16 de junio de 2011

Disfrute de Las Islas Del Lago Titicaca (Perú)

Puno1 Las islas del Lago Titicaca
Las Islas de Uros son las islas flotantes que son artificiales hechas de totora. Las cañas crecen naturalmente en las orillas del lago, los Uros las toman y las van colocando en las islas en la superficie. Estas islas a menudo flotan en el lago Titicaca, es por eso que también se denominan Islas Flotantes.
Hay más de 40 de ello que están pobladas por indígenas que sobreviven de la pesca y en la actualidad debido a la creciente turismo. Sus artesanías son maravillosos, y la gente es muy hospitalaria.
Por su parte, la Isla de Taquile es una isla muy interesante en el lado peruano del lago. El turismo es estrictamente controlada por las personas de edad, se le redirigirá dónde comer y dónde dormir si va a permanecer allí durante la noche. Como todo en el Perú, el alojamiento es muy barato (alrededor de US$ 3 por noche).
Titicaca Las islas del Lago Titicaca
Se puede llegar a Taquile de Puno por alrededor de $ 10, y hay cruceros diarios a la isla. Por lo general, estos cruceros se detienen en una isla flotante también para que el turista no se pierrda esta experiencia única.
Finalmente, tenemos a la Isla del Sol que es la isla más grande en el Lago Titicaca. Lo mejor es llegar desde Copacabana, en el lado boliviano del lago. Vale la pena visitar en la isla es el Museo del Oro (que muestra muchos tesoros incas), y la fuente de la juventud.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More