Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

8 de julio de 2011

Conoce Gucci Guilty for Her

Gucci Guilty for Her es una fragancia pensada para la mujer heroína de nuestra era, simbolizando la belleza del Siglo XIX que reúne todo en sí misma; la cual disfruta de cada momento de su vida con total libertad y llena de energía en donde los remordimientos no tienen cabida.
Para que toda mujer pueda comprender la historia de Gucci Guilty se ha creado un spot publicitario de manos del artista gráfico de cine negro y creador de Sin City, Frank Miller, desarrollando la historia al ritmo de los acordes de Strangelove de Depeche Mode, tema al que los aclamados músicos británicos Friendly Fires han dado un nuevo aire.
Tal ha sido el éxito de esta campaña que Gucci ha decidido crear 1000 vinilos exclusivos de la versión Strangelove de Friendly Fires. Estas piezas de coleccionista están a disposición de todos los fans en la página de Facebook de Gucci Guilty, donde encontraréis todos los detalles del concurso que te permitirá disfrutar de la actuación de los Friendly Fires en España, pudiendo así conocerles en persona.
Os dejo el link del Soundcloud para que podáis disfrutar de la música que ya ha hecho historia en el mundo de Gucci.


7 de julio de 2011

Parto En El Agua



Los partos en el agua se han extendido en las últimas décadas por varios países de todo el mundo, creando cada año, más centros donde se realizan de forma profesional.
Algunas madres prefieren un método más natural y sentirse rodeadas de un entorno más íntimo que el clásico quirófano. A raíz del descubrimiento de que la utilización de agua tibia era beneficiosa durante el parto y que producía menos dolor, muchas mujeres prefieren realizarlo de este modo.
La utilización del agua en el parto es un método simple y eficaz que favorece a la mujer embarazada ayudándola a recuperar su instinto biológico. Este procedimiento requiere menos intervenciones médicas y un menor suministro de analgésicos. La utilización de agua templada disminuye la sensación de dolor y estimula la producción de endorfinas relajando los músculos.
Los especialistas en el tema aseguran que la postura vertical que se da en el parto acuático es la misma que se adoptaba en la antigüedad y que ella facilita la salida del bebé gracias a la fuerza de la gravedad que empuja hacia abajo al bebé debido al peso del pequeño.

Una vez que comienzan las contracciones, la mujer deberá sumergirse cuando llegue a los cinco centímetros de dilatación, en una bañera especial con 10 cm. de agua filtrada o potable a unos 37 grados de temperatura. Este agua reduce la producción de adrenalina y disminuye la rigidez del cuello del útero a la hora de dar a luz.
El  trabajo de dilatación a veces transcurre dentro del agua y la mujer puede salir si lo prefiere de la bañera en el momento de la expulsión. También se puede optar por pasar al sillón en la fase de alumbramiento para terminar con la expulsión de la placenta. Si surgiera algún problema en cualquier fase del parto, se trasladaría a la madre inmediatamente al quirófano para realizar una cesárea si fuera necesario.

En referencia al bebé, el parto en el agua resulta una forma menos traumática de llegar al mundo. Del líquido amniótico pasa directamente a otro medio acuoso, manteniendo a su vez el mismo calor corporal, la temperatura de 37 grados que tenía dentro de la madre ahora la sentiría en el agua.
Las mujeres que pueden optar por esta alternativa son aquellas que no presentan patologías obstétricas, que no quieren o necesitan anestesia epidural y las que se sienten cómodas y confiadas en el agua.
Es importante tener presente, antes de decidirse por este método, cuáles son los centros que lo practican, las garantías de éxito que ofrecen y el coste de llevarlo a cabo (que actualmente no es demasiado elevado).


Destinos Etnográficos en el Perú

El Perú es un país pluricultural, por lo que a lo largo de su territorio se pueden encontrar pueblos con una gran diversidad de tradiciones que datan de hace cientos de años, proveniente de las culturas que habitaron el antiguo Perú.
Empecemos nuestra ruta de turismo rural, en la isla de Amantani, la cual se posa en el Lago Titicaca. En esta isla de forma circular de 9,28 kilómetros cuadrados de extensión, ubicada a unos 4,150 metros sobre el nivel del mar, encontramos a poblaciones de 800 familias, distribuidas en 8 comunidades distintas, a donde podemos apreciar su estilo de vida agrícola, el cual se pasa en la siembre de papas, ocas, cebada y habas. El turismo vivencial aquí también incluye el pastoreo de bovinos y vacunos. También tienes la oportunidad de practicar la actividad textil junto con los pobladores así como el tallado de elementos decorativos.
Tal vez el lugar más popular donde poder practicar el etnoturismo venga a ser el Cuzco, espacio turístico al que llegan a viajar la mayor cantidad de turistas que toman al Perú como su principal punto de viaje, siendo aquí que se puede apreciar y conocer las riquezas arquitectónicas que dejó el imperio Inca, sobretodo en lo concerniente a Machu Picchu, también existen algunos cuantos museos donde poder conocer restos y la historia local, y en caso de querer aventurarse un poco más podemos salir del centro turístico para poder visitar pequeños poblados de vida rural. De vuelta a la ciudad nuestra visita nos puede llevar a conocer iglesias y catedrales históricas.


La Píldora: Verdades y Mentiras

La píldora es el método anticonceptivo más efectivo para prevenir el embarazo no deseado de entre los métodos reversibles existentes. La proporción de fallos es de menos de 0.5 embarazos por cada 100 mujeres que la emplean anualmente, siempre que la toma sea correcta.

