mejores Perfumes de éste Verano

Los mejores perfumes de este verano. ¿A qué huele el verano? O más bien, ¿cuáles son los perfumes  que llegan en los meses de calor y están de rigurosa tendencia? No busques más, aquí te los relatamos.

Ralph Lauren Summer Romance
Una fragancia fresca, con aroma tropical y fondo de vainilla. Es una excelente opción para las calurosas tardes de verano. Su aroma te traslada a las cálidas brisas veraniegas y a los románticos paseos.

Carolina Herrera 212 Pop for Her
La versión light  de 212 es mucho más divertida. Es un aroma floral y frutal, con notas de fondo como flor de naranja, mandarina, gardenia, camelia, maderas y almizcle blanco. Dirigida a mujeres jóvenes, cosmopolitas y con un aire chic.

Issey Miyake L’eau d’Issey Summer
La elegancia de Issey Miyake se traslada al calor estival. La versión veraniega es para uso diario y cuenta con notas de flor de loto, fresia y ciclamen. Es una fragancia fresca, inspirada en la pureza del agua, y perfecta para el verano.

Viktor & Rolf Flowerbomb La Vie En Rose
Una edición muy especial para el verano de 2011. Se trata de una fragancia que engloba aromas frutales en torno a la naranja, con notas verdes, mandarina, bergamota y un fondo cítrico. Este aroma, de uso diario, es perfecto para el verano.



17 de junio de 2011

Movimientos del Feto en el Vientre Materno

El feto en gestación empieza a entrenarse para la vida: se gira, pedalea, da volteretas, realiza toda una serie de movimientos perceptibles para la embarazada a través de su pared abdominal.
Pero el embrión comienza a moverse a partir de la novena semana, cuando aun no puede sentirlo la madre ya que el feto pesa solamente 10 gramos y su cabeza tiene el tamaño de un huevo de paloma. En el día 70, el futuro bebé habrá pasado ya un cuarto de su tiempo de desarrollo, pero antes de venir al mundo, deberá aumentar su peso 600 veces más.
Entre la semana 11 y 14 ya sabrá tragar el líquido amniótico, digerirlo y expulsarlo por el riñón; todos los órganos necesarios estarán en funcionamiento. En la semana 16, el médico podrá escuchar los latidos del corazón y algún que otro hipo. También podrá determinar si es un embarazo de un bebé, gemelos o inclusive trillizos.

Seguidamente, entre el cuarto y quinto mes, se empiezan a notar los movimientos fetales del pequeño y a su vez, advertirá si la madre acaricia su abdomen. Las mujeres delgadas y las madres que ya han tenido anteriormente un hijo, podrán percibir las actividades del feto con mayor facilidad, pudiendo indicar a sus familiares y amigos, dónde el pequeño está apoyando alguna de sus extremidades.
En torno a la vigésima semana, el feto comienza a abrir sus párpados y con sus diminutas manos puede coger el cordón umbilical. Pronto entonces comenzará a meterse el dedo en su boca y lo succionará. A partir del octavo mes, se puede visualizar algo de pelo en algunos bebés, alcanzando 2,5 cm. de longitud. Entre los 7 y 8 meses de gestación, sus ojos se encuentran bien desarrollados y puede ver la luz que atraviesa las paredes dilatadas del abdomen materno.

El feto ocupa todo el útero a partir de la 33° semana. En esta instancia, ya no podrá dar volteretas, sólo se limitará a hacer pequeños movimientos que, en la mayoría de los casos, serán los necesarios para colocarse mejor para la salida: de esta forma su cabeza se colocará en la parte inferior del útero, a la espera del momento en que finalmente conocerá el mundo exterior.



Autoexamen de Mama

Un médico o enfermera puede enseñarle la técnica para el autoexamen de senos.

Todos los senos tienden a tener masas. Aprenda bien a sentir la forma de sus pechos para percibir los cambios

Para algunas mujeres es más fácil examinarse los senos al bañarse, cuando la piel está mojada y las masas son más fáciles de notar. Si esto le resulta difícil, úntese los pecho con aceite para bebé.

