Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

25 de junio de 2011

La Fertilización in Vitro - Reproducción Humana Asistida

La fertilización in Vitro (IVF o FIV), conocida también como bebé probeta, es un método exitoso de reproducción humana asistida que se utiliza desde 1978. Se ha venido perfeccionado durante los últimos años a raíz de las nuevas investigaciones y hallazgos.

Ha sido un tema polémico entre ciencia, ética, moral y religión, en cuanto a utilizar métodos antinaturales para la concepción de la vida, lo cual ha generado el rechazo de diversos sectores, especialmente religiosos.

Según “estadísticas del Colegio Americano de Fertilidad y Reproducción, por lo menos el 11% de la población mundial puede ser infértil, (delaurbedigital.udea.edu.co/). Lo cual nos da una idea de la magnitud del problema.

La fertilización in Vitro, es una tecnología que “Consiste en unir óvulos y espermatozoides en un medio de cultivo para que fecunden, cuando de forma natural no pueden hacerlo por presentarse alguna disfunción en el hombre o en la mujer.”, según www.esmas.com/salud/. Dicho de otra manera, “Consiste en que los espermatozoides del hombre y los ovocitos de la mujer se combinan fuera del cuerpo en un plato de laboratorio y son colocados en una incubadora. Luego que ocurre la fertilización, el embrión resultante es transferido al útero materno donde se implantará”, (www.embarazada.com).

La probabilidad de éxito del tratamiento depende de varios factores. Las estadísticas varían de país en país de acuerdo a la experiencia que se tiene en la utilización de ésta tecnología. Lo que es cierto, es que cada día más parejas se deciden a intentar un embarazo mediante fertilización in Vitro. “Se estima que en España 35.000 mujeres se someten a este procedimiento cada año. El estrés, el aumento de la edad de la maternidad y la mala calidad del semen son algunas de las causas”, según (www.websalud.com).

A pesar de las numerosas críticas de que ha sido objeto, este método ha probado ser muy efectivo contra los problemas de infertilidad que afronta la población y se ha convertido en una esperanza para aquéllas parejas que por largo tiempo no han podido concebir un hijo. Si es correcto o no, si se debe aplicar o no, es un asunto que cada persona debe decidir.


La Rinoplastia

Existe un extenso rango de técnicas quirúrgicas para el refinamiento de la nariz, así como la restauración de la función nasal. Cada paciente es tratado de una forma individual de acuerdo con sus requerimientos de cambio en la fisionomía y función nasales.

La operación de rinoplastia

Durante este procedimiento quirúrgico son corregidos problemas funcionales de la nariz así como el aspecto estético. La nariz como parte del sistema respiratorio no sólo debe adquirir una forma armoniosa sino que debe también permitir una respiración fácil. La cirugía de la nariz puede durar de 1 a 2 horas.

Variaciones de la operación

Cada rinoplastia es diferente. Los abjetivos de la cirugía son muy distintos a diferentes edades. El detalle, el estado de la piel y la anatomía son enteramente diferentes entre distintos pacientes.

Para alcanzar un resultado satisfactorio es importante que el paciente sea analizado en consulta por el cirujano, éste dedicará un tiempo considerable ayudándote a definir las metas estéticas de la cirugía.

Definir los objetivos de la cirugía

Hoy en día disponemos de recursos informáticos de tratamiento de imagen para ayudarte a visualizar los cambios propuestos y sobre todo a establecer si tus expectativas pueden ser alcanzadas. La utilización incorrecta de estos métodos de tratamiento de imagen en el ordenador por su enorme versatilidad tiene el riesgo potencial de convencer a pacientes a decidirse por la cirugía sin tener en cuenta su anatomía individual. Es importante que aclares todas las posibles limitaciones de la cirugía con tu cirujano ya que solo así tendrás una visión objetiva y realista sobre el tratamiento.

El objeto de la consulta (con o sin ayuda del ordenador) es establecer entre tú y el cirujano unos objetivos comunes en cuanto a la forma de la nariz, incluso antes de mencionar la cirugía.

Complicaciones

Sangrado: A pesar del hecho de que la nariz es un órgano con muy rico riego sanguíneo, los problemas de sangrado son muy raros. Para reducir el sangrado es conveniente: sentarse y adelantar la cabeza levemente, poner una gasa fría aplicando moderada presión a través de la nariz, no tomar aspirinas y guardar la calma. El sangrado puede llegar a ocurrir en ocasiones hacia los 10 días después de la operación.

Infección: También muy rara. Los antibióticos son solamente necesarios si en la rinoplastia se utiliza un injerto o un implante.

Una cicatriz: En la nariz las cicatrices curan muy bien. Las señales de los puntos pueden notarse en muy raras ocasiones. Las incisiones en el interior de la nariz pueden tardar algo menos de un año en ablandar y madurar.

Entumecimiento de la nariz: Más común con el procedimiento de rinoplastia abierta. La sensación no puede volver de nuevo a ser totalmente normal, pero si casi normal.

Goteo nasal o rinitis: Cerca de 1 de cada 5 pacientes experimenta un cierto grado de goteo de secreción nasal transitorio después de la cirugía.
Esto vuelve generalmente a la normalidad, pero unas gotas nasales son necesarias muy de vez en cuando para "secar" la nariz.

Dolor: No es común. Se trata más bien del malestar ocasionado por una nariz bloqueada, similar a un resfriado.

Respiración alterada: Los cambios producidos por la rinoplastia pueden interferir con el paso normal del aire. Sin embargo, a medida que la hinchazón desaparece de la nariz ésta mejora.
Una segunda cirugía puede ser requerida muy ocasionalmente.

Curación lenta: Los cambios resultantes en el aspecto nasal pueden seguir evolucionando varios años después de la cirugía. Esto puede ser debido a diversos factores: cambios en la cicatriz que, como es bien sabido, madura con el tiempo, cambios de la piel debido al daño del sol, o como resultado simplemente del envejecimiento.
El paciente que no está conforme con el resultado: Ésta es la complicación principal pero afortunadamente rara.
Las discusiones preoperatorias y el tratamiento con ordenador de imágenes en consulta son importantes para establecer una meta común entre paciente y cirujano. El cirujano te describirá y te demostrará lo que intentará conseguir y cuáles son las limitaciones.
El éxito depende de alcanzar tus expectativas, las cuales deben ser equilibradas y establecidas en las consultas preoperatorias.
Imperfección técnica: Menos de 5 de cada 100 operaciones requiere un pequeño ajuste secundario, generalmente con anestesia local.

Anestesia

El procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia general. La anestesia general es preferida por muchos cirujanos y anestesistas para asegurar el mantenimiento de tu vía aérea y de tu seguridad. La sedación intravenosa combinada con anestesia regional puede considerarse preferible en ocasiones.


Embarazo Semana a Semana ( 5ta semana)

Semana 5 de Embarazo


Desarrollo del Bebé
A las cinco semanas de embarazo, su bebé ya es un embrión con tres planos distintos. El plano interno, llamado endodermo, de donde se desarrollaran los pulmones, hígado y sistema digestivo de su bebé. El plano medio, denominado mesodermo, de donde se desarrollaran los huesos, músculos, riñones, órganos sexuales y corazón del bebé. Por último, el ectodermo, o plano externo, formará los tejidos y órganos de su bebé, como la piel, el cabello, los ojos y el sistema nervioso. El bebé Sigue creciendo, recuerde que todo su cuerpecito necesita de tiempo para formarse y que todas sus funciones vitales van desarrollándose día a día. ¿Por qué no va pensando como decorar su habitación?
Peso: 1.0 gr
Talla: 1.5 cm. 