Alrededor del 20% prefiere este contraceptivo a cualquier otro. Pero siempre ha estado rodeada de un halo de controversia por sus comentados y debatidos efectos secundarios. Algunos reales y otros simples leyendas negras que hay que echar abajo. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cómo funciona la píldora?

La píldora contiene un combinado de hormonas sintéticas que actúan de forma similar a la progesterona natural, impidiendo las ovulaciones y, por lo tanto, el embarazo.

Este anticonceptivo une dos componentes en su composición: el estrógeno (tipo de hormona sexual femenina) y el gestágeno o progesterona. Estas hormonas actúan en tres campos diferentes: en primer lugar, evitan que los folículos que contienen los óvulos crezcan, y si alguno creciera impiden que ovule (función anovulatoria); en segundo lugar produce un espesamiento del moco que hay en el orificio de entrada al útero, dificultando la entrada de los espermatozoides; y en tercer y último lugar produce un cambio en el endometrio (lámina que reviste el útero) para que si falla todo lo anterior, cosa poco probable, impida que el huevo anide.
Verdades y mentiras sobre la píldora

¿Verdades o mentiras?

Retención de líquidos, acné, dolor de pecho, engorde, cefaleas, tensión alta... Son muchas los efectos secundarios que adjudican a esta mágica pastilla. Algunos verdaderos, otros falsos, mitos que han impedido que muchas mujeres en edad fértil se decanten por el uso de este anticonceptivo.

Pero la píldora ya ha cumplido 43 años desde su aprobación por la FDA (Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos), para alegría de todas las mujeres. Y durante este tiempo se han ido desarrollando versiones más beneficiosas y con menos carga hormonal para reducir los temidos efectos secundarios.

¿Quieres saber cuáles son las leyendas negras que hay que echar abajo en torno a la píldora?

· Engorda. FALSO. Actualmente se han mejorado sus componentes, por lo que lo normal es que el peso se mantenga invariable o fluctúe 2 kilos arriba o abajo.
· Produce cáncer. FALSO. La realidad es que incluso protege de ciertos cánceres, como el de ovario y el de endometrio. Con respecto al cáncer de mama, su uso no parece aumentar ni disminuir el riesgo de padecerlo.
· Produce acné. FALSO. Las píldoras modernas no sólo no producen acné sino que algunas de ellas se recetan para disminuir este problema.
· Provoca infertilidad. FALSO. Una vez se deja de tomar la píldora se recupera la posibilidad de quedar embarazada, ya que es un método anticonceptivo totalmente reversible.

Fuente de salud

Las píldoras modernas no sólo minimizan los efectos secundarios, sino que se convierten en fuente de salud para la mujer en varios frentes:

1. Regula el ciclo menstrual. También minimiza o elimina el dolor causado por la regla y reduce el sangrado, por lo que evita la anemia que se produce por menstruaciones excesivas, y reduce el tiempo de duración.

2. Protege frente a ciertas enfermedades.
- Reduce la frecuencia de quistes ováricos.
- Reduce la posibilidad de desarrollo de algún tipo de cáncer, como el de ovario y de endometrio en un 40% gracias a las hormonas de estrógenos y progestina que contiene. Esta protección se mantiene hasta 15 años después de haber dejado de tomar los anticonceptivos y es efectiva desde el primer año de la toma.
- Elimina en un 50% el riesgo de infección en las trompas de Falopio
- Protege frente a la enfermedad inflamatoria pélvica (infección de útero, ovarios y trompas), una de las más peligrosas para la mujer.

3. Otras utilidades. Algunas de las píldoras (no todas son iguales, ya que cada una contiene un porcentaje diferente de hormonas) pueden emplearse en el tratamiento del acné. También las mujeres que han seguido un tratamiento con píldoras tiene menos probabilidades de tener artritis reumatoide y osteoporosis, ya que se aumenta la densidad ósea. Y por si fuera poco, una baja dosis de anticonceptivos orales puede incluso mejorar la voz, ya que se ha demostrado que evita posibles cambios vocales que se producen durante la menstruación.

4. Desde un punto de vista psicológico... La píldora ha supuesto una verdadera revolución sexual para la mujer. No sólo le ha dado el poder de controlar su propia fertilidad sino que también ha potenciado el disfrute de la propia sexualidad sin miedo a embarazos no deseados.

Riesgos reales

Como cualquier medicamento, estos anticonceptivos pueden presentar algún efecto adverso no deseado: náuseas, molestias gástricas, dolor mamario, hinchazón, retención de líquidos, aumento de la presión arterial, depresión, o sangrado irregular en el caso de las píldoras con baja dosis de estrógenos. Pero sólo se producen en casos muy reducidos. Por ejemplo: el riesgo de trombosis se estima en 8 a 10 casos por cada 100.000 usuarias.

Por eso, ante cualquier síntoma extraño que puedas notar, debes suspender inmediatamente la toma de la pastilla y acudir a tu ginecólogo. Quizás los niveles hormonales que contiene esa píldora no son adecuados a ti y debe recetarte otra que se adapte más a tus condiciones físicas y fisiológicas.

También has de tener en cuenta otro tipo de riesgos tales como que el olvido de una simple toma te deja al descubierto frente al embarazo, por lo que deberás adoptar otros métodos de barrera hasta que te vuelva la regla. Además es importante que tengas en cuenta que NO protege de las enfermedades de transmisión sexual, tales como la sífilis o el sida, únicamente previene, como hemos indicado anteriormente, la enfermedad inflamatoria pélvica.