Debe quitarse la ropa de la cintura para arriba durante el examen de los senos.

Se trata de un procedimiento que generalmente no causa ninguna incomodidad. Para evitar molestias, es mejor examinarse los pechos cuando son menos sensibles; es decir, dos o tres días después de finalizada la menstruación. Examínelos durante al menos dos minutos. El propio ciclo menstrual puede servir de control del tiempo para realizar el autoexamen al menos una vez durante cada periodo menstrual.

En primer lugar, desnúdese de la cintura para arriba y póngase de pie ante el espejo. Levante los brazos sobre la cabeza e inspeccione cuidadosamente ambos senos buscando cualquier anormalidad, como expulsión de líquido por los pezones, pliegues, hoyuelos o piel escamosa.
Junte las manos detrás de la cabeza y presione hacia adelante.
Luego presione las manos fuertemente sobre las caderas e inclínese ligeramente hacia el espejo mientras empuja los hombros y codos hacia delante. Estos dos movimientos realzan cualquier cambio en el contorno del pecho.

El siguiente paso es examinar cuidadosamente cada seno con los dedos, tanto recostada como erguida. Aproveche cuando se baña para realizar el examen de pie; con el agua jabonosa es más fácil encontrar pequeñas masas u otras anomalías.

Levante el brazo izquierdo sobre la cabeza y palpe con los dedos de la mano derecha todo el seno izquierdo. Comience por el borde y, presiones con las yemas de los dedos en pequeños círculos, acérquese gradualmente al pezón. Preste especial atención a la zona que va desde el seno a la axila, y a la axila misma.

Recostada boca arriba, examine cada seno con un movimiento circular, desde los bordes hacia el pezón o de arriba hacia abajo. Palpe las axilas buscando masas o zonas blandas. Aproveche el baño o ducha, ya que la piel mojada y jabonosa es más suave que la seca. Se consigue el mismo efecto utilizando aceite para el cuerpo.

Busque cualquier masa, engrosamiento o abultamiento bajo la piel. Apriete suavemente el pezón para ver si hay secreción. Haga lo mismo con el derecho. Repita el segundo paso mientras está recostada sobre su espalda, con un brazo sobre la cabeza y una almohada, o una toalla doblada, bajo el hombro del lado que vaya a examinar. Esto aplana el pecho y facilita la inspección.

CONSIDERACIONES

Se trata de un procedimiento simple que toda mujer debería realizar para detectar precozmente el cáncer de mama. Consiste en:

Una búsqueda de masas, bolitas, protuberancias o hundimientos
Una inspección visual

TRATAMIENTO

Los tratamientos que existen en la actualidad permiten curar el cáncer siempre y cuando éste se detecte en una fase temprana de su desarrollo.

CUIDADOS

Si bien examinándose mensualmente los senos puede detectar un cáncer, este método no es infalible. Debe acudir regularmente al doctor, al menos cada 2 ó 3 años si tiene menos de 40 años, o anualmente si supera esta edad.
Los especialistas en el tratamiento del cáncer recomiendan que toda mujer se haga una mamografía entre los 35 y los 39 años; una cada 1 ó 2 años entre los 40 y los 49 años y una cada año a partir de los 50 años

Artículo Completo Con Lo Mejor En Trenzas

Vuelven las trenzas en todas sus versiones: espiga, ligeramente deshechas, en recogidos... Las celebrities son especialistas, toma nota de sus peinados
Llevan varias temporadas en el top de los peinados más llevados, pero este verano las trenzas vienen pisando fuerte como una opción fresca, cómoda y juvenil para tu pelo. Ya sean en espiga, a modo de diadema, más gruesas o más finas, laterales o en recogidos, las celebrities saben llevarlas como nadie. Toma nota de sus peinados y atrévete con el look del  
La actriz de 'Gossip Girl' lució despampanente en los Emmy con un vestido rojo y esta trenza hecha a partir de una cola de caballo recogida en la parte alta de la cabeza.


A la actriz, que ha estrenado este año 'Amor y otras drogas', sabe lucir este look favorecedor con trenza lateral que le da un toque muy fresco al clásico recogido.


