Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

24 de julio de 2011

Trucos Para Arreglar Errores en el Maquillaje

¿Te ha pasado alguna vez que te estás maquillando y cuando todo va tan bien de repente cometes un error que arruina tu esfuerzo? ¿Te has tenido que desmaquillar alguna vez porque sin querer has arruinado tu maquillaje? Seguro que sí, nos pasa a todas las mujeres.
Sigue leyendo porque en este articulo encontrarás 5 de los errores más comunes y los mejores trucos para arreglarlos rápidamente y sin tener que desmaquillarte..
Esperamos que te gusten y te sirvan de ayuda para mejorar tu imagen personal fácilmente.. 
" ME HE PUESTO DEMASIADA BASE DE MAQUILLAJE "

Este es un error muy común, que hacemos a la hora de maquillarnos, una vez estás totalmente maquillada para retirar el exceso de base, haz lo siguiente;

- Humedece una esponja limpia ligeramente con agua, (la esponja debe estar casi seca y sin restos de maquillaje) y pasa la esponja por todo el rostro con movimientos hacia abajo.

CONSEJO: Es muy importante, sobre todo, evitar el exceso de base y corrector alrededor de los ojos, para eliminar el exceso en esta zona sigue el mismo paso y después difumina con la yema de los dedos suavemente para prensar el producto en esta zona.

" LA SOMBRA ME HA QUEDADO MUY OSCURA "

Si te has aplicado mucha sombra, o queda muy oscura, sigue los siguientes pasos para arreglarlo fácilmente;

- Si es en el párpado superior, con un pincel limpio difumina la sombra hacia los lados para rebajar el color, si todavía sigue muy oscura, aplica un poco de sombra en color crema mate con un pincel (si no tienes puedes utilizar polvos translúcidos) y difumina la sombra.
- Si es en la parte de abajo del ojo, utiliza un pincel limpio fino para difuminar, o un bastoncillo limpio y pásalo suavemente por encima.
- Si al difuminar te has salido del parpado y la sombra es muy oscura, difumínala con una esponja limpia y después aplica encima un poco de base de maquillaje dando pequeños toques para fijar la base.  
" ME HE PASADO CON EL COLORETE "

Si te has aplicado demasiado colorete, prueba el consejo siguiente;

- Pasa una brocha gruesa de polvo suelto por encima, que la brocha esté totalmente limpia, si aún es demasiado, impregna la brocha de colorete en polvos translúcidos o polvos claros y aplícalos justo encima del colorete, así debería al mezclarse, aclarar el color inicial.

" ME HE MAQUILLADO DEMASIADO LAS CEJAS "

Cuando nos maquillamos demasiado las cejas, la mirada se endurece y nos vemos raras, sigue el siguiente consejo para solucionarlo rápidamente:

- Simplemente pasa sobre la ceja un bastoncillo limpio en dirección contraria al crecimiento del pelo, verás como rápidamente desaparece el color aplicado inicialmente.


Fotos en la Decoración?

Fotos en la decoracion

La decoración de una casa puede tener distintos elementos que la distingan de otra y que la conviertan en un lugar particular y personal. Para eso, muchos recomiendan la colocación de fotos en todo tipo de ambientes.
Por ejemplo, en la habitación es usual que se ubiquen fotos más personales como aquellas que retratan fiestas con amigos, fotos con la pareja o una imagen de la familia. En general, las mismas se colocan en las paredes o en un portarretratos sobre la mesa de luz o mesa de cama.
Sin embargo, en la sala de estar también se pueden situar fotos que estén bien pensadas estéticamente, por ejemplo en retratos que combinen con el diseño. En este caso se recomiendan más las fotos de vacaciones y de viajes que la persona haya hecho, para dejar las fotos personales para el dormitorio o también para el escritorio o despacho, en el que quedarán perfectos los retratos más íntimos, de familiares o amigos.
En cualquier ambiente es importante que si se decora con fotos se mantenga la personalidad de quien vive allí, pero también la armonía con relación a la estética del resto del lugar.