Puedes tomar la píldora si...

· Eres una mujer sana sin ningún antecedente de enfermedad familiar que la contraindique.
· Tienes mínimo 16 años (hay que dejar que se complete la maduración sexual), y máximo 45 (a esta edad aumenta el riesgo de padecer alteraciones de los vasos sanguíneos o del corazón).

Consejo: no se recomienda fumar mientras se toma la píldora, sobre todo si tienes más de 35 años.

No debes tomar la píldora si...

· Has tenido alteraciones de los vasos sanguíneos (trombosis o tromboflebitis) o existen antecedentes familiares.
· Tienes una enfermedad de corazón, riñón o hígado.
· Tienes anemia falciforme (una anemia en la que la forma de los glóbulos rojos está alterada).
· Tienes o has tenido tumores malignos de mama o endometrio.
· Eres diabética y tienes alteraciones de los vasos sanguíneos.
· Tienes alteraciones del metabolismo de las grasas.
· Eres hipertensa.
· Estás embarazada.
· Has tenido ictericia (piel de color amarillo) en embarazos anteriores.
· Has tenido un tipo de herpes que se llama gravídico o perdiste audición en embarazos anteriores.
· Tienes hemorragias vaginales de causa desconocida.
· Eres alérgica a alguno de los componentes.
· Vas a estar inmovilizada mucho tiempo o vas a someterte dentro de las siguientes seis semanas a una intervención quirúrgica.

Consejo: siempre debes consultar al especialista antes de comenzar a tomar la píldora. Él te indicará cuál es la más adecuada para ti.


Esmaltes Chanel Otoño 2011

Chanel lanza esmaltes para el otoño 2011. Si crees que aun es pronto para pensar en hojas caidas, más te vale empezar a prepararte para la proxima temporada, porque las grandes marcas ya están haciendolo hace tiempo. Mañana hablaremos de la nueva colección de Loewe y hoy de los esmaltes de Chanel para el otoño de este año.
Por lo que podemos ver, el protagonista de la nueva colección es el brillo. Después de las tendencias de colores opacos, la tendencia ahora son manicuras metalizadas, de colores oscuros y muy sobrios. 
La colección cuenta con tres colores, gris brillante, gris oscuro metalizado y un verde perlado. Todos los esmaltes son lindisimos y combinan perfectamente con aquellos días frescos de otoño.
Los esmaltes llegarán a las tiendas a finales de agosto y comienzo de septiembre. Si no aguantas esperar, podrás comprar por la tienda online Nordstrom por aproximadamente 19 euros.


Dormitorio Estilo princesa Para Niña

La decoración estilo princesa es una de las ambientaciones preferidas por las niñas para sus dormitorios. Se trata de una tendencia que no pasa de moda y que logra seducir a las pequeñas de distintas edades.
El color predominante en este tipo de habitaciones es el rosa, en distintos matices. También son frecuentes los detalles en blanco, verde claro o tonos pasteles, siempre creando un entorno lleno de delicadeza y suavidad.
Un mueble que no puede faltar en la habitación de una princesa es la cama con dosel. Este ornamento forma un techo sobre la cama y permite que cuelguen distintos tipos de cortinas. Las camas con dosel, que se asocian a la realeza desde el siglo XIV, resultan perfectas para la creación de una atmósfera de cuentos.
Los doseles más grandes convierten a la cama en un verdadero refugio, ya que sus cortinas actúan casi como paredes. Algunos, además de flecos y otros elementos decorativos, tienen hasta aberturas a modo de ventanas.

En los ambientes más pequeños, la cama con dosel puede ocupar demasiado espacio. La opción es que la cama, al menos, tenga una cabecera de hierro. Si pintamos dicha cabecera de rosa y escogemos ropa de cama del mismo color, la ambientación estará perfectamente lograda.
Para completar las opciones de camas para habitaciones de estilo princesa, no podemos dejar de mencionar aquellas con forma de carruaje, perfectas para que las niñas se sientan Cenicienta.
Armarios con forma de castillo, una lámpara de araña para la iluminación y un gran espejo son otros elementos que contribuyen al estilo princesa y que seguramente encantarán a nuestra hija.


5 de julio de 2011

Cuidado Con La Toxoplasmosis en el Embarazo

La toxoplasmosis es un parásito, primo cercano del que produce el paludismo, que recorre todo el torrente sanguíneo y se instala en los distintos tejidos. Y a decir verdad es el parásito más exitoso en el mundo, casi que la mitad de la población mundial en algún momento lo ha tenido”. Esta es la explicación rápida y sencilla del parasitólogo quindiano Jorge Enrique GómezMarín, dedicado a trabajar en prevención y atención a madres gestantes.

Este parásito está presente en las aguas potables (el tratamiento con cloro no lo afecta) y es transmitido por el gato y otros felinos, además de encontrarse en la carne de res, pollo y cerdo cuando está cruda. No resulta mortal salvo en casos de población con problemas inmunológicos (es decir con bajas defensas). En mujeres el problema surge cuando el primer episodio sucede durante la gestación, pues aunque se produzcan defensas rápidamente, el parásito se traslada a través de la placenta al bebé generando daños graves en sus tejidos, principalmente el cerebro y los ojos.