 La actriz y modelo apuesta por la trenza lateral con un toque despeinado. Es fácil de hacer y le da un aspecto desenfadado a todo look serio que te pongas.


Una buena opción es hacerte dos trenzas laterales y recogerlas en un moño, como hace la actriz Emily Blunt. Más cómodo, imposible.


 La actriz dejó por un día su famosa melena extra lisa con raya al lado para lucir esta trenza en forma de diadema que sujetaba su pelo de forma muy sensual.


La protagonista de 'Crepúsculo' prefiere algo discreto y se trenza un mechón frontal hacia un lado para adornar su recogido.





La australiana luce melena con esta maxi trenza clásica. Los mechones despeinados le dan un toque informal y natural.




La hija de Lionel Richie apuesta por dos trenzas laterales en espiga muy pegadas y recogidas en un moño.






La rubia actriz logra un look muy hippie con este recogido espigado con trenza lateral. Realza la expresividad de los ojos y da protagonismo a la cara al dejar todo el cabello hacia atrás.





Sin duda la opción trenza-diadema es la más solicitada por las celebrities, como hace Sienna Miller, que recoge el cabello en un moño con una trenza gruesa enmarcando el rostro. Un look digno de una diosa griega.


Decoración de Tu Hogar... 100 % Minimalista (Parte I)

 
Basta de líneas complejas y diseños retorcidos. La tendencia mínimal se impone este verano en la decoración de nuestras casas con la sencillez de formas y colores como lema principal. ¡No te pierdas los must de la temporada!

Mesa de centro con sujeción y base chapada en blanco y cristalera doble. Una línea sobria que aportará elegancia a tu salón con la tendencia más de moda para esta temporada.


Silla auxiliar para cocinas o exteriores de polipropileno cargado con fibra de vidrio en aire moldeado. Diseño sencillo e innovador en tecnología, que dará un aire muy mínimal a tus estancias.



Una muestra de las nuevas tendencias en dormitorios contemporáneos viene de la mando de la firma italiana Presotto. Una cama muy sencilla con cabecero incluido, que dará una sensación de espacio increíble en tu dormitorio.

Interluebke propone un nuevo concepto de armarios de interior para tu salón o para tu dormitorio. Un diseño sencillo basado en puertas de cristal donde habitan estanterías, cajones e incluso botelleros, con la particularidad de contar con una iluminación interior que invita a la relajación y a la distensión.




16 de junio de 2011

Cómo Limpiar el Cordón Umbilical del Recién Nacido

El bebé ha llegado a su casa y ahora depende principalmente del cuidado de los padres. Es probable que surjan miedos al ver que un ser tan pequeño e indefenso, depende exclusivamente de sus papas. Pero no tienen de que preocuparse ya que es sorprendente cómo el instinto de ambos los hará desenvolverse con rapidez y soltura en poco tiempo.
La higiene del cordón umbilical es sumamente importante. Desestimar su cuidado puede devenir en infecciones. Lo primero que hay que realizar es tirar del extremo del cordón hacia arriba y limpiar bien alrededor del ombligo, o sea, en la base de implantación, con una gasa humedecida de alcohol fino.
Se procederá luego a envolverlo con otra gasa esterilizada seca. Hay que tener presente que el cordón umbilical no “arde” ni “duele”. El bebé puede llorar en ese momento, pero se debe a la sensación de frío que experimenta por la presencia del alcohol. Actualmente ha resultado también efectivo, dejarlo al aire libre, sin gasa ni alcohol, por fuera del pañal.
La caída del cordón suele producirse entre los 7 y los 12 días de vida. Si hay presencia de alguna gota de sangre durante dos o tres días, no reviste mayor importancia.
Se recomienda realizar el primer baño, a los dos o tres días de caído el cordón. Diariamente y en lo posible, a la misma hora, por la mañana o por la noche, según la comodidad de la madre.
No es aconsejable usar talcos o colonias. Podrán si lo desean, rociar la ropa y la cuna con una colonia suave. El uso excesivo de talco puede llegar a irritar las mucosas de las vías respiratorias. La piel del bebé en esta etapa, es muy sensible y puede mostrar reacciones alérgicas con facilidad.
El momento del primer baño para el pequeño, puede no ser de “su agrado”. Algunos padres pueden llegar a sentir que se le esté haciendo mal, pero no hay que pensar así. Lo más importante es hablarle y jugar con el bebé mientras se realiza su higiene, para que el pequeño se relaje y disfrute de esta nueva experiencia.

