Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

12 de julio de 2011

Cuidados Para Un Busto Firme

El pecho es uno de los grandes atractivos del cuerpo femenino. Si quieres conseguir un busto firme y sexy, hay un abecé que no te puedes saltar. El ejercicio físico, su hidratación y la dieta serán claves para alcanzar tu objetivo.

Consejos prácticos
  1. Ejercicio físico.

    Para evitar la relajación natural del pecho hay que fortalecer los músculos pectorales y dorsales, que ayudan a su sostén con ejercicios específicos. La natación es el deporte idóneo y, sobre todo, el crol y la espalda. Evita los deportes peligrosos, con saltos (aeróbic, correr, step, etc) si no llevas una buena sujeción.

  2. Dieta.

    Olvida las dietas milagro, perjudiciales para tu salud, y procura seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Se recomienda una ingesta extra de fruta, verdura y fibra. Además, beber dos litros de agua cada día previene la aparición de estrías e hidrata tu piel.

  3. Hidratación constante.

    Se recomienda aplicar una crema nutritiva desde el pecho hasta el cuello y los hombros, al menos dos veces al día y, preferiblemente, después del baño. Extiende la crema acompañándola de un masaje con extrema suavidad. Algunos aceites vegetales (de borraja, germen de trigo, onagra...) tienen efectos protectores, revitalizantes y antiarrugas. Una vez por semana y antes del baño no está de más aplicar una mascarilla nutritiva que nutra la piel.

  4. Baños con agua fría.

    Aunque dé escalofríos, es muy beneficioso darse chorros de agua fría en esa zona. Un masaje con un cubito de hielo revitalizará tu piel. En cambio, si te aplicas agua caliente, favorecerás la relajación de tejidos.

  5. Un sujetador a tu medida.

    Es uno de los mejores aliados de la mujer y cada momento o actividad requerirá un sostén diferente. En líneas generales, lo importante en el sujetador es que sea de tu talla, sin aros a ser posible, cómodo y transpirable. Es recomendable como tejido el algodón y que sea elástico.

  6. ¡Ojo con el sol!

    El pecho es una de las partes más sensibles del cuerpo a la exposición solar. Si tomas el sol en esa zona, deberás aplicarte un factor de protección solar muy elevado para evitar quemaduras.

  7. Espalda recta y sacando pecho.

    ¡Firmes! Una postura con la espalda recta en todo momento, que impida que los pechos reposen sobre la caja torácica, es la más saludable. Recuerda que ir encorvada favorece la caída del pecho y te hace parecer más bajita. Cuida el peso, porque los cambios bruscos no son beneficiosos y no te acomplejes: saca pecho y ve erguida, tu pecho se mantendrá más firme.

  8. Autoexploración.

    No olvides revisarte las mamas en casa periódicamente para tratar de inmediato cualquier anomalía que puedas detectar (un bulto, por ejemplo). Si rondas los 40 años, será un buen momento para iniciar las revisiones anuales en un especialista médico (tu ginecólogo, por ejemplo), que garantice el buen estado de tus pechos.


Las Mejores Cremas Bronceadoras

Con la llegada del verano, necesitamos, más que nunca, un buen protector solar que nos permita broncearnos sin peligro para nuestra piel.
Te proponemos una serie de cremas protectoras bronceadoras que te permitirán disfrutar del sol, haciendo que tu dermis esté dorada, protegida y bonita.


Fluido 50+ de Biotherm
Hay pieles alérgicas al sol, y por ello Biotherm ha creado esta crema protectora dermobiótica. Con acción reafirmante y antiarrugas, textura ligera y perfecta para evitar manchas, es una de las mejores opciones para el verano.


Solar Cream SPF 50 Facial Sun Age
Este fluido protector evita el envejecimiento y previene las manchas de la dermis, gracias a su formulación, que tiene aloe vera y vitamina E.