Según explica el doctor Gómez Marín, en estos casos pueden pasar varias cosas. Si el contagio es durante el primer trimestre, el riesgo es de un aborto natural, que si no llega a pasar la placenta es probable incluso que el bebé nazca sin toxoplasmosis. Por el contrario, en el segundo trimestre es mucho más riesgoso. El bebé adquiere la enfermedad en un momento de su desarrollo que le produce daños irreversibles como la ceguera. Cuando el contagio de la madre sucede en el tercer trimestre de gestación, es posible que el bebé nazca con la enfermedad pero sin los síntomas y está en manos del neonatólogo y el infectólogo trabajar para evitar riesgos pues los síntomas pueden aparecer en el tiempo.

La Asociación Colombiana de Infectologia recomienda en su guía que a las madres gestantes que nunca han sido contagiadas con toxoplasmosis se les practique una vez por mes la prueba de laboratorio. De esta manera se puede hacer una detección inmediata.

Mitos y verdades
El agua de la llave es factor de riesgo: Cierto. El agua potable de la llave, según estudios en el Quindío, puede ser responsable hasta del 50% de los casos. Se previene hirviendo el agua y cuidando que permanezca al menos 10 minutos más desde que comienza a burbujear.

Las embarazadas no pueden vivir con mascotas. Falso. Los gatos domésticos y los gatos adultos difícilmente transmiten el parásito pues adquieren inmunidad luego de la primera infección y no vuelven a transmitirlo. Las madres gestantes deben evitar el contacto directo con tierra, con las heces y con gatos pequeños. Los perros no transmiten la toxoplasmosis.

Hay que evitar la carne cruda durante el embarazo. Cierto. La carne cruda (res, cerdo y pollo) es un factor de transmisión que explica del 10 al 15% de los casos. Las madres gestantes deben usar guantes al manipular carne cruda y prepararla muy bien.


Moda Para San Fermín

A cada 7 de julio se celebra en Pamplona uno de los eventos más tradicionales de España y más conocidos del mundo. Si planeas pasar unos días esquivando los toros, no te olvides que podrás hacerlo con el mismo estilo de siempre.
Partiendo de la base que las colores típicas de os sanfermines son el rojo y blanco, podrás jugar con combinaciones entre los colores y aprovechar la tendencia de moda floral para romper un poco  el aburrimiento del look. Te lo digo porque vestirse con varias piezas de un mismo color puede hacerse aburrido. 

Puedes elegir un vestido blanco, conocido también como little white dress que llega con fuerza total en esta temporada veraniega. Los vestidos de rayas, en ese caso con rayas rojas o blancas, así como vestidos florales son ideas excelentes para acertar en el estilo.
La minifalda también triunfará en este verano y en pamplona. Sea Denim, con aires retro o simplemente con estampa de flores, son comodín para cualquier maleta de viaje.
Si prefieres componer tu estilo con las piezas y tonos que tienes en tu armario, sin problemas. Puedes participar de la fiesta con accesorios coloridos, como pulseras, collares y hasta la manicura con los colores de San Fermín.


Turismo Por Venecia (Italia)


Qué Visitar en Venecia

Los palacios o palazzo de Venecia están en las pequeñas calles de la ciudad rodeados de viviendas, salvo en el caso del gran canal donde un palacio sucede al otro. Tres elementos son imprescindibles en un palacio: el porche de agua, el portego y la áltana.
El primero es la puerta trasera de los palacios o muelle en el canal, que permite la entrada de los habitantes en embarcación. El portego o salón recibidor destaca normalmente por su belleza y alguno se pueden visitar y la áltana o azotea donde normalmente se tiene un pequeño jardín y unas tumbonas para tomar el sol.

Puesto que la sociedad veneciana fue una de las más fervientes con sus deidades, la mayoría de las construcciones antiguas eran iglesias. No solo eran las mejores construcciones, sino las más ricas y elaboradas. Para gustos hay colores, hay de todos los estilos, de todas las formas y dedicados a diferentes santos; incluso mezclados con mitología antigua. Como el caso de Santa María de la Salute, donde María lleva el bastón de Venecia.
Restaurantes en Venecia

La comida en Italia es maravillosa, sin embargo cada zona tiene sus especialidades que debemos explorar y testar. Las especialidades de la zona del véneto se basan en los productos frescos de cada temporada, mezclados con una gran variedad de quesos, carnes, pescados y vinos de la zona. Los pescados tanto de la Laguna Véneta como del Lago Garda son famosos por ser único de la zona y además muy buenos. También los mariscos de la Laguna son famosos.
Como en toda Italia la pasta y el risotto son ineludibles, pero se añade un plato tradicional la polenta que acompaña un gran número de platos. La polenta es una especie de pastel realizado con harina de maíz que puede servir de acompañante solo o de plato principal si se sirve relleno de carne o pollo.
Entre los productos frescos de la zona destacan: le famoso radicchio de Treviso, los espárragos de Sant’Erasmo y Bassano del Grappa. Las uvas también son un producto importante de la zona, por lo que el vino es bueno y de oferta variada. Los quesos entre los que destacan el Asiago, Montasio y Fontina.