Deposiciones y Cólicos Intestinales en el Bebé Según el tipo de Alimentación

Los recién nacidos alimentados a pecho, pueden presentar deposiciones con una frecuencia variable. Algunas veces son de 4 a 5 por día, otras, de una sola cada 4 o 5 días. Pero no hay razón para preocuparse, el bebé no sufre cuando sus intestinos no se mueven con frecuencia. No hay necesidad de realizar ningún tratamiento por ello.
Si el bebé recibe alimentación artificial, la constipación es más frecuente. Se debe, en la mayoría de los casos. A una hipoalimentación o a una mala dilución de la leche.
En los primeros 3 días de vida, la deposición suele ser oscura, casi negra, denominada “meconio”, compuesta por secreciones intestinales, material de descamación y residuos de unto sebáceo y lanugo, los cuales han sido deglutidos por el feto junto con el líquido amniótico durante el embarazo.
Después del quinto y del sexto día, aparecen deposiciones líquidas abundantes, de olor ácido y color amarillo. Duran entre 3 o 4 días; no es diarrea.
Después del décimo día, aparecen las deposiciones típicas, cuyo aspecto estará determinado por el tipo de alimento que reciba el bebé. Es común que el recién nacido, alimentado a pecho, tenga desposiciones de color amarillo y semilíquidas después  de cada mamada. Las deposiciones del bebé alimentado artificialmente suelen ser de color más blanquecino y semisólidas.
Es frecuente que el bebé presente cólicos intestinales hasta el tercer mes. Se cree que son provocado por un reflejo gastronómico, generando son dolores intensos y que pueden aparecer con la toma de alimentos o después de mamar.
Si el bebé llora en forma aguda y no se calma fácilmente, encoge las piernas o se pone colorado y excitado, es probable que esté padeciendo cólicos intestinales. Lo aconsejable en estos casos es realizarle masajes suaves en el abdomen o en la espalda; también puede colocarse una bolsita de agua tibia para aliviar la molestia.
Los cólicos pueden durar hasta dos y tres meses, inclusive prolongarse hasta el cuarto mes. Pero después el cuadro cede, no es para asustarse. Con la paciencia necesaria y los masajes adecuados, podrá el pequeño superar esta parte molesta de su primera etapa de vida.


Ibiza: Playas, Ocio y Turismo Cultural

En esta ocasión vamos a viajar a Ibiza, una isla española, la cual recibe a miles de turistas anualmente. Ibiza como bien sabes es una isla paradisíaca considerada como el centro del ocio y el entretenimiento de las Islas Baleares pues encontraremos a montones bares y discotecas para bailar hasta altas horas de la mañana. Si buscabas un lugar para disfrutar de cálidas playas de arena blanca y de aguas azules y cristalinas, entonces no busques más, Ibiza es el destino ideal.
ibiza 300x225 Playas, Ocio y Turismo Cultural en Ibiza
Ibiza posee un estupendo clima, a donde destacan magníficos días soleados, inclusive en la temporada de invierno resulta un destino templado con presencia de brillo solar.
A los fanáticos de los deportes acuáticos, les contamos que aquí podemos practicar windsurf, kitesurf, natación, submarinismo y snorkelling.
Si te provoca practicar turismo cultural, entonces anímate a transitar por la zona vieja, medieval y amurallada de Ibiza. Nos referimos a Dalt Vila, la cual tiene cinco puertas de entrada. Esta zona se destaca por sus calles pequeñas e inclinadas. Vale la pena mencionar que esta zona es considerada como Patimonio de la Humanidad.
ibiza2 Playas, Ocio y Turismo Cultural en Ibiza
Precisamente en Dalt Vila encontramos al Castillo de Ibiza, conocido como Almudaina, el cual es considerado como el punto más alto de la zona amurallada pues se posa en la cima del Puig de Vila. Vale la pena mencionar que aquí se ubicaban las instalaciones militares y administrativas del ‘Wali’ musulmán.
Finalmente te recomendamos visitar la Catedral de la Virgen de las Nieves, también conocida como la Catedral de Ibiza, y la cual como su mismo nombre nos indica, está dedicada a la Virgen de las Nieves.