Qué Hacer si se Tienes Demasiada Leche


Mientras que la mayoría de las mujeres se preocupan porque no tienen suficiente leche en el periodo de lactancia, a otras les sucede todo lo contrario. La sensación de “tener demasiada leche” tiene su origen en el desequilibrio existente entre la oferta y la demanda por parte del bebé.
Cuando una madre tiene exceso de leche la mejor solución no es la extracción. Si se extrae la leche el cuerpo comprende que su hijo necesita esa leche, y produce aún más para adaptarse a esta supuesta necesidad que va en aumento permanentemente y no tiene nada que ver con el verdadero ritmo de duración y frecuencia en las tomas que exige su bebé.
Consejos para reducir la producción de leche:
1. Durante un periodo de tres horas, dele a su hijo el mismo pecho.
2. Hasta que su cuerpo se vaya adaptando, extráigase un poco de leche del otro pecho, solamente para que desaparezca la tirantez.
3. Si le duelen los pechos, utilice paquetes de hielo para calmar las molestias. Al reducir la estimulación de los pechos también se reducira la producción de leche.
4. Procure amamantar a su hijo boca arriba.
5. Recurra a remedios naturales para reducir la cantidad de leche: infusiones de salvia o menta fuerte, homeopatía, flores de bach, etc.



Malos Hábitos Vs Fertilidad

Se ha tardado siglos en destruir el mito que ligaba de forma exclusiva e indisoluble la sexualidad y la procreación. Se ha luchado por reivindicar el placer de la sexualidad. Pero, para muchas parejas la procreación es un deseo irrefrenable. Y también es cierto que hay ciertos hábitos que pueden poner en peligro este anhelo. Nadie se atreve a poner en duda los efectos nocivos del alcohol y del tabaco sobre el feto. Sin embargo, los estudios acerca de la incidencia de estas mismas sustancias en la fertilidad, tanto femenina como masculina, no son concluyentes. Existen fundadas sospechas que incitan a pensar que fumar puede mermar la capacidad reproductiva de las mujeres. Según un reciente estudio, los tratamientos de fertilidad tienen mayor éxito entre las mujeres no fumadoras. Los resultados entre los hombres son mucho más decisivos. El tabaquismo puede llegar a reducir el número y la calidad de los espermatozoides y, por lo tanto, incide directamente en la posibilidad de embarazo. El alcohol tiene una repercusión similar. El abuso de bebidas alcohólicas puede determinar el buen resultado de los intentos de embarazo. Y, finalmente, el café también se ha apuntado como uno de los estimulantes más perjudiciales a la hora de conseguir el éxito en los tratamientos de fertilidad. El estrés puede ser otro de los factores que incidan en la dificultad para tener hijos. Las parejas que se acuden a centros médicos para iniciar un tratamiento de fertilidad están sometidas a una presión suplementaria (a parte de su trabajo y su vida personal) que puede degenerar en una tensión y ansiedad completamente nociva para obtener buenos resultados. Los especialistas recomiendan suspender el consumo de alcohol y moderar el aporte de cafeína. Además, si existen problemas previos para concebir habrá que eliminar cualquier hábito que se intuya que puede frenar la fertilidad, como el tabaquismo o la ansiedad. No obstante, hay que tener en cuenta siempre que el uso racional de estas sustancias y estos hábitos cotidianos no determinan de forma decisiva la posibilidad de tener hijos o no. Si una pareja tiene dificultades para tener descendencia habrá que valorar las causas e iniciar un completo estudio clínico que comprometa tanto al hombre como a la mujer, que establezca las verdaderas dificultades y apunte las posibles soluciones.


Decoración Tropical

Living tropical


La decoración tropical se caracteriza por su calidez y por aportar un toque exótico al hogar. Estos ambientes presentan materiales naturales, colores acogedores y ornamentaciones de gran tamaño.
Lo tropical no implica solamente lo selvático: dicho de otra manera, podemos decorar nuestra casa con estilo tropical sin necesidad de convertir el hogar en un ambiente temático de selva, con figuras de animales o lianas. Eso puede ser apropiado para el dormitorio infantil, pero no para el living u otros ambientes.
La idea de la decoración tropical es combinar el minimalismo con detalles exuberantes. Los colores de las paredes y el techo pueden ser verdosos o marrones, aunque el blanco también es una buena opción si escogemos los adornos apropiados.
Los muebles de madera son muy importantes en esta decoración. Lo mejor, por supuesto, es apostar por muebles de madera tropical, como la teca, la caoba o el ratán. Otras maderas oscuras, el mimbre y el bambú también son buenas alternativas.
La tapicería de los muebles nos ayudará a realzar el efecto tropical. Los tejidos deben ser naturales, con diseños rayados (como las cebras) o con manchas (al estilo del leopardo).
En cuanto a los accesorios, las opciones son múltiples: nuestra casa tropical puede exhibir desde jarrones de mimbre con flores artificiales hasta macetas con palmeras, lámparas con cuerpo de madera, cuadros de selva y artesanías indígenas.
Estilo tropical
Desarrollar una decoración tropical, pues, nos permite jugar con objetos y materiales muy diversos, ya que se trata de un estilo amplio que favorece la experimentación con accesorios variados.