Ovario Poliquístico

Es una enfermedad que se produce en el aparato reproductor femenino, específicamente en los ovarios.
Afectando a un 6-10% de las mujeres en edad reproductiva. Es la principal causa de infertilidad por causa la carencia de fabricación de óvulos.
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), se le conoce también como síndrome de Stein-Leventhal, es la alteración endocrinológica más frecuente en la mujer. Está causado por un desorden que se produce en los ovarios y la glándula pituitaria que provoca una des balance hormonal.
Las pacientes que sufren del padecimiento poseen órganos reproductivos normales, incluyendo el útero y las trompas de Falopio. Sin embargo, sus ovarios están agrandados y contienen múltiples y pequeños micro quistes.
El SOP, se caracteriza por un conjunto de síntomas diferentes, como: obesidad, menstruación irregular, acné y aumento del vello facial. Las mujeres con SOP tienen 40% más de posibilidades de desarrollar una diabetes tipo 2, y problemas cardíacos.


Diseña un Recibidor en tu Hogar


En este artículo encontrarás algunas ideas para saber cómo diseñar un recibidor en tu casa, continuando la temática iniciada en un artículo anterior. Por eso debes prestar atención a todos los detalles que te brindaremos con este propósito.
Lo primero que deberás hacer es definir el lugar en el cual colocarás el recibidor, por ejemplo si estará en una habitación independiente o incluido en el living o comedor. Para eso deberás basarte en el espacio disponible. También ten en cuenta que el recibidor no entorpezca en la circulación al caminar.
Si al entrar a la casa nos encontramos con el comedor, es indispensable que dejes un espacio pequeño para el recibidor. ¿De qué modo?. Por ejemplo, haciendo uso de un mueble donde pondrás las llaves, carteras, etc., cerca de la entrada y contra la pared.
Si tu objetivo es crear una división entre el living y el recibidor, coloca un biombo, mueble o biblioteca que posea dos caras. Pero si cuentas en tu casa con un espacio amplio, toma como opción colocar algunos sillones alrededor de una mesa, logrando de esta manera un recibidor funcional y decorativo.


4 de julio de 2011

Consejos para Viajes de Luna de Miel

Destinos para disfrutar de una luna de miel hay muchos en este variado y encantador planeta. Pero a la hora de escoger un lugar para disfrutar de este momento tan importante, hay que tener en cuenta la personalidad de  la pareja como tal y la individualidad de cada parte en particular. En este sentido al momento de elegir el lugar soñado; los gustos, las historias, los sueños, los deseos se entremezclan, a la vez que también hacen eco los propios de cada persona. Por eso lo importante es siempre tener en cuenta al otro sin dejar de pensar en uno.
Para los románticos les recomendamos lugares tales como: Venecia, París o cruceros por el Caribe o el Mediterráneo. Para los que prefieren los países tropicales de aguas transparentes: Bora Bora, Isla de Krabi, Bahamas, Hawaii, entre otros. Para los más aventureros un Safarí por Sudáfrica puede ser una buena opción. Para los que prefieren una luna de miel histórica e intelectual pueden probar con lugares en donde encuentren eso que les atrae y que no lo pueden disfrutar día a día en sus lugares de residencia; lo mismo para los novios deportistas.
Tal como dijimos al principio, lugares para disfrutar de la luna de miel hay muchos, pero hay que  tomarse en tiempo necesario para elegir ese destino. La cuestión económica es otro punto a tomar en cuenta. En tanto si el dinero no es mucho, es mejor elegir un destino acorde con el monto con el se cuenta, que ir a un lugar donde todo está fuera de presupuesto y quedarse con las ganas de realizar muchas cosas. En cuanto a viajes económicos se recomienda visitar Sudamérica, además teniendo en cuenta que en dicho continente hay una gran diversidad y heterogeneidad de paisajes. Pero lo económico de un país depende también del cambio monetario del lugar de residencia respecto del otro al que se quiere visitar, lo cual es un punto sumamente importante a tener en cuenta.
Pero si en cambio, en vuestra luna de miel no  hay restricciones a nivel monetario lo mejor es elegir un destino que les guste a los dos y que tenga que ver con su historia personal como pareja. Pero si hay conflicto en ello, otra opción puede ser elegir dos lugares más; uno que elija una parte y otro que decida la otra parte. De esta manera nos aseguramos que ambas partes estén satisfechas y plenas con la decisión.
Hay otras parejas que dejan en manos de una sola parte la desición de elegir el destino para la luna de miel, ya que confían plenamente en el otro y les gusta ser sorprendidos en este sentido. Y si optan por esa opción, para hacerlo más divertido aún, puedes probar con decirle a tu pareja que arme dos maletas: una de verano y otra de invierno; y a último momento decirle a donde van a ir a disfrutar la luna de miel.
Pero si aún tienes dudas, puedes probar con empresas que asesoran en este sentido, ya sea personalmente o vía Internet.
Felicidades a todos los novios y Feliz Luna de Miel!!!