Disfrute de Las Islas Del Lago Titicaca (Perú)

Puno1 Las islas del Lago Titicaca
Las Islas de Uros son las islas flotantes que son artificiales hechas de totora. Las cañas crecen naturalmente en las orillas del lago, los Uros las toman y las van colocando en las islas en la superficie. Estas islas a menudo flotan en el lago Titicaca, es por eso que también se denominan Islas Flotantes.
Hay más de 40 de ello que están pobladas por indígenas que sobreviven de la pesca y en la actualidad debido a la creciente turismo. Sus artesanías son maravillosos, y la gente es muy hospitalaria.
Por su parte, la Isla de Taquile es una isla muy interesante en el lado peruano del lago. El turismo es estrictamente controlada por las personas de edad, se le redirigirá dónde comer y dónde dormir si va a permanecer allí durante la noche. Como todo en el Perú, el alojamiento es muy barato (alrededor de US$ 3 por noche).
Titicaca Las islas del Lago Titicaca
Se puede llegar a Taquile de Puno por alrededor de $ 10, y hay cruceros diarios a la isla. Por lo general, estos cruceros se detienen en una isla flotante también para que el turista no se pierrda esta experiencia única.
Finalmente, tenemos a la Isla del Sol que es la isla más grande en el Lago Titicaca. Lo mejor es llegar desde Copacabana, en el lado boliviano del lago. Vale la pena visitar en la isla es el Museo del Oro (que muestra muchos tesoros incas), y la fuente de la juventud.


Cuidados del Área Vaginal

El área vaginal es una parte muy sensible en el cuerpo de una mujer. Por lo que se debe tener cuidado en cuanto al tipo de ropa, accesorios y e higiene.

La vagina mantiene una temperatura ambiente, pero súmale ropa interior, ropa muy ajustada, toallas sanitarias con químicos para que desprendan olor a canela o manzanilla y encima la temperatura del exterior. Esto produce irritación y a su vez infecciones.

1. El usar jeans demasiado ajustados, pues impiden la circulación en el área vaginal. Procura ponerte pantalones que no te queden apretados.

2. La ropa interior puede causarte también el mismo problema, usa ropa interior de algodón.

3. El usar toallas sanitarias con aroma, puede causarte irritación. Los químicos y sustancias que poseen para darle olor a estos productos pueden resultar nocivos.

4. Debes usar un jabón suave y neutro, que no tenga muchos químicos y aroma.

5. Antes y después de tener relaciones sexuales orina. El hacerlo antes e inmediatamente de tener sexo, ayuda a sacar fuera las bacterias que causan infecciones del tracto urinario.
6. Has cada seis meses la prueba de papanicolau, es una de las formas más efectivas de prevenir el cáncer del cuello del útero.

Recuerda que debes cuidar muy bien esta parte de tu cuerpo y tomar todas las precauciones para evitar infecciones.



Ser Madre Después de los 40


Maternidad tardia
La búsqueda del compañero perfecto, la consolidación laboral y el sueño del techo propio son apenas algunas de las tantas razones por las que, en la actualidad, muchas jóvenes deciden poner en pausa el proyecto de ser madres. Una encuesta realizada por FEM – que comprende mujeres desde los 25 a los 40 años de edad de la Capital Federal – así lo demuestra.