Filter Color SPF 40
Este protector facial es muy útil, ya que está ligeramente coloreado, para dar aspecto de bronceado, mientras todavía no lo está. Es perfecta para las pieles grasas, porque no tiene aceites y es resistente al agua y antiarrugas.


Minesol Triple Defense SPF50, de Roc
Su textura extremadamente ligera esconde una alta protección para el cuerpo. Además, se aplica es spray y es perfecta para pieles sensibles.


Solar Expertise Transparente SPF20
La línea de L´Oreal Paris es ya un clásico, y este producto cuenta con la ventaja añadida de que es ligero y no deja manchas blancas. Perfecto para mitad de verano, cuando ya estamos bronceadas.



Destinos Que no Puedes dejar de Visitar en Praga


Veamos en un ligero paseo por la ciudad de Praga cuales vienen a ser justamente los lugares que más vale la pena poder visitar en cualquier momento del año.
Empecemos nuestro recorrido en un famoso edificio deconstructivista, diseñado por los arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic. Nos referimos a la Casa Danzante de Praga. Se trata ni más ni menos que de una de las construcciones urbanas más inusuales de toda Europa, ubicándose en un espacio lleno de edificios clásicos y contrastando de ellos debido a poseer una asimetría tal que hace que para muchos sea comparable con un par de bailarines en movimiento. Vale la pena mencionar que la casa fue edificada en el año 966.
No te puedes olvidar de visitar al que viene a ser el reloj más antiguo de tipo astronómico de toda Europa, conocido como Orloj, un reloj medieval, el cual data aproximadamente del año 1410. Lo más curioso es esperar el momento en que cambian las horas, pasando a aparecer unas figuras que vienen a representar a los doce apóstoles y demás personajes de similar carácter religioso, habiendo también un curioso esqueleto entre todos ellos que llega a indicar la muerte, la cual en cualquier momento puede llegar. El edificio en que se ubica también resalta en bella arquitectónica renacentista.
Uno de los símbolos de la ciudad es sin duda el Castillo de Praga, el cual fue edificado en el siglo IX. Se trata de una fortificación medieval de 570 metros de largo y 130 de ancho. En su interior encontramos una serie de monumentos arquitectónicos importantes como la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, la Torre de la Pólvora, la Capilla de la Santa Cruz, entre otros


Embarazo Semana a Semana ( 8va Semana)

 Embarazo Semana a Semana ( 8va Semana)


Desarrollo del Bebé

¿Sabe, qué es un ultrasonido? Es una forma en la que podrá reconocer el estado de su bebé, su médico le ayudara a identificar
Los latidos del corazon y pequeños movimientos de su cabecita y en sus miembros
Para esta semana medirá 1,5 centímetros y pesará 1 gramos
Peso: 1.0 gr
Talla: 1.5 cm

Ultrasonido
Es un método muy utilizado para determinar el crecimiento y desarrollo del feto, así como también para valorar la madurez fetal. Se basa en el principio de que las ondas sonoras viajan y chocan con objetos de diferentes densidades, estos ecos pueden verse como puntos de luz en la pantalla. Con el ultrasonido se obtienen fotos del feto y la placenta dentro del útero. Es un procedimiento seguro que no causa enfermedad o molestias al paciente.
a mujer se acuesta en la mesa, boca arriba, se coloca un poco de gel en el abdomen que ayudará a obtener una imagen acústica más clara en la pantalla. Al medir la cabeza del feto en el 2º trimestre podemos calcular aproximadamente la edad del feto. Luego usaremos el eco para establecer si dicho crecimiento sigue un patrón normal. El ultrasonido es de una gran ayuda en la atención prenatal. Con el uso del ultrasonido en tiempo real se puede apreciar movimiento; es fascinante ver como el bebé mueve los brazos y las piernas, observar los movimientos respiratorios.
Cambios en la Madre

Posiblemente se le antojen algunas comidas o le repugnen otras que normalmente le gustan.
Quizás sienta náuseas del embarazo.
Algunos de los síntomas que puede estar sintiendo ahora incluyen la acidez, si quiere combatirla no coma en exceso y evite alimentos que le caen pesados. Recuerde que su cuerpo sigue cambiando. Conozca los cambios físicos que experimenta su cuerpo. 
Su cintura puede estar creciendo y usted puede experimentar un poco de indigestión a medida que su cuerpo se ajusta a las hormonas del embarazo. Puede tener una sensación de peso en la pelvis o vagina, una tendencia mayor a retener agua, aumenta la fatiga.