Extensiones Para Cabello Rizado

Las extensiones son una solución estética perfecta para alargar una melena, pero también para darle volumen a una cabellera larga que carece de él.
En la actualidad, hacerse unas extensiones es un procedimiento muy sencillo y que tiene un resultado óptimo. Una de las prácticas habituales es colocarse unas extensiones de cabello rizado cuando se tiene un pelo liso, porque ¿quién con una cabellera lisa no ha soñado con las ondas y los rizos de una melena voluminosa y suave? Pero también se solicita la operación inversa, es decir, alisar y añadir unas extensiones lisas para una persona que tenga el pelo rizado.
En ambos casos el resultado es óptimo y se consigue el volumen deseado.
Aunque puedes encontrar extensiones para pelo rizado estupendas, el que mejor resultado ofrece es el pelo natural. Hay varias técnicas para colocar las extensiones para cabello rizado, aunque la más novedosa, mediante presiones de aire comprimido, es muy sencilla y avanzada con lo que ya no se encuentran grapas al tocarse el cabello ni existe el miedo a que se caigan. Quedan perfectamente sujetas al cabello original y bien disimuladas.
Por otra parte, unas extensiones son también una solución perfecta para realizar peinados que, de otra forma, no podrían hacerse por la extensión del cabello. Las extensiones alargan la melena en cuestión de minutos y las de pelo natural pueden tratarse de la misma manera que el pelo original, es decir, se lavan, se peinan, se recogen... exactamente igual.
Al contrario de lo que se suele creer, el cabello original no se daña con unas extensiones para el pelo, sino que gana en presencia y atractivo.
La recomendación para conseguir unas extensiones que no se noten en absoluto y que parezcan naturales es escoger pelo natural y del tono lo más similar posible al propio. De esta manera quedarán completamente disimuladas. Además, será necesario que, una vez puestas, se adapte el corte a la fisonomía de cada una. Con esto, el acabado será perfecto.
Aunque unas extensiones de pelo natural pueden durar hasta cinco meses si están bien puestas, lo habitual es colocarse unas con motivo de alguna fiesta o celebración. Lucir una larga melena lisa, cuando se tiene el cabello corto y rizado, es una gran posibilidad que permite realizar recogidos espectaculares, adecuados a cada ocasión, como una boda o un compromiso social.
A la hora de pedir unas extensiones para cabello rizado, recuerda: • Que sean de pelo natural y del tono más cercano al tuyo • Busca el método que las disimule mejor y parezca natural • Ajusta el acabado del corte a tu fisonomía.


Embarazo Semana a Semana ( 7ma Semana)

Embarazo Semana a Semana ( 7ma Semana)


Desarrollo del bebé


Hay una nueva vida dentro de usted.  Ahora mide aproximadamente 1 cm y pesa 1 gr. continua la formación de sus extremidades Aparecen pequeños miembros que se convertirán en brazos y piernas.  los pulmones comienzan a formarse y el corazón comienza a latir.  Podrá escuchar el latido del bebé por primera vez, con un instrumento especial llamado “dopler”.  Comienza a formarse el tubo neural, que se transformará en el cerebro y la médula espinal.
Peso: 1.0 gr
Talla: 1.5 cm

La Concepción tiene lugar cuando una sola célula de la madre, el óvulo, sale del ovario aproximadamente dos semanas después del último período menstrual, y es fertilizado por una sola célula del padre, el espermatozoide.
Las células empiezan a dividirse primero en 2 células, luego en 4, 8, 16, etc. Cuando las células alcanzan la fase de 16 células, el cigoto se llama morula. Las células siguen dividiéndose y empiezan a formar una pelota hueca llamada blastocytos.
El huevo fertilizado viaja a través de la trompa de falopio y entra en el cuerpo del útero y se implanta en el endometrio. Este se denomina embrión y continúa creciendo dentro del útero.
Las células internas se colocan en dos capas en forma de disco, estas células internas formarán un bebé durante los próximos nueve meses.
Las capas exteriores de células desarrollan la bolsa amniótica, el cordón umbilical y la placenta. En una sola semana desde la concepción, el embrión ha doblado su longitud y su cerebro ha empezado a formarse en la punta del disco.
Las vellosidades coriales empiezan a desarrollarse y formarán la placenta que nutrirá al bebé creciente en el futuro.
En el embrión se desarrolla un espinazo a un lado que es el principio del cerebro, médula espinal y nervios (el sistema nervioso central). De hecho tres tipos distintos de células se están formando rápidamente: Las células del ectodermo crean todo el sistema nervioso central así como los ojos, orejas, nariz, y esmalte de los dientes. Las células del mesodermo crean los tejidos conjuntivos, del hueso y de los vasos sanguíneos. Las células del endodermo crean el sistema digestivo (estómago e intestinos) y el sistema respiratorio (pulmones, etc.)
El embrión se pliega en una "C" y toma forma cilíndrica. La estructura básica de todos los órganos mayores del cuerpo humano ya se empezaron a formar. La bolsa amniótica es visible así como la vesícula vitelina. El bebé creciente (todavía se llama embrión) está en un período de rápido crecimiento y desarrollo, todos sus órganos externos e internos están desarrollando su estructura básica. Cada feto en vías de desarrollo crecerá y ganará peso a su propio ritmo.

Cambios en la Madre
El útero empieza a aumentar de tamaño y sus paredes internas se hacen más gruesas para anidar el embarazo, el cuello uterino se ablanda, la placenta y el cordón umbilical comienzan a formarse, comienza a aumentar la gonadotropina coriónica humana y su detección en la orina da pruebas de embarazo positivas.
Es importante que no deje de visitar a su médico.

Información que Convine Saber
Coma una variedad de alimentos sanos de los cinco grupos alimentarios principales: granos, frutas, verduras, productos lácteos, carnes y proteínas.
Evite los dulces, papitas fritas y otros alimentos con mucha grasa que la hagan sentir llena, pero que no le den a usted ni a su bebé las vitaminas y minerales que ambos necesitan.
Tenga siempre pendiente que en ocasiones, pueden surgir algunas complicaciones, si observa alguno de estos síntomas, por favor consulte a su médico.
a) Fiebre
b) Sangrado
c) Fuerte dolor en el estomago o en el bajo vientre



Cómo Eliminar Manchas de Humedad en las Paredes

Las manchas de humedad en las paredes, son un problema frecuente y no solo afectan y afean  la apariencia de nuestras habitaciones, sino que constituyen un riesgo para la salud. Por eso es necesario eliminar lo antes posible las manchas de humedad y evitar que estas continúen deteriorando nuestras paredes y provoquen problemas de salud.