“No me torturo con el tema y tengo 35. Hasta que no aparezca el hombre que me de vuelta la cabeza, ni loca sueño con tener un bebé” , advierte Marisa E.
Está claro, para muchas la prioridad es otra. Pero, ¿qué sucede cuando el deseo de quedar embarazada se hace presente y se ha pasado la barrera de los 35?
En la mujer, desde la vida intrauterina, comienza una reducción sustancial de la reserva ovárica en términos de ovocitos. Desde el quinto mes de la vida intrauterina hasta el nacimiento, la gónada femenina pierde aproximadamente un 85% del contenido de ovocitos. Al momento del nacimiento, la niña presenta alrededor de 1.000.000 de folículos. Luego, estos mecanismos de apoptosis (muerte celular programada) se enlentecen, y a la edad de la menarca los ovarios contienen de 300 a 400.000
folículos. De éstos, no más de 400 ovularán durante la vida. A partir de la menarca, se pierden aproximadamente 1000 folículos por cada ciclo menstrual y luego de los 35 años, ésta pérdida se incrementa hasta su desaparición en la menopausia.
“La edad de plenitud biológica de la mujer sería la década de los ´20, con mejores índices de fertilidad y resultados obstétricos. Luego de la década de los 30´ comienzan cambios endócrinos y reproductivos. Este largo período se denomina transición a
la menopausia, donde los cambios son inicialmente muy sutiles e imperceptibles.
Esto se refleja en la disminución de las tasas de fertilidad, en el aumento de abortos espontáneos, simultáneamente aumento de complicaciones obstétricas y perinatales”, explica el doctor Manuel Nölting, ginecólogo de planta de la División Ginecología y jefe de la sección Edocrinología Ginecológica del Hospital de Clínicas José de San Martín. Pero, con los cuidados pertinentes, es totalmente posible transitar un embarazo pleno y, luego, un parto soñado.
Ante la imposibilidad o la demora de poder concebir un hijo de manera natural, muchas parejas recurren a diversos métodos de fertilización. Los factores que inciden en un problema de fertilidad son estrés, ansiedad, mala alimentación, drogas, abortos recurrentes, ciclos irregulares, enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, asma, endometriosis, cigarrillo y, por supuesto, la edad. El momento con mayores probabilidades de concebir un bebé con problemas es al inicio de la etapa fértil, o sea en la pubertad; y después de los 35 0 37 años. Aquí el instinto de la naturaleza juega un papel fundamental para el freno y el descarte de los embriones anormales.
Baby plan. “En el caso de que la mujer no tenga antecedentes de malformaciones y esté programando un embarazo, debe ingerir acido fólico para prevenir defectos del tubo neural y disminuir las chances de parto prematuro y de bajo peso al nacer. Si la paciente sí posee antecedentes de malformaciones, la dosis recomendada será mayor.
Lo ideal es que comience con el tratamiento al menos un mes antes de la gestación”
, sugiere el doctor Nölting.
Para el especialista, estas pacientes requieren una atención médica estricta. Tienen un riesgo mayor de presencia de patologías que se desarrollan durante el embarazo y hay mayor riesgo de tener un hijo con problemas.



Nueva Colección Lencería Otoño-Invierno de Simone Pérèle 2011

Poesía del cielo
Nos maravillamos ante la belleza del cielo.
Hijas de la noche que relumbra,
Polvo de estrellas en el cielo brillante, los astros brillan para esta colección divina en el firmamento.

Desde el cielo con emoción han nacido cinco estrellas:
Céleste y su encaje evanescente,
Alizé y su ligereza extrema
Vénus y su bordado « arco en el cielo »
Estrella y su drapeado aéreo
Comète y sus strass brillantes…

Céleste
Una ropa íntima de inspiración post-moderna, hecha totalmente de un encaje muy rico a nivel visual y con una personalidad singular; el fondo con aspecto Chantilly adornado por una línea de fruncidos y de festones delicados que realzan las formas… Innovaciones adaptadas a las tallas más grandes como el balconet y el sin tirantes totalmente de encaje, para un plus de refinamiento.
Materiales: Encaje textrónico nervioso.

mujeres

mujeres

Alizé
Tan ligera como la brisa, en la línea Alizé la feminidad se cuela con delicadeza en una sutil ilusión que hace la parte bella de un encaje evanescente. Los materiales se mezclan para lograr un mayor realce y la superposición de materiales crea un aspecto de “enseñar/ocultar”. El encaje es de una delicadeza extrema al roce con la piel invita a descubrir el lado sensible desatendido.