Cambios uterinos y de la placenta
El cordón umbilical tiene su forma definitiva. El líquido amniótico protege al bebé, manteniendo constante su temperatura y facilitando sus movimientos.

Tamaño del Útero
Una naranja. 

Cambios Físicos
Las mamas aumentan de tamaño, puede haber sensaciones en los pezones, la areola comienza a oscurecerse, y se puede perder peso.

Cambios Emocionales
Usted puede estar sintiéndose como un adolescente si le aparecen granos y otros problemas superficiales. ¡No se preocupe! El embarazo causa un aumento en las secreciones de aceite y grasa en la piel. Su atención está centrada en cambios corporales, cambios del humor, sentimientos contradictorios acerca de la maternidad.

Información que Conviene Saber
Beba por lo menos de seis a ocho vasos de agua, jugo o leche por día.
En las consultas con el médico pasará por una serie de pruebas y controles, que incluyen el control de su peso y presión arterial. También la someterán a un examen abdominal externo para verificar el tamaño y la posición del feto y realizarán un examen de orina.
El medico le recomendara análisis de laboratorio prenatal, puede hacérselo ahora.

Parto Inducido
Si su doctor cree que continuar con su embarazo representará más riesgos que inducirlo, él o ella pueden romper sus membranas artificialmente y darle oxitocina, una hormona naturalmente producida por el cuerpo durante el embarazo, que es la responsable de generar las contracciones uterinas.
Los partos provocados no afectan a la mayor parte de los bebés. El dolor que sientas con un parto provocado dependerá de la facilidad con que comiencen las contracciones o si ya has tenido otro bebé, puede que solamente te sientas un poco molesta. Sin embargo puede ser doloroso si el útero no está preparado para el parto. La comodidad debe ocupar un lugar secundario con respecto a tu seguridad y a la de tu bebé.


Decoracion de Ambientes en Blanco

Cuando vamos a planificar la decoración o re decoración de nuestra casa o de alguna de sus habitaciones una de las cosas mas importantes es definir la paleta de colores que usaremos ya que estos no solo determinará el aspecto estético sino que  nos influenciará psicológica y animícamente a diario.
Hoy en día la forma de utilizar los colores ha cambiado mucho y las posibilidades y combinaciones que se admiten en la decoración son muchísimas y de lo mas variadas.
Pero un clásico que no solo nunca pasa de moda sino que seguramente sea el color mas versatil y va bien en cualquier espacio y estilo sin dudas es el blanco.
La monocromática en decoración en blanco está muy en auge, y tendremos la certeza de que casi cualquier cosa que hagamos en este color se verá y sentirá muy bien.
La decoración en blanco, en cualquier ambiente nos dará un aspecto de pureza, de claridad y luminosidad, de calma que difícilmente logremos con otros colores. El blanco ayuda a dar la sensación de amplitud en los ambientes y su utilización tanto para las paredes como muebles, complementos y textiles en conjunto genera climas muy especiales.
Con otros colores resulta difícil lograr una decoración monócroma, pero el blanco tiene un potencial unico y podemos incorporar pequeños detalles de cualquier otro color.
Una decoración en blanco puede ser una buena alternativa si queremos cambiar la decoración que tenemos sin gastar mucho, ya que pintando los muebles y paredes y cambiando algunos textiles por blancos ya cambiaremos notoriamente el aspecto general.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More