Lo primero y mas importante para eliminar las manchas de humedad es detectar la fuente de las mismas, y el origen de las humedades pueden ser fugas en instalaciones viejas o defectuosas en el interior de la pared o pueden deberse a causas ambientales, mas difíciles de detectar y resolver. Por eso para esta parte de la tarea es bueno recurrir a un profesional.
Una vez reparada la fuente de humedad debemos limpiar la pared y prepararla adecuadamente para volverla a pintar.
Para limpiar la humedad o moho de las paredes lo mas indicado es aplicar un cepillo suave o un paño con lavandina diluída en agua. Esta tarea es recomendable hacerla con guantes, mascara y con una buena ventilación. Y una ves limpia la pared es necesario dejarla secar bien antes de hacer cualquier otra cosa.
Cuando  secó y logramos eliminar las manchas de humedad veremos el estado de la pared, si tiene grietas o pinturas descascaradas y  en ese caso debemos retirar con una espátula todas la pintura que pueda desprenderse y luego rellenar las fisuras con enduido plástico y nuevamente dejar que este seque bien.
El siguiente pasó será lijar bien la pared para emparejar la superficie y luego ya poder pintarla con una pintura antihongos, para evitar nuevamente este tipo de problemas.
En el verano si bien es más difícil de detectar los problemas de humedad, sobre todo si el clima está seco, es el momento ideal para realizar las reparaciones ya que nos aseguramos de que las distintas etapas secaran bien y en menos tiempo.

Síndrome Pre-Menstrual

Se pudiera pensar que las molestias que sufren durante el periodo son una exageración de las mujeres; sin embargo, hay que padecerlo para comprender cuán molesto es, puesto que se conjugan diversos síntomas y sentimientos que provocan manifestaciones poco comprensibles para el resto de las personas.
Síntomas más comunes

Los síntomas característicos son irritabilidad, impaciencia, cambios de humor, depresión, insomnio, ansiedad, pérdida de confianza, somnolencia y desinterés por las tareas diarias y el trabajo, así como repetidos conflictos con todo lo que la rodea. Y, a todo esto hay que agregarle el terrible dolor de los cólicos.

El SPM altera en ocasiones por completo la vida de quien lo padece, ya que en casos severos se presentan otras señales físicas como hinchazón de abdomen, retención de líquidos en manos y tobillos, mareos, desmayos, náuseas, vómitos, sudor, aumento de líquidos en las mamas e hipersensibilidad en los pezones y dolor. Otras mujeres tienen reacciones de conducta, por ejemplo: cambios en el apetito, ansias de comer chocolates, dulces y antojos, así como consumir alcohol.

Algunos estudios señalan que entre las causas conocidas de este síndrome están los bajos niveles de serotonina, un importante neurotransmisor que ayuda a regular el humor y el apetito días antes de la menstruación y que está relacionado con la depresión, así como la deficiencia de calcio, la cual interfiere con la síntesis de dopamina, lo que causa alteraciones sicológicas y de conducta. Las investigaciones han establecido que el SPM pudiera estar relacionado con una alteración en el metabolismo de las prostaglandinas. Sin embargo, aún no existe evidencia al respecto.

Se recomienda que las mujeres que sufren por el SPM ingieran alimentos saludables, frutas y legumbres, aumenten el consumo de agua y jugos, procuren relajarse, leer un libro que les guste, así como practicar algún ejercicio para favorecer la circulación sanguínea.


3 de julio de 2011

Algunos Consejos para Elegir un Buen Tocador

Baño

Sin duda el baño es una de las habitaciones del hogar que mas se utiliza, por lo que hay que prestarle mucha atención a su estilo y decoración. Es que mucha gente se basa en el comedor, o el living, o tal vez los dormitorios, dejando al baño para el final, algo que no debe ser así. Además en caso de tener visitas, se puede evitar que ingresen a las piezas en caso de que estén desordenadas, pero no se les puede prohibir ingresar al baño. Allí radica la importancia de la decoración de esta parte del hogar.
La pieza principal del baño es el tocador. Este elemento tan importante puede contener en sí mismo un pequeño armario, un espejo y hasta la pileta. Se pueden escoger entre tocadores prefabricados o si lo desean pueden mezclar y combinar distintos elementos separados. Además todo dependerá también de cada baño, ya que si el lugar es amplio se puede optar por un diseño mas personalizado.
or supuesto que el estilo del tocador va a estar ligado de manera innata a la decoración del baño en su totalidad y del resto de la casa también. En caso de que un hogar tenga un estilo tradicional, tal vez un tocador mas antiguo sea el ideal para su baño. En cambio si su casa es más moderna, pueden optar por algo contemporáneo. De cualquier manera existe una amplia gama de opciones por lo que se puede elegir la que más le guste a cada uno.
Otro de los factores a tener en cuenta es el material del tocador. En caso de no disponer de un gran capital, lo ideal es elegir uno de plástico, en caso contrario, se recomienda la elección de mármol o granito.