Materiales: Encaje Leavers, guipur suizo, malla Jacquard y malla lisa.
Acabados de terciopelo.

mujeres

mujeres

Vénus
Una línea espectacular y extremadamente sensual llena de onirismo; atmósfera de terciopelo, doble juego nublado entre bordado y encaje…

Vénus, o cuando el negro sufre una explosión floral multicolor.
Materiales: Encaje Jacquard y bordado suizo impreso. Acabados de terciopelo.

mujeres

Comète
Un cielo salpicado de estrellas y de piedras preciosas, Comète juega con las sombras y las emociones audaces. Como una joya deslumbrante, auténtica evasión de la belleza hacia la inmensidad.

Una ropa íntima ultra-sexy con un top muy especial y escotado; y un liguero muy minimalista.
Materiales: Tul bordado y guipur suizos con strass en tono sobre tono.

mujeres

mujeres

mujeres

Estrella
Una línea retro y gráfica inspirada en los años 50. Las formas, retros y sexys a la vez, mezclan con armonía un bordado floral con mucho ritmo y un drapeado ultra femenino. La joya « gota de cristal » en los separadores de los sujetadores, le aporta un toque de brillo al conjunto.

Materiales: Bordado francés sobre tul de rejilla y malla microfibra.

mujeres

Caressence
CUANDO LA ROPA ÍNTIMA SE CONVIERTE EN UNA CARICIA
Una línea de ensueño, suave como una caricia, que ofrece una impresionante combinación de encaje con efecto “hecho a mano” y tecnología fuera de serie (la malla Spacer 3 D, malla tricotada en 3 dimensiones y el encaje hecho de Aloe vera) para una ropa íntima muy refinada. Son piezas no solo sofisticadas a la vista sino también muy cómodas de llevar.

Materiales: Encaje Jacquard Aloe Vera, malla « Spacer 3D » y microfibra.

Aura
NO CAMBIES TU CUERPO, CAMBIA TU ROPA ÍNTIMA.
Una línea joya que aúna a la perfección la tecnicidad, la ligereza y la feminidad: microfibra ultra fina, copas innovadoras sin costuras, todo ello realzado por un toque de satén y una mariposa preciosa en guipur y cristal Swaroski.

Materiales: Microfibra, malla de satén y guipur con cristales de Swarovski.


Romance
Re-interpretación del motivo floral tratado con colores frescos y con un nuevo color castaña para esta temporada, para una elegancia reafirmada.

El bordado de flores le da ritmo y ofrece romanticismo gracias también al tul semi-transparente. Algunas florecitas de guipur colocadas con desenfado en los tirantes, el separador y la base; le añaden delicadeza y un aspecto ligero a una línea de seducción atemporal.

Materiales: Bordado sobre tul elástico y malla microfibra.

Nina
Una línea de seducción que une el romanticismo y la modernidad gracias a su juego de materiales:
Illusión de una flor ligera y la elasticidad del encaje de Calais, unido a una malla con efecto plisado que evoca el saber hacer ancestral del origami.
El encaje de Calais, diseñado en exclusiva para Simone Pérèle, se tiñe de cereza para un refinamiento absoluto.

Materiales: Encaje Leavers y punto fantasía.

Andora
Dentro de un espíritu chic depurado, la línea Andora aúna tecnicidad y elegancia. De malla preformada, Andora permite a todos los diferentes tipos de pecho, un confort, una forma y una sujeción increíbles. Dos nuevos colores « Bruma » y « Dorado de colección » este último edición limitada, se unen en invierno para esta línea imprescindible de la marca Simone Pérèle.


Maquillaje de Noche o Fiesta


Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso.

A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz con la que va a ser lucido.
Para el maquillaje de noche podemos elegir colores oscuros, texturas brillantes para conseguir el look más glamoroso y sofisticado.
No te cortes y brilla con luz propia, triunfan los brillos translúcidos que dejan ver la piel.