Habitación del Bebé

Con toda la atención que merecen y sin olvidar ningún detalle, los dormitorios infantiles recrean ambientes cálidos y frescos, en los que el color y la creatividad tienen la ultima palabra.
La preparación para recibir a tu bebe es una de las actividades que más se pueden disfrutar durante el embarazo. Hay algo particularmente conmovedor en el cuarto de un bebe y la preparación de su ropa. Muchas mamas se sienten emocionadas y pasan largas horas pensando en eso. Para evitar cansarte o ponerte impaciente, trata de hacer los preparativos por partes, y no todo de una vez. Durante los últimos meses seguro habrás pensado algunas ideas para la habitación. Principalmente debes tener en cuenta la comodidad y seguridad de ambos. Durante las primeras semanas después del parto, algunas mamas prefieren que él bebe duerma con ellas en su habitación, mientras que otras lo ponen directamente en su cuarto.

Tips para el Cuarto del Bebé
Elige materiales coloridos y alegres para que tu hijo disfrute mirándolos. Piensa que pronto crecerá y prefiera los motivos y dibujos que pueden utilizarse hasta la edad escolar.
Una buena planificación del cuarto permitirá que tú y tu bebe se movilicen cómodamente mientras lo cambias, alimentas, o juegas con él. Piensa bien donde colocaras la cuna, el cambiador, la silla, etc. Pídele consejo a otras mamas.
En cuanto a la decoración de la habitación, elige los colores y detalles de acuerdo a tu gusto para que así lo puedas disfrutar mejor. Recuerda que tu y tu bebé pasarán muchos momentos especiales en ella por lo esta debe ser agradable y cómoda.
El cambiador, donde cambiaras los pañales a tu bebe, debe ser firme y preferiblemente con gavetas para que así guardes la ropa y demás cosas del bebe. Debe ser suficientemente alto como para que tu o tu pareja puedan hacer el trabajo cómodamente. Asegúrate que el material del mueble se pueda limpiar con facilidad y no sea muy delicado, así te podrá durar muchos años.
Una silla con respaldo firme o preferiblemente una mecedora para amamantar o dar el tetero a tu bebe.
En cuanto a la iluminación, un dimmer para atenuar la luz, de manera que puedas entrar en la noche sin prender la luz completamente.
El piso de la habitación debe ser fácil de limpiar y anti-resbalante. Las alfombras acumulan mucho polvo.
Es bueno que la habitación este bien ventilada y fresca, al mismo tiempo evitando las corrientes de aire.
La cuna debe ser fuerte, estable y fabricada de materiales nobles. Debe además estar recubierta con pintura no tóxica.

Cambios en la Madre

Una semana más de embarazo. ¡Que Felicidad! Para esta semana le recomendamos se informe acerca de las actividades que ahora debe evitar.
Queremos que no descuide su figura por lo que le recomendamos siga haciendo ejercicios. Pero ahora con un ritmo moderado. Conozca los cambios que experimenta su cuerpo

Cambios Emocionales

Para la mayoría de las mujeres la decisión de tener un bebé les da un nuevo sentido a la vida. Si estás entusiasmada con tu embarazo y tus hormonas te producen pocas molestias seguramente te sentirás más feliz que en toda tu vida.

Ahora te sentirás más cerca de los amigos y familiares que tienen hijos, esperando seguir con las tradiciones familiares y formando otras nuevas.
Pero el embarazo también es una época de crisis, muchas mujeres experimentan Cambios Emocionales en las primeras semanas del embarazo, se están produciendo enormes cambios físicos y emocionales. Se necesita tiempo para adaptarse al hecho de tener un bebé, especialmente si no ha sido esperado o deseado.

Puede preocuparte el hecho de perder tu libertad, no poder ejercer tu profesión, depender de tu pareja o simplemente tener que enfrentarte a la responsabilidad de ser madre. Si has tenido un aborto temerás que se repita. Puede que te preocupen las exigencias físicas que conlleva el embarazo, que tu bebé se vea afectado por una enfermedad o tener un hijo con problemas.
Es posible que te preocupe ser una buena madre, ser capaz de cuidar a tu hijo día tras día y si tu pareja realmente te ayudará. Los períodos de transformación pueden producir ansiedad y nerviosismo. Tendrás que enfrentarte a muchas interrogantes, Durante el Embarazo. Pero siempre recuerda que tu cuerpo está hecho para el embarazo y sabe perfectamente lo qué tiene que hacer, además las mujeres han tenido hijos desde la antigüedad y siempre lo han hecho muy bien.

Al principio del embarazo, puede que te sientas más sensible a los consejos y los comentarios no deseados, pero aprende a tomarlos con calma. Siempre es bueno escuchar los puntos de vista de los demás, pero es responsabilidad tuya y de tu pareja decidir lo que está bien para tu bebé. La primera y más importante tarea psicológica que ustedes deberán enfrentar es la aceptación del embarazo. Hasta ahora sus ideas acerca de un bebé y de la paternidad probablemente hayan sido muy fantasiosas, tu y el padre de tu bebé, Tu pareja, deben ponerse de acuerdo respecto del embarazo y comenzar a pensar en la realidad y como cuidar de tu bebé.
Seguramente, cuando comiencen a aceptar las realidades que vendrán, surgirán sentimientos contradictorios y algunos cambios emocionales. Es normal que tú y tu pareja se sientan así y no deben preocuparse. Significa que están aceptando verdaderamente la situación. De esta manera, no tendrán el gran colapso que sufren las personas o las parejas que recién enfrentan la realidad cuando el bebé ya está en casa. 

Información Adicional que Conviene Saber
Comienze a tomar un polivitaminico con un mínimo de 400 microgramos de ácido fólico, vitamina B y hierro, todos los días para contribuir a reducir el riesgo de anemia y de los defectos congénitos del cerebro y médula espinal.
Estos suplementos, además de la ingesta de una dieta sana, garantizan que su bebé reciba vitaminas y minerales adicionales, como ácido fólico, zinc, hierro y calcio, que son necesarios para el crecimiento y desarrollo.
El ejercicio físico puede ser una excelente manera de mantenerse en forma durante el embarazo e incluso puede reducir al mínimo algunos de los síntomas, como várices, aumento excesivo de peso y dolor de espalda.
Pero el embarazo no es el momento para comenzar a entrenarse para un triatlón.
Debe calentar bien antes de cada sesion de ejercicios, como los ligamentos se relajan más durante el embarazo, usted corre mayor riesgo de lesionarse, de manera que lo mejor es practicar ejercicios con bajo o ningún impacto, como yoga, natación y caminar. consulte con su medico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios durante el embarazo.