Visita Niebla en Huelva


El municipio andaluz de Niebla se sitúa unos escasos veinte kilómetros al noroeste de su capital de provincia, Huelva, justo a orillas del río Tinto y en lo que se conoce como la comarca de El Condado, de la cual es capital. Dicha villa fue declarada Conjunto Histórico Artístico en el año 1982 gracias a su importancia histórica y a su fuerte legado y patrimonio, lo que la diferencia de la mayoría de localidades onubenses y la sitúa en un lugar privilegiado de Andalucía.
Su extensión es de unos 225 kilómetros cuadrados y su población ronda los 4 500 habitantes aproximadamente. Nos topamos hoy en día ante una ciudad muy visitada con mucho para enseñar, edificios muy bien conservados y algunos restos y ruinas a destacar.
Entre ellos podemos citar las fantásticas murallas que la rodean, uno de los conjuntos más completos y bien conservados de toda España, e incluso para muchos el que más. Éstas fueron levantadas en el año 1130 y aún mantienen un total de cuarenta torres rectangulares, de las que cinco son sus puertas.
A la derecha de una de estas puertas tenemos el Alcázar o el Castillo de los Guzmanes, perfectamente reformado para alojar al conde de Niebla y segundo duque de Medina. Otros de sus lugares de interés son la iglesia de San Martín y la Mezquita de Santa María de la Granada, situada en el centro de la villa.


Signos Normales en Bebé Recien Nacido

Algunas características comunes en los bebés recién nacidos pueden resultarnos a simple vista preocupantes, pero en realidad, son normales. Los meses que el pequeño ha pasado en la placenta y el trabajo de parto, hacen que su cabeza tenga, por ejemplo, una forma de rombo que puede resultarnos extraña; en realidad se debe a la presencia de las fontanelas que son huesos del cráneo separados por unos espacios membranosos. Se cerrarán entre los 8 y 24 meses.
Al mismo tiempo, la cara se presenta hinchada y sus ojos apenas puede abrirlos. También pueden observarse hemorragias en la parte blanca de los ojos; todas estas características son transitorias y van desapareciendo lentamente.
Los labios del recién nacido son carnoso y las encías fuertes; puede que en su labio superior se formen “callosidades de succión”, también son normales y se desprenderán al cabo de unos días.
Las encías suelen presentar pequeños quistes blanquecinos o dientes rudimentarios parecidos a los dientes que conocemos, los mismos se caen espontáneamente. Es común encontrar unos hongos llamados “muguet” de color blanco adheridos a la lengua, paladar y encías. No tienen gran importancia, deberán tratarse adecuadamente.
El bebé puede presentar caspa en el cuero cabelludo durante las primeras semanas pero no necesita prescripción de tratamiento. Otras veces, aparece una peladilla en la región occipital (posterior de la cabeza), también es pasajera.
Luego de unos días de nacido, puede observarse una tumoración a nivel de la glándula mamaria denominada ingurgitación mamaria. Se trata de una reacción secundaria provocada por el pasaje de hormonas de la madre al feto durante el embarazo y desaparece en el curso de unos días. No deben comprimirse las glándulas porque puede derivar en infecciones.
En los varones: puede aparecer el prepucio adherido al glande (fimosis) y no se deberá “escurrir” hasta que lo indique el pediatra. También puede llegar a notarse la falta de los testículos: es problable que el motivo sea porque aún no hayan descendido.
En las niñas: puede encontrarse la presencia de una secreción blanca en la vagina la cual es normal. Si llega a ser sanguinolenta (pseudomenstruación), no es causa de preocupación tampoco, se debe a una reacción secundaria del embarazo.