El tono estrella es el oro, tanto en maquillaje como en vestidos y complementos. La luz tiene mucha importancia, ya que esta hará variar el resultado del maquillaje.
Si realizamos un maquillaje de día, este será en tonos más suaves, naturales y de textura muy fina ya que con la luz del día se notaría cualquier exceso de maquillaje, por lo buscaremos la naturalidad. 
La importancia de preparar la piel  

Antes de empezar a maquillar aplicaremos una crema base, esta puede ser una hidratante o prebase de maquillaje que incluso podemos mezclar con un flash de belleza para las ocasiones más especiales.
Dejaremos reposar la piel unos minutos para que el producto quede absorbido.
Corrige imperfecciones 

Todos los problemas de pigmentación se trabajan antes de la base. Si existen imperfecciones como manchas, granitos en el rostro, etc, las cubriremos con un correcto r en pasta cubriente y aplicaremos otro más natural y fluido en el contorno de los ojos, ya que si ponemos uno muy espeso, al gesticular se marcarían las líneas de expresión. 

Podemos usar el mismo corrector fluido en un tono más claro que la piel, para suavizar todos los rasgos que pueden endurecer a la mujer. 
 
Unifica el fondo
En el mercado encontramos gran variedad de fondos de maquillaje de diferente textura y cobertura : para pieles maduras, grasas, etc. Escogeremos uno dependiendo de las necesidades de la piel.

Un toque de salud
Si queremos dar un aspecto fresco a la piel podemos elegir un colorete en crema. Este se aplica antes de matizar, ya que pertenece a la familia de los grasos. El colorete en crema es ideal para personas mayores y pieles secas. 

Fija de forma natural
Fijaremos toda la base con un polvo translúcido, para conseguir una piel natural y no demasiado mate. Aplicaremos el polvo tra n slúcido con un ligero toque de brocha.    
Si queremos dar más color aplicaremos un polvo bronceador modelando rostro, cuello y escote. Así conseguiremos un tono de piel uniforme con el cuerpo.

Ojos, los protagonistas
En los ojos aplicaremos una sombra base en un tono luz y con el color oscuro elegido marcaremos por debajo del ojo un punto tope, siguiendo la línea inferior del ojo.
También aplicaremos este mismo tono en el nacimiento de pestañas difuminándolo por la zona de la cuenca o sombra del ojo, remarcando así el punto de intensidad.
El punto de intensidad, es un punto imaginario en el que cruzan la línea inferior del ojo con la línea de la cuenca de este.
Repasaremos la línea de pestañas para lograr una mirada más intensa, esta línea la podemos hacer con sombra para conseguir un degradado con el tono medio.

Si queremos agrandar el ojo dejaremos la línea ligeramente abierta al final del mismo .Pestañas de escándalo
Aplicaremos abundante máscara de pestañas, eliminando posibles grumos con un espiral limpio y dándoles así la forma deseadaSi queremos conseguir un ojo rasgado no aplicaremos en las pestañas inferiores, ya que redondearía el ojo. Las cejas dan mucha expresión a la mirada por lo que las corregiremos si fuera necesario, rellenando posibles huecos y estirando sus extremos. Y por último un labio sensual Cuando apliquemos perfilador lo difuminaremos hacia el interior del labio, aplicaremos un labial del mismo tono, el perfilado no sedebe notar.


Habitación Para Niños

Creo que las habitaciones de los niños deben ser divertidas y hermosas. Puedo entender a aquellos que están tratando de poner a su hijo en una habitación aburrida. Pero las habitaciones por lo general divertidas y hermosas y brillantes cuestan mucho, no todo el mundo puede permitírselo. Pero el diseñador Carrie McBride parece haber solucionado este problema. Una habitación para niños que ella creó es muy agradable e interesante y no muy caro. Ella había elegido el color azul para decorar la habitación, ya que fue hecho para un niño. ¿Te gusta? ¿Usted estaría dispuesto a crear un nuevo espacio para su propio hijo?




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More