Presentamos Ruta Gastronómica Por Bogotá (Colombia)

Ruta Gastronómica por Bogotá (Parte 1)

Empecemos nuestra ruta gastronómica por Bogotá en el Restaurante Club Colombia, a donde encontraremos platillos elaborados en base a pescados y mariscos. Vale la pena mencionar que el restaurante tiene 15 años satisfaciendo hasta al más exigente de los comensales.
Ahora pasando a lo que puede ser considerado como comida propia de la alta gastronomía de alta clase nos toca poder ver lo que es el restaurante La Cigale, el cual cuenta con una amplia carta así como una variedad de vinos superior a los 300 de estos mismos. Entre las especialidades propias del restaurante nos encontramos con recetas tradicionales como también una amplia variedad de platillos de carácter vanguardista y aprovechando lo que es la gran influencia mediterránea que maneja. El ambiente local también suele ser muy acogedor e intimista, algo que se suele pedir en muchas ocasiones a uno de estos espacios.
También puedes optar por dirigirte al Restaurante Bodega Marina, a donde se sirven mariscos, pescado y ceviche.
Si gustas de la comida mexicana entonces no puedes dejar de visitar La Taquería.
Otro restaurante mexicano recomendable es el Harrys Cantina, el cual se ubica en la Zona Rosa de la ciudad.
Si gustas de parrilladas y carnes, nada mejor que dirigirse al Restaurante Carbón de Palo.
El Restaurante Fulanitos es una casa antigua que nos ofrece un ambiente cálido, a donde podemos gustar extraordinarios platillos de la cocina vallecaucana. No puedes dejar de probar el sancocho de gallina.
Andrés Carne de Res es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Aquí podemos degustar carnes al carbón así como comida típica nacional.


Sedúcelo con el Perfume Phiero Woman

Consejos para seducir, perfume Phiero Woman es una novedosa fragancia cuya fórmula contiene 4 feromonas diferentes producidas naturalmente por nuestro cuerpo y que tienen el poder de aumentar nuestra confianza y autoestima, además de incrementar nuestro poder de atracción para los hombres.
Las feromonas son sustancias químicas inodoras que son segregadas por las glándulas sexuales de nuestro propio organismo y que tienen como única misión afectar nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto.
Según su fabricante, Phiero Woman posee una fórmula que emite una señal instantánea captada directamente por tus semejantes masculinos – despertando en ellos un repentino interés sobre tu persona -  completamente independiente de la belleza, el físico u otros factores, sino que es un fenómeno totalmente científico.
Y si ya no fuera bastante animar un poco tu vida sentimental, Phiero Woman cuenta con fragancia muy delicada, que te dura todo el día y te hace sentir más femenina que nunca. Yo tuve la oportunidad de probar el perfume y no me puedo quejar de los resultados; no sé si es el olor, la formula exclusiva o mi estado de ánimo, pero realmente sentí confiar más en mi misma y eso se refleja en las relaciones con el mundo, sobre todo en las relaciones con los chicos.
Puedes tener más informaciones sobre Phiero Woman y cómo funciona en su web.


La ebriorexia: Síntomas y Consecuencias (Parte I)

La ebriorexia o “drunkorexia”, por su nombre en inglés, es una enfermedad relativamente nueva, que ha venido a engrosar la lista de los trastornos alimentarios y a despertar la preocupación de los especialistas.

El término ebriorexia no es aún oficial, pero se está utilizando para referirse a este trastorno cuyo origen parece estar en el culto social a la delgadez.

La ebriorexia que afecta especialmente a mujeres entre los 18 y 30 años de edad, salió a la luz pública gracias a un grupo de estrellas de Hollywood, quienes se exhibían ebrias públicamente y siempre lucían muy delgadas. Por esta razón, la ebriorexia se ha catalogado como la enfermedad de moda entre las celebridades, y ahora se está extendiendo peligrosamente a otras mujeres que ven en ellas un modelo a imitar y que con el afán de ser más delgadas y aceptadas por el mundo social, se internan en esta perjudicial práctica que además de generar desnutrición, puede producir intoxicación por etanol, coma etílico y en el peor de los casos la muerte.

En qué consiste la ebriorexia

La ebriorexia es un trastorno que consiste en dejar de comer, con el fin de compensar las calorías que aporta el alcohol, de tal forma que éste se convierte básicamente en la única fuente de calorías con la que se sustentan estas personas.

Además del abuso de bebidas alcohólicas, la ebriorexia se conjuga con otras conductas dañinas como realizar “atracones”, para luego provocarse el vómito. De allí que se afirme que la ebriorexia es una extraña mezcla entre anorexia, bulimia y alcohol.

A las personas que padecen este trastorno se les llama ebrioréxicos (as). Este padecimiento es sumamente peligroso, ya que puede dañar rápidamente órganos vitales y desencadenar la muerte.

El principal peligro de la ebriorexia se centra en la aceptación social que tiene el alcohol, pues no está mal visto que una persona beba socialmente. Dicho de otra manera, el beber en exceso es tolerado, mientras que ser delgado es una exigencia cultural.

La tendencia de ingerir alcohol es muy peligrosa, ya que con frecuencia va acompañada de la ingesta de drogas y si a esto se le agregan disfunciones alimenticias, “el cóctel final puede resultar fatal”, advierten los especialistas.

Existen casos más graves en los que el alcohol se sustituye por drogas como las metanfetaminas, con el propósito de inhibir el apetito.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More