Tacones Altos 2011

La  colección SS de Victoria Spruce 2012 definitivamente muestra del talento de los alumnos del Royal College. La diseñadora  crea visualmente estimulantes piezas de arte que seguro harán que impresiones con tus pies.
Con un millón de cruces destacados sobre cada zapato, la creatividad no conoce límites. Los colores  de los diseños de la  colección SS de Victoria Spruce 2012 están escogidos entre los más sutiles para equilibrar el estilo extravagante de cada uno. Adorna tus pies por estos zapatos y ellos le lo agradecerán para siempre.

Diseños valientes, un punto para la empresa
Los consumidores del mercado actual tratan de encontrar la armonía.  Los estilos que destacan por un diseño más valiente apelan a los que quieren hacer una declaración de valores. Para atraer a una más amplia gama de compradores, una empresa podría concentrar sus esfuerzos sobre este punto, creando más diferenciación en sus diseños.


Alojamientos en Darwin (Australia)

¿Buscas alojamiento en Darwin, Australia? Existen variedad de hoteles recomendables por los que puedes animarte. Por ejemplo, puedes optar por el Mediterranean All Suite Hotel Darwin, un moderno aojamiento de estilo mediterráneo, a donde encontraremos habitaciones desde 155 euros por noche.

También puedes animarte por el Hotel Holiday Inn Darwin, un alojamiento de 4 estrellas el cual nos ofrece vistas del Puerto de Darwin. Teinteresará saber que el hospedaje dispone de 183 habitaciones. Aquí puedes conseguir habitaciones desde 150 euros por noche.
Otra opción es el económico Hotel Cavenagh, un alojamiento ideal para mochileros, a donde podemos conseguir habitaciones desde $16 dólares por noche. Te interesará saber que se ubica en el mism corazón de la ciudad.
En el centro de la ciudad también destacamos al Saville Park Suites Hotel Darwin, un alojamiento de 4 estrellas, ideal para viajeros de negocios.
El Crown Plaza Hotel Darwin es un hotel de 5 estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde 269 euros por noche.
Para gustos distinguidos recomendamos el Travelodge Mirambeena Resort Darwin, un hermoso resort de 5 estrellas, el cual dispone de 192 habitaciones con aire acondicionado y 32 cabañas. Aquí puedes conseguir alojamiento desde $84 dólares por noche.
El Novotel Darwin Atrium es un alojamiento de 4 estrellas ubicado en 100 The Esplanade, en pleno centro de la ciudad, con vistas al Puerto de Darwin, a donde encontraremos habitaciones desde 192 euros por noche.
El Palms City Resort se ubica en 64 Esplanade y nos ofrece habitaciones desde 185 euros por noche.
Otro de los hoteles recomendables es el Mantra on the Esplanade a donde encontramos habitaciones desde 250 euros por noche.


Gel Vaginal Podría Prevenir el Contagio de VIH/Sida en Mujeres

Se trata del primer estudio que ofrece esperanzas de que un microbicida podría sumarse pronto al arsenal médico en la lucha internacional contra esta enfermedad.

Los resultados no fueron concluyentes en ese estudio preliminar pero, según algunos expertos, es una buena noticia si se tiene en cuenta que productos similares ya han fracasado.

El estudio, llevado a cabo en varios países de manera simultánea, sugiere que el gel fabricado por Indevus Pharmaceuticals de Massachusetts reduce en cierto grado la infección causada por el virus VIH.

Los científicos han intentado desarrollar geles y otros microbicidas para que las mujeres los usen como protección en algunas zonas del mundo donde sus compañeros se niegan a usar condones. "Es el primer estudio que parece mostrar (resultados) promisorios", dijo Salim Abdool Karim, un investigador sudafricano que presentó los resultados el lunes en una conferencia.

El estudio se hizo en Suráfrica, Malawi, Zambia, Zimbabue y Estados Unidos y fue financiado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

Los investigadores determinaron que las mujeres que usaron el gel Indevus tuvieron una tasa un 30 por ciento más baja de infección de sida que las otras mujeres participantes, pero la diferencia no fue significativa a nivel estadístico.

Eso significa que los resultados podrían haber sido resultado de la simple casualidad. Funcionarios de salud pública dijeron que se requieren estudios más grandes para evaluar mejor la eficacia del producto. Los resultados fueron presentados en una conferencia médica sobre retrovirus efectuada en Montreal.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More