Los Futuros Abuelos

Un nuevo bebé significa un nuevo papel, no solo para ti, sino probablemente también para tus padres. Puede que estén encantados, puede que estén molestos y puede que experimenten una combinación de ambos sentimientos. En una palabra, es posible que ellos sientan una ambigüedad tan grande respecto de su nuevo papel como la que tu sientes respecto al tuyo propio. Muchas veces se considera al hecho de transformarse en abuelo como un sinónimo de vejez, y es posible que, cuando les des la buena noticia, sientan que aun son demasiado jóvenes para eso. Trata de ser comprensiva y afectuosa, inclúyanlos en tu embarazo, conversa, y comparte con ellos tus sentimientos. Aun antes de que nazca el bebé los padres son, a menudo, invalorables fuentes de información, experiencia y seguridad, ten fe en que ellos desempeñarán muy bien su papel de abuelos.


Conoce y Disfruta del Hotel Más Lujoso del Mundo... Hotel Burj al Arab

Hoy vamos a hablar del hotel mas lujoso del mundo, al alcance de muy pocos.Se encuentra en la costa de Dubait, y su arquitectura simula un gran velero que se eleva unos 300 metros en la costa, y que solo su exterior ya impresiona por si solo.
El hotel, como habrás imaginado cuenta con todas las instalaciones posibles, y con todos los lujos y comodidades, no obstante es mucho mas que eso, ya que según sus huéspedes las vistas que ofrece el hotel por la noche, son inigualables e inolvidables.
Ahora vamos con lo que nos interesa, el precio. Una noche en este hotel de lujo nos puede suponer la bonita cantidad de 1500 € aproximadamente , aunque oscilan entre ésta y los 5000€ de algunas de sus suites.
Realmente es un lujo al alcance de pocos, pero no es maravilloso, saber ¿ porqué es tan caro? , pues aquí tienes la lista de sus atracciones principales.
  • Premiado como el mejor hotel del mundo de 1999.
  • 321 metros de altura con una forma absolutamente original de vela.
  • Construido sobre una isla artificial propia.
  • Cada habitación tiene cama giratoria, cine privado, 27 líneas de teléfono, ordenador portátil con conexión a Internet, cinco personas permanentemente a su servicio, TV de 42 pulgadas, vídeo bajo demanda, etc.
  • Helipuerto en el piso 28.
  • Para las paredes y el suelo de la recepción han usado mármol de Statutario, el mismo que empleó el genial Miguel Ángel para sus esculturas. También se usaron 8.000 metros cuadrados de la hojas del oro en la decoración y unas 28.000 luces.
 
Que te parecen todas estas comodidades? , exageradas? , yo creo que simplemente son lujosas y que una noche en este hotel se avecina impresionante e inolvidable, además el destino donde se emplaza es de los mas cotizados del mundo, así que si te lo puedes permitir, éste te hará ser el rey de los viajes.
Te dejo los enlaces a la web oficial, y a la web de viajeros TRIVAGO donde podrás ver las instalaciones, fotos, enlaces y artículos interesantes sobre el hotel mas lujoso del mundo.
Me despido hasta la próxima, ¡Buen Viaje¡





Crema Para Aumentar el Busto Gracias a Rodial

Las famosas están felices, ya que salió al mercado una crema que aumenta el volumen de los senos sin necesidad de bisturís e implantes de silicona. Este es un producto distribuida por la firma Rodial, esta es una opción mucho más económica que un implante mamario y tiene la ventaja de evitar pasar por el quirófano.

Una opción ventajosa para las mujeres que desean aumentar y fortalecer su busto de manera eficaz y natural, esta crema está elaborada a base de componentes naturales, Rodial la empresa cosmética que elabora productos de belleza dice que el objetivo es mejorar el cuerpo de las mujeres.

Sus componentes son la sarsasapogenina que actúa como diurético, eliminando el exceso de líquidos y desechos orgánicos en el cuerpo y actúa aumentando el busto de manera no hormonal. La resina de mirra que actúa aumentando el número de células adiposas, aumentando el almacenamiento de grasas en la zona de los senos, y proteínas de trigo que fortalecen y aumentan el tono muscular del busto.

mujeres
Su utilización es muy sencilla, se aplica dos veces al día, cerca de las comidas principales por un lapso de 56 días, el resultado pechos más firmes y de dos a dos centímetros y medio más grandes, luego de este periodo se utiliza dos veces por semana para mantener los resultados.

Dailymail periódico inglés informa que celebridades como Victoria Beckam, Kelly Brook y Scarlett Johansson ya probaron la dichosa crema y están contentas con el resultado.

Los cirujanos plásticos se mostraron escépticos con las bondades de este producto, dicen que es improbable que una crema logre aumentar la talla de sujetador de una mujer, veremos si el tiempo les da la razón a los especialistas.



mujeres

mujeres

Disfruta de los Cruceros por Alaska

No hay experiencia más imponente que recorrer a bordo de un crucero Royal Caribbean la tierra del sol de medianoche. En Alaska  todo es emocionante, desde el profundo azul del campo de hielo hasta la grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Este escenario se potencia con un amplio abanico de aventuras.
Si deseas disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en Alaska, puedes escoger uno de los 21 tours a bordo de un crucero, estamos hablando de una combinación ideal de vacaciones en crucero  y excursiones por tierra, cuyas duraciones oscilan entre 10 y 14 noches. La mayoría de los programas incluyen excursiones en tierra antes o después del crucero.

Juneau, es la bella capital de Alaska, una hermosa ciudad que fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. Aún es posible sentir el espíritu del descubrimiento. La misma atesora uno de los escenarios naturales más asombrosos de Estados Unidos. Esta hermosa ciudad se encuentra cobijada al pie del Monte Juneau, da al Canal de Gastineau, un oasis de magníficos fiordos y del famoso glaciar Mendenhall.
El glaciar Hubbard es uno de los más activos del mundo, que deja atónito a los visitantes con sus 411 metros de altura.
Alaska te espera con inolvidables aventuras…


Modelos de Cocinas de Vitrocerámica

La tradicional cocina a gas, poco a poco ha ido dejando su lugar a las nuevas tecnologías.
La vitrocerámica común y la más avanzada, vitrocerámica por inducción, ya están en las cocinas modernas.
Se debe buscar que la nueva cocina sea funcional, que tanto sea para cocinar, como para dar un toque de lujo a la cocina moderna.
Los colores se pueden elegir, para que armonicen con la decoración de la cocina en general.
Estas cocinas han revolucionado las cocinas modernas, son más fáciles de limpiar, son cómodas y además tienen indicadores de temperatura, que indican hasta cuando está caliente la placa, lo que permite ahorrar energía.
Con las cocinas de vitrocerámica comunes, se deja de usar gas natural, y se pasa a usar energía eléctrica. Ellas tienen una resistencia, o luces halógenas, y el calor se regula  automáticamente. Estas cocinas poseen un cristal entre la fuente de calor y el recipiente que recibe el calor.
Entre las cocinas vitrocerámicas, están las más modernas, aún no son muy conocidas, son las que calientan por inducción. En ellas el calor lo produce el movimiento de los electrones, y para ellas, hay que usar nada más que  vasijas de metal.
Estas cocinas vitrocerámicas por inducción funcionan a gas, y sus quemadores tienen forma de celdillas de panel de abejas, siempre están ubicadas abajo del cristal, su encendido es automático, con una válvula que corta el gas si es necesario.
Se aconseja que la cocina cuente con una campana extractora de aire, que también las hay muy modernas, con diseños exclusivos y de variados colores.





24 de junio de 2011

Guía Turística New York - Manhattan

New York - Manhattan


De Compras En New York


Nueva York es el paraíso del comprador, con sustanciales rebajas y tiendas out-let donde podrá hacer sus sueños realidad. Las tiendas de grandes marcas rebajadas, las mejores a mi parecer, se encuentran en el Lower East Side (entre Orchard Street y Grand Street). Otra zona donde se pueden encontrar ofertas es el Garment District, especialmente en la séptima avenida entre las calles 30th y 40th.
Una buena y segura alternativa de compras, es acudir a los muy conocidos “grandes almacenes” como: Saks Fifth Avenue, Bloomingdale´s o Macy’s.
En la zona del SoHo, entre la 6ta avenida y las calles Lafallete, Houston y Canal hay un incontable número de galerías de arte, que no puede perderse sobretodo si usted es de los que está buscando talentos nuevos para invertir en arte.
Otra opción muy válida son los mercadillos, que generalmente se posan los domingos con sus gangas y sus puestos coloridos; para deleite de todos. Los mercadillos de la calle Canal, Delancey, Orchard y Essex, en el Lower East Side, son los más conocidos. Si le gustan las compras en la calle, no deje de ir a Greenwich Village (en torno a la calle 8 y St. Mark’s Place) donde encontrará ropa, antigüedades, zapatos y de todo a buen precio.
Si está buscando ropa de marca, diseñadores jóvenes o regalos originales debe ir a la zona de la Avenida Columbus y Ámsterdam.
Por supuesto no puedo dejar de mencionar algo que a mi me parece ineludible en Nueva York, un recorrido al menos de “window shopping” por las avenidas Madison, Lexington y 5ta donde encontrará todas las tiendas de diseñadores. Siéntase como en “desayuno con diamantes” y no deje de pasar por Tiffani.

Vida, Cultura y Entretenimientos en New York
  • Nueva York es tal vez uno de los lugares del mundo con más ofertas culturales y de espectáculo. En esta ciudad viven y trabajan primeras figuras de todas las ramas del arte, mientras que muchas otras la visitan regularmente. La oferta deportiva no se queda atrás y todo esto sin olvidar que Nueva York es conocida como la ciudad que “nunca duerme”; así que prepárese para tener noches sin parangón. 
  • Desde siempre Broadway ha sido sinónimo de teatro y, sin embargo los locales con los mejores espectáculos no se encuentran en la avenida que lleva este nombre, sino entre las calles 41y 53; y las avenidas 6th, 9th y Times Square.
    Esta ciudad siempre ha sido un campo de experimentación para nuevo avances cinematográficos.
  • Los neoyorquinos son unos grandes melómanos, durante todo el año se celebran conciertos en directo en las principales salas de toda la ciudad; aquí actúan desde los más conocidos hasta los nuevos talentos. Antes de irse de viaje, consulte la actualidad musical en Nueva York.
Estatua de la Libertad y Ellis Island

estatua de la libertad
La Estatua de la Libertad y Ellis Island
Liberty Island.
Julio y Agosto: de 9:00 a 18:00 diariamente. De Septiembre a Junio: de 9:30 a 17:00 diariamente.
Esta preciosa escultura, fue concebida por el escultor francés Frederic Auguste Bertholdi como el monumento a libertad, y en protesta a la represión que había en Francia para esos momentos. Este proyecto de amor, que duró 21 años, se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Nueva York y del pensamiento americano de libertad y democracia. La estatua tiene 93 metros de altura (desde el suelo hasta la antorcha) y 354 escalones hasta la corona (el punto más alto que se puede visitar. La estructura interior fue proyectada por Eiffel, quien concibió una armazón metálica muy semejante a la de su famosa torre. La pequeña isla de la libertad, donde se encuentra emplazada, tiene forma de estrella, y fue construida especialmente para la estatua.
La estatua de la libertad fue inaugurada en 1886, por el presidente Grover Cleveland. Posteriormente en 1924 se designó como Monumento Nacional, adquiriendo más relevancia internacional.
Para visitar la estatua, debe tomar alguno de los feries especiales que van Liberty Island y que salen de Battery Park, en el centro de Manhattan, o del Parque Liberty State, en Nueva Jersey. Todas las excursiones incluyen una visita a la isla Ellis, con su Museo de la Inmigración. La Isla Libertad y la Isla Ellis están abiertas a los visitantes todos los días de 9:00 AM a 5:00 PM excepto el 25 de Diciembre. Los pasajes en ferry pueden ser adquiridos en el Monumento Nacional Castillo Clinton en Battery Park o en el Edificio y Museo de la Terminal del Ferrocarril del Parque Liberty State, en el lado de Nueva Jersey. También puede comprar pasajes por teléfono o por internet, con hasta seis meses de anticipación. El número de teléfono para la reserva de pasajes es 1-866-782-8834 y aquí tiene una conexión para la página de reservas por internet: www.statuereservations.com/online.asp
En la actualidad y desde el 11-S la estatua se encuentra cerrada al público, sin embargo si se puede desembarcar en la isla, recorrer su base, para: entrar al observatorio ubicado dentro de la misma y ver la estructura interna de la estatua. Le recomendamos hacer la reservación para la visita con tiempo.
Cuando visite la Isla Libertad, recibirá un viaje gratuito a la Isla Ellis, donde se encuentra el Museo Nacional de Inmigración. Esta isla fue una vez el centro de inmigración para millones de inmigrantes y refugiados que llegaban a Estados Unidos de tierras extranjeras.
Si no tiene tiempo para visitar la Isla Libertad, o si llega demasiado tarde, haga un recorrido en el Ferry Isla Staten. Los Ferries Isla Staten parten de la terminal del extremo este de Battery Park, a unas pocas cuadras del Ferry de la Estatua de la Libertad. El recorrido lo lleva a través del puerto de Nueva York, pasando por la Estatua de la Libertad, con una maravillosa vista del perfil de Manhattan. El viaje de ida y vuelta lleva aproximadamente una hora ¡es gratis! Es una muy buena opción para ver la Estatua de la Libertad y el perfil de la ciudad de Nueva York, sin usar demasiado tiempo y sin gastar dinero.



Cómo Combatir la Celulitis?

Tratamientos anticelulíticos
La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de mujeres, aparece de diferentes formas y en diferentes fases, desde las primeras acumulaciones de líquidos a la celulitis más dura y difícil de eliminar. Actualmente existen diferentes tratamientos para deshacer y eliminar la celulitis dependiendo de cada caso.

¿Qué tratamiento elegir? 

Masajes y drenajes
Mejoran el drenaje linfático y estimulan la microcirculación. La eficacia del masaje aumenta cuando se aplica una crema anticelulítica. Es recomendable para la celulitis edematosa y la celulitis flácida.
La celulitis edematosa se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es más frecuente en jóvenes y adolescentes. En mujeres de más edad suele presentarse en piernas gruesas. Se localizada principalmente en las piernas con un aspecto a simple vista de piel de naranja , siendo de las primeras fases de la celulitis y fácil de eliminar.


Gimnasia pasiva
La gimnasia pasiva ayuda a disolver la acumulación de grasa, consiguiendo reafirmar y alisar la piel. Se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia o la presoterapia. Es adecuado para la celulitis flácida y para casi cualquier tipo de celulitis.
Este tipo de celulitis es consecuencia del sedentarismo o bien se encuentra en aquellas mujeres que fueron activas y luego abandonaron la práctica de dicha actividad física. También aparece en personas que han subido y bajado de peso bruscamente. 

Presoterapia
En este tratamiento se utilizan unas botas de presoterapia que ayudan a eliminar la retención de líquidos y la sensación de piernas hinchadas y cansadas. Es recomendable para la celulitis flácida, también para las celulitis causadas por mala circulación y para eliminar la retención de líquidos. En la mayoría de los casos este tipo de celulitis viene acompañada de problemas como las varices. 

Mesoterapia
La Mesoterapia Homeopática es una técnica en la que se inyecta directamente en la zona a tratar un producto homeopático. Es el tratamiento que actúa más directamente sin necesidad de pasar por quirófano.
Se recomienda como tratamiento para combatir la celulitis dura y localizada. Esta celulitis se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es más frecuente una vez pasada la adolescencia o con más edad. Puede presentarse en piernas gruesas estando localizada sobre todo en muslos. Presenta aspecto de piel de naranja y nódulos voluminosos, puede llegar a causar molestias como mala circulación, acumulación de líquidos y dolor pasajero. 

Cirugía estética
Como la liposucción, en la que se aspiran los depósitos de grasa de zonas localizadas por medio de una cánula introducida previamente en la zona celulítica. Este tratamiento es adecuado cuando hablamos de una celulitis dura aunque sea localizada. Esta tiene síntomas dolorosos y perjudiciales para la salud.
La lipoescultura es ideal para la celulitis generalizada, que suele aparecer en casos de obesidad.


Embarazo Semana a Semana ( 4ta semana)

 Semanas 4 de Emabarazo


Cambios en la Madre

Cambios Emocionales 

Para la mayoría de las mujeres la decisión de tener un bebé les da un nuevo sentido a la vida. Si estás entusiasmada con tu embarazo y tus hormonas te producen pocas molestias seguramente te sentirás más feliz que en toda tu vida.

Ahora te sentirás más cerca de los amigos y familiares que tienen hijos, esperando seguir con las tradiciones familiares y formando otras nuevas.
Pero el embarazo también es una época de crisis, muchas mujeres experimentan Cambios Emocionales en las primeras semanas del embarazo, se están produciendo enormes cambios físicos y emocionales. Se necesita tiempo para adaptarse al hecho de tener un bebé, especialmente si no ha sido esperado o deseado.

Puede preocuparte el hecho de perder tu libertad, no poder ejercer tu profesión, depender de tu pareja o simplemente tener que enfrentarte a la responsabilidad de ser madre. Si has tenido un aborto temerás que se repita. Puede que te preocupen las exigencias físicas que conlleva el embarazo, que tu bebé se vea afectado por una enfermedad o tener un hijo con problemas.
Es posible que te preocupe ser una buena madre, ser capaz de cuidar a tu hijo día tras día y si tu pareja realmente te ayudará. Los períodos de transformación pueden producir ansiedad y nerviosismo. Tendrás que enfrentarte a muchas interrogantes, Durante el Embarazo. Pero siempre recuerda que tu cuerpo está hecho para el embarazo y sabe perfectamente lo qué tiene que hacer, además las mujeres han tenido hijos desde la antigüedad y siempre lo han hecho muy bien.

Al principio del embarazo, puede que te sientas más sensible a los consejos y los comentarios no deseados, pero aprende a tomarlos con calma. Siempre es bueno escuchar los puntos de vista de los demás, pero es responsabilidad tuya y de tu pareja decidir lo que está bien para tu bebé. La primera y más importante tarea psicológica que ustedes deberán enfrentar es la aceptación del embarazo. Hasta ahora sus ideas acerca de un bebé y de la paternidad probablemente hayan sido muy fantasiosas, tu y el padre de tu bebé, Tu pareja, deben ponerse de acuerdo respecto del embarazo y comenzar a pensar en la realidad y como cuidar de tu bebé.
Seguramente, cuando comiencen a aceptar las realidades que vendrán, surgirán sentimientos contradictorios y algunos cambios emocionales. Es normal que tú y tu pareja se sientan así y no deben preocuparse. Significa que están aceptando verdaderamente la situación. De esta manera, no tendrán el gran colapso que sufren las personas o las parejas que recién enfrentan la realidad cuando el bebé ya está en casa. 

Cambios en el Bebé
La Concepción tiene lugar cuando una sola célula de la madre, el óvulo, sale del ovario aproximadamente dos semanas después del último período menstrual, y es fertilizado por una sola célula del padre, el espermatozoide.
Las células empiezan a dividirse primero en 2 células, luego en 4, 8, 16, etc. Cuando las células alcanzan la fase de 16 células, el cigoto se llama morula. Las células siguen dividiéndose y empiezan a formar una pelota hueca llamada blastocytos.
El huevo fertilizado viaja a través de la trompa de falopio y entra en el cuerpo del útero y se implanta en el endometrio. Este se denomina embrión y continúa creciendo dentro del útero.
Las células internas se colocan en dos capas en forma de disco, estas células internas formarán un bebé durante los próximos nueve meses.
Las capas exteriores de células desarrollan la bolsa amniótica, el cordón umbilical y la placenta. En una sola semana desde la concepción, el embrión ha doblado su longitud y su cerebro ha empezado a formarse en la punta del disco.
Las vellosidades coriales empiezan a desarrollarse y formarán la placenta que nutrirá al bebé creciente en el futuro.
En el embrión se desarrolla un espinazo a un lado que es el principio del cerebro, médula espinal y nervios (el sistema nervioso central). De hecho tres tipos distintos de células se están formando rápidamente: Las células del ectodermo crean todo el sistema nervioso central así como los ojos, orejas, nariz, y esmalte de los dientes. Las células del mesodermo crean los tejidos conjuntivos, del hueso y de los vasos sanguíneos. Las células del endodermo crean el sistema digestivo (estómago e intestinos) y el sistema respiratorio (pulmones, etc.)
El embrión se pliega en una "C" y toma forma cilíndrica. La estructura básica de todos los órganos mayores del cuerpo humano ya se empezaron a formar. La bolsa amniótica es visible así como la vesícula vitelina. El bebé creciente (todavía se llama embrión) está en un período de rápido crecimiento y desarrollo, todos sus órganos externos e internos están desarrollando su estructura básica. Cada feto en vías de desarrollo crecerá y ganará peso a su propio ritmo.

Datos Importantes que Conviene Saber
Cuidado de la Piel

Tu piel probablemente cambiará durante el embarazo. La piel refleja como ningún otro órgano cualquier cambio ya sea estrés, ansiedad, malestar, cansancio, insomnio y naturalmente un embarazo. En muchas mujeres se torna menos grasa y con menor tendencia a producir granos, mientras que en otras sucede lo contrario.
Hay mujeres que sufren de exceso de pigmentación, esto suele aparecer con mas frecuencia en la cara a nivel de las mejillas, frente y sienes en forma de alas de mariposas, y en el abdomen aparece una línea oscura que se denomina "línea negra" que desciende desde el ombligo hasta el pubis. Una vez finalizado el embarazo tienden a aclararse.
Una piel poco nutrida y seca será más propensa a las estrías. Estas suelen aparecer en el abdomen aunque también pueden aparecer en los muslos, caderas y pechos. Ninguna crema o aceite que usted se aplique en la piel podrá evitar la aparición de estrías ya que estas se deben a la ruptura de las proteínas en la piel y por el alto nivel de hormonas en el embarazo.
Si usted aumenta de peso gradualmente, la piel podrá estirarse sin dañarse. Una buena hidratación no solo significa untarse cada día el cuerpo y la cara con crema, hay también que evitar lo que puede dañar la protección natural de la piel. Escoge un jabón neutro para tu baño diario para que no te reseque, también puedes usar jabón líquido. Utiliza agua templada a fría ya que estimula la circulación y tonifica la piel. Es recomendable no usar muchos productos diferentes para tu piel, utiliza una buena crema hidratante y una antiestrías para tu cuerpo, mejor usar una línea completa de la misma firma.
Si su piel tiene tendencia a ponerse grasosa es probable que aparezcan granitos, especialmente en el primer trimestre en donde las hormonas estimulan la secreción sebácea y la piel no ha encontrado su equilibrio. Pero recuerda, la piel no es mas que el escaparate del cuerpo. Mantente en buena salud, duerme bien y suficiente, aliméntate correctamente, así tendrás una piel mas tersa y fresca.

Desodorantes muy Suaves
Durante el embarazo aumenta el calor corporal y con ello la sudoración. Especialmente durante él ultimo período de tu embarazo donde te sentirás más pesada y cualquier esfuerzo te hará sudar más de la cuenta. También la piel de ciertas zonas como las axilas pueden ser más sensibles, por esta razón escoge un desodorante antialérgico que neutralice los malos olores pero que respete la epidermis sin agredirla.



Depresión en el Embarazo

Según un estudio las mujeres que durante el embarazo sufren de cambios bruscos de estados de ánimo, cansancio y estrés, descuidan su alimentación.

El estudio de 134 mujeres con embarazos normales de bajo riesgo encontró que las que estaban más fatigadas durante el embarazo reportaron un mayor consumo de alimentos energéticos y zinc y una menor ingesta de ácido fólico, un micro nutriente importante en la prevención de defectos de nacimiento.

Las mujeres que reportaron sentirse estresadas comieron más pan y bocadillos con grasas, proteínas, hierro y zinc, informaron investigadores de la Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Johns Hopkins.

El estudio, publicado en el Journal of the American Dietetic Association, también encontró que las futuras madres ansiosas tenían una menor ingesta de vitamina C, mientras que las mujeres que afirmaron sentirse "molestas" con su embarazo comieron menos carne.
Laura Caulfield, directora asociada del Centro Bloomberg de Nutrición Humana dijo que,
"Nuestros hallazgos sugieren que las mujeres que están más fatigadas, estresadas y ansiosas comen más, particularmente carbohidratos y comer más llevó a un aumento en algunos micro nutrientes importantes, también llevó a disminuciones en otros, como la vitamina C".

Los factores psicológicos afectan en la dieta de las mujeres embarazadas.


Principales Miedos de la Inseminación Artificial

Cuando existen problemas de infertilidad en una pareja, la inseminación artificial se presenta una de las posibles alternativas para realizar el deseo de tener un hijo. Mediante este método se pueden inseminar espermatozoides o bien el embrión ya fecundado, según cada caso.
La inseminación artificial tiene una efectividad de alrededor del 70%, y aunque normalmente sean necesarios varios intentos para lograr la fecundación es un método que cuenta con una excelente reputación.
Es obvio que recurrir a una alternativa “antinatural” para tener un hijo les cause temor a muchas personas; sin embargo es bueno saber que esta práctica está avalada por la comunidad científica. Y aunque presenta algunos riesgos -como prácticamente todo procedimiento médico- sus porcentajes son bajísimos.

La inseminación artificial puede provocar abortos espontáneos en un porcentaje de alrededor del 20%  de los casos; mientras que una proporción ínfima de las mujeres que han utilizado esta técnica han sufrido algún tipo de infección, alergias y problemas inmunológicos y embarazos ectópicos. La realización de esta práctica conlleva la posibilidad de tener embarazos múltiples.
Es fundamental tener muy en claro los alcances y los riesgos de la inseminación artificial antes de llevarla a cabo. Y si estamos seguros, recurrir a profesionales capacitados para la práctica, que puedan prestarnos asistencia en todo momento, tanto apoyo psicológico como aptitud para resolver cualquier tipo de dificultades que puedan presentarse durante todo el proceso.


Tendencias en Sandalias de Verano

 
Este verano, la moda en el calzado llega con fuerza, y veremos diseños que son más cómodos que nunca. Sandalias  planas y cuñas están de rigurosa tendencia. La apuesta es clara. ¿Quieres saber más?
Cuñas
Son cómodas (al menos, más que los tacones), sientan bien y combinan con casi todos los looks. Apuesta por ellas para la tarde, si están hechas de fibra  vegetal, o cómpralas de madera, para la noche. Las de la foto superior son de Tory Burch, y cuestan 175 dólares en su página web oficial (unos 120 euros).

Romanas chic
Las sandalias  romanas son un clásico, pero este año tienen un toque chic: materiales más pulidos y colores intensos. Zara cuenta con una colección muy asequible, en fucsias, amarillos, naranjas…colores perfectos para lucir el bronceado. Las de la foto son de Sigerson Morrison y sólo son aptas para los bolsillos más pudientes: 240 dólares es su precio.

Clásicas

Planas, cómodas y versátiles. Las clásicas sandalias están de moda. Llévalas en cuero marrón tachonado, o innova con los trenzados y los negros. Son aptas para casi cualquier ocasión diurna, y no podrán faltar en tu zapatero. Las de la foto son de Giuseppe Zanotti y tienen un precio de 495 dólares, pero si quieres versiones más accesibles, en las tiendas del grupo Inditex puedes encontrarlas.



Como Crear una Sala de Lectura

Sala de lectura

Lamentablemente los hábitos de la lectura no están tan arraigados en las familias, pero esto se puede modificar gracias a algunos simples trucos decorativos, aunque usted no lo crea. Es que muchas veces no encontramos un sitio apropiado para emprender la lectura de un buen libro, ya que los ruidos del entorno que nos rodea, la falta de iluminación apropiada, o la carencia de un buen asiento donde sentirnos cómodos juegan en contra por lo que directamente se descartemos la idea de leer.

Es por eso que la solución a esto es la construcción de un rincón de lectura, el cual no debe ser necesariamente una sala completa, sino que simplemente bastará con acondicionar algun sector de nuestro hogar con los elementos básicos, por lo que no necesitaremos siquiera gastar dinero.

Los elementos indispensables para llevar a cabo la decoración de nuestra sala de lectura son las bibliotecas, los cuales han sido diseñados especialmente para ello, y además nos permiten tener a mano el material de lectura para encontrar mas fácilmente algún título en particular. Además hay que tener en cuenta que la iluminación es otro aspecto fundamental en la sala, ya que facilita la lectura y evita el agotamiento visual, o el dolor de cabeza que por lo general deriva en el abandono de estas prácticas literarias.

Junto a estos dos elementos que son fundamentales, la iluminación y la biblioteca, aparece con la misma importancia, un lugar cómodo para sentarse. En caso de que tengamos un escritorio, lo ideal será tener una silla que nos permita apoyar bien la espalda, para no tener que forzar la postura, y luego lamentar contracturas o dolores mu8sculares.
Por supuesto que todo esto dependerá del espacio y sobre todo el dinero disponible para crear nuestra propia sala de lecturas.



22 de junio de 2011

Climaterio y Cambios en La Mujer ( Parte I )

Ya en notas pasadas hablamos de las características del climaterio, cómo afecta a la mujer y qué es lo que lo diferencia de la menopausia.
El climaterio como vimos es una etapa en el que el cuerpo de la mujer va cambiando por la disminución de estrógenos, como es de esperar esto genera muchos cambios físicos y psicológicos, algunos de ellos son:
Sofocos o calores:
Las repentinas oleadas de calor que enrojecen el rostro y hacen sudar a las mujeres son las señales más típicas del climaterio. Durante estos instantes el corazón late más rápido, sube la temperatura de la piel y se suda con intensidad.

Sudores nocturnos:
Es un calor muy fuerte que solo se da por las noches. Las mujeres se levantan literalmente bañadas en sudor, esto se da porque el control de la temperatura corporal se encuentra desequilibrado.

Cansancio intenso:
No es algo que les pase a todas, pero sucede con frecuencia. Las labores que antes se realizaban sin la menor molestia ahora parecen pesar más que de costumbre e implican un mayor esfuerzo.

Falta de concentración:
La irritabilidad, o sensibilidad al extremo son recurrentes. Cuesta concentrarse y pensar con claridad. Pero no hay que alarmarse que esto pasa, solo es un breve periodo y en cada mujer sucede de forma distinta.


Lo Nuevo en Maquillaje para el Cuerpo... Bronceado Sin Sol

Decir que el bronceado  sienta bien no es descubrir nada nuevo: la piel tostada nos favorece y nos hace tener un aspecto más saludable; por ello esperamos ansiosas el final del frío invierno para gozar de los beneficios estéticos del calor.
No obstante, la amenaza de un melanoma por tomar el sol descontroladamente siempre está presente. En estos casos, hemos de recordar que el bronceado debe ser lento y progresivo, y siempre debe ir junto a un factor de protección solar adecuado y una crema after sun. 
Si aún así tienes tus reservas sobre lo de  tomar el sol, te proponemos una alternativa: el maquillaje. El maquillaje nos ayudará a tener buena cara…sin necesidad de tomar el sol.

¿Cómo aplicar el maquillaje para tener un aspecto bronceado?
  • Limpia la piel del rostro con un jabón neutro.
  • Aplica un exfoliante de uso diario.
  • Posteriormente, pon en tu piel una base con efecto bronceador. Hay varias mercas en el mercado (como Olay) que ya comercializan estos productos. Si te pones mucho o poco, tendrás un bronceado más intenso o menos.
  • Usa el corrector para las imperfecciones, procurando que sea un tono más oscuro que el que usas en invierno.
  • Aplícate polvos sueltos algo más oscuros que tu piel.
  • Pon un poco de color a tus mejillas, con tonos rosas o melocotón. Apenas un toque, para que parezca natural.


Zapatillas Converse con Dibujos de Videojuegos Super Mario


¡Los jugadores de videojuegos pueden estar contentos! los dos nuevos modelos  de Converse basado en Super Mario llegarán al mercado este año.

Dos nuevos pares de Converse  basados en Super Mario Bros llegarán este verano para celebrar el 25 aniversario del videojuego.
El famoso videojuego de 8 bits ha inspirado las nuevas escenas de las Super Mario Converse con susdibujosicónicos. Uno es una versión circulante de nivel 1-1 y el otro una escena épica de Mario que en la que combate Bowser.

Lamentablemente para muchos amantes retro Nintendo, las zapatillas de lona de Super Mario Converse  sólo estarán disponibles en Japón. Llegarán al mercado en agosto de 2011.




Turismo en Roma (Italia)

Roma y Sus Atractivos

El Auditorio de Roma, también conocido como Parco della Musica, es un gran complejo musical público en la zona norte de Roma, en un sitio tan grande que fue utilizado para los Juegos Olímpicos de 1960.
El auditorio se compone de gigantescas tres salas, cuyas formas se inspiran en instrumentos musicales.
Situado alrededor de un anfiteatro al aire libre, las salas parecen tres enormes "cajas de música”, cuyos colores y materiales recuerdan a las de las cúpulas que salpican el paisaje urbano de Roma.
Cada sala de conciertos difiere de las demás en términos de dimensión y funciones, aunque todas se caracterizan por una extrema flexibilidad y versatilidad del espacio.
De esta manera, el espacio puede ser regulado según la naturaleza del evento, con un suelo y techo móviles que se ajustan, y paredes de cerezo que brindan una acústica inigualable.
Renzo Piano, su arquitecto, dijo al respecto: "La aventura más hermosa de un arquitecto es construir una sala de conciertos. Tal vez sea aún más hermoso para un fabricante de instrumentos de cuerda construir un violín, pero en conjunto es una actividad muy similar, excluyendo las dimensiones”.

La leyenda atribuye a Rómulo la creación de Roma alrededor del Monte Palatino. Las diferentes colinas que forman la ciudad fueron pobladas por campesinos etruscos, latinos y sabinos. A partir del siglo II a.C. Roma se convirtió en capital del Imperio Romano y lo fue durante varios siglos.
El Foro era el centro de la vida política, comercial y religiosa. Aquí residía el Cesar y sus más allegados, las villas más lujosas se levantaban en el Palatino y sus alrededores. El Coliseo y el Estadio donde se practicaban las actividades favoritas de los romanos, se encontraban aquí.
Actualmente los Foros están separados según su constructor y se pueden acceder por diferentes entradas, todas ellas de pago. Si las ruinas no es lo tuyo te recomiendo un vistazo superficial y solo entrar en el Foro Romano y el Coliseo.
 Basílica de San Pedro, Después de muchos años en la complicada tarea de reconstruir y agrandar la iglesia, obra original de Constantino, fueron los arquitectos Sangallo, Rafael y Peruzzi quienes dirigieron la construcción de la Basílica, con forma de cruz griega, en su origen, quedando después en forma de cruz latina y rematada, posteriormente, por Miguel Angel, con la maravillosa cúpula de 132,5 metros de alto que da unidad al interior de la basílica. La fachada de Carlo Maderno, el pórtico de Bernini, encima de éste la Loggia, galería que da a la plaza antes mencionada con cinco puertas de acceso, de éstas la de la derecha únicamente se abre cada veinticinco años durante el Año Santo.
Las puertas centrales de bronce, con retrato propio y de sus ayudantes por detrás mostrando su trabajo, son obra de Antonio Filarete, quien tardó doce años en terminarlas (1433-1445). Allí también puede verse la Scala Regia de Bernini. En la capilla, a la derecha de la entrada, se encuentra la obra de arte más importante de San Pedro, "La Pietá" de Miguel Angel, que esculpió con solo 25 años de edad, siendo además la única pieza firmada por él.
Otras obras que se pueden admirar en la basílica son la escultura de "San Pedro en el Trono", atribuída a Arnolfo di Cambio, siglo XIII, situada al final de la nave y a la derecha cerca del altar papal. Bajo este altar se encuentra la reja dorada que cubre el Nicho de Pallia, mosaico original y restaurado del siglo VI. La mayoría del interior de la basílica es barroco, obra de Bernini, así como el gran baldachino central de bronce que tardó diez años en terminar y que se alza encima del altar papal. Su importancia es indiscutible.
No se puede dejar de admirar la Tumba de San Pedro, ubicada en la misma basílica. Se pueden contemplar obras tan importantes como la "Dalmática", la "Cruz del Emperador Justino II" y el "Sarcófago" de Giunio Basso. 


Berg Luxury Hotel en Roma (Italia)

Berg Luxury Hotel (41/2 Estrellas)

Dirección: 29 Aurora Stree, Calle Vittorio Veneto, Roma, Italia 00187

Ubicación: Calle Vittorio Veneto

 Tipos de Habitación

Habitación de lujo doble
Habitación superior cama doble
Habitación superior doble
Suite
Suite con cama king 
Información
Cada habitación ofrece habitaciones para no fumadores, internet inalámbrico, caja fuerte. Con el fin de hacer más placentera la estancia del huésped, este hotel de Roma ofrece bar, servicio de lavandería, servicio de habitaciones. Esta encantadora propiedad es desde hace mucho tiempo la opción favorita en Roma tanto para las personas que viajan por negocios, como aquellos que viajan por placer.

Galería de Fotos





21 de junio de 2011

Diseños de Baños

baño1
El baño es la habitación del hogar donde se privilegia la funcionalidad por encima de todo, y está muy bien que así sea. Sin embargo, si cuidamos también su decoración y estética podemos lograr una sensación de bienestar que es de gran importancia, principalmente cuando nos despertamos por la mañana.
Básicamente, para la decoración de esta habitación debemos tomar en cuenta el estilo elegido y los materiales a utilizar, y en ese sentido hay una tendencia cada vez más marcada por convertir nuestro baño en un mini spa.
Hay muchísimas opciones, pero hoy destaco el uso de materiales como el acero inoxidable y el vidrio, que cada vez gana más espacio en los muebles de baño, incluso en los labavos. De inigualable estilo, el vidrio es una de las tendencias más bellas en materiales para el decorado de esta habitación.
baño4
Otro punto importante que debe ir combinado con la decoración es la iluminación. Funcional, debe adaptarse al estilo del baño, pero resulta interesante para todos los estilos el uso de pequeños focos variables en distintos puntos de este espacio.
Así, no importa la tendencia que queramos adaptar a nuestro baño, pero sí es imprescindible darle un toque personal en la decoración, tan importante aquí como en todas las demás habitaciones del hogar.
baño3
baño5



Shorts... Definitivamente la Prenda Imprescindible para el Verano

Shorts, la prenda imprescindible para el verano. Sientan bien, combinan con todo y son tendencia. Los shorts llegan con fuerza, y no tienen intención de dejar que les arrebaten el tronos de prenda del verano. Pero, ¿sabes llevarlos?

¿Cómo combinar los shorts?
Si apuestas por el denim, algo que no puede faltar este verano en tu armario, estas de suerte. Es extremadamente combinable y muy versátil.
Si lo usas durante el día, apuesta por los del dobladillo vuelto, combinados con una camisa de cuadros y sandalias romanas: ¡triunfarás!
Para la noche, usa los más ceñidos, en vaquero oscuro. Quedarán perfectos con unas cuñas, una camiseta estampada y algunos accesorios, como las pulseras de madera.
Look casual
Si buscas un look más casual, apuesta por la superposición de camisetas. Los colores flúor son tendencia, mezcla una camiseta de color intenso con una neutra, añade un pañuelo fino, que quede holgado alrededor del cuello, y un bolso tipo bandolera.

Sofisticada
Si quieres un look más sofisticado, unos shorts con color son la mejor elección. Recomendamos el azul eléctrico, de tendencia esta temporada. Combínalo con un top negro de lentejuelas y sandalias de taconazo. ¡Perfecta!

Look básico
¿Quiéres usarlos para ir a la oficina? Apuesta por la combinación de los shorts con una camisa blanca básica, un chaleco, y un collar de perlas blancas. Los shorts, apuesta por el azul marino, muy elegante. Combínalos con unos zapatos de tacón medio, y ya tienes un conjunto de oficina.



Exploración Ginecológica Básica

Tras la realización de la historia clínica tu ginecólogo ya conocerá tus deseos, circunstancias y los posibles problemas que presentas; y lo que es más importante, tú ya empezarás a sentirte más cómoda y en confianza con esta persona. Es el momento de realizar una exploración física, ginecológica y de tu estado de salud en general, el cual repercute en la salud gineco-obstétrica.

Exploración general

Intenta descubrir alguna anomalía sistémica que puediera ser relevante y así diagnosticar enfermedades que pueden o no tener relación con la esfera ginecológica.

La exploración general consiste en:

- Inspección: aspecto general, distribución de la grasa corporal, la presencia de vello y su distribución, el aspecto y color de piel, cabellos y uñas, presencia de edema o varices en las piernas, cicatrices, etc.

- Tensión arterial, peso, talla, temperatura.

- Auscultación cardiorrespiratoria.

- Palpación de abdomen.

- Palpación del tiroides y ganglios cervicales.

Exploración ginecológica

Consiste en la revisión de cada elemento que constituye el aparato genital y mamario.

Genitales externos

Los genitales externos, es decir, la vulva, es la parte externa del aparato genital femenino y es muy importante la correcta inspección visual, ya que simplemente con su visualización podemos conocer las patologías más frecuentes:

.Vulvovaginitis: Consiste en la inflamación de vagina y vulva generalmente de causa infecciosa, dando lugar a enrojecimiento, hinchazón, escozor o quemazón, e incluso dolor, acompañado de un flujo distinto del habitual, a veces maloliente.

Constituye el 20% de las consultas de urgencias. La causa más frecuente son las infecciones por hongos (generalmente Candida albicans), y no siempre estás vulvovaginitis son de transmisión sexual.

.Úlceras vulvares: la aparición de una lesión ulcerada generalmente dolorosa siempre debe ser un signo de alarma para acudir al ginecólogo ya que puede tratarse de una infección de transmisión sexual (herpes genital), o bien otra enfermedades sistémicas con presentación vulvar.

.Verrugas o condilomas: lesiones en forma de colifor de pequeño tamaño y pruginosas, generalmente producidas por el virus de las verrugas genitales (virus del papiloma humano).

.Atrofia vulvar: se presenta en las mujeres tras la menopausia, consiste en un adelgazamiento de la piel a este nivel, que a veces es muy molesto a la hora de las relaciones sexuales.

. Tumoraciones vulvares.

. Varicosidades.

. Cistocele: posteriormente a la menopausia, especialmente si se han tenido hijos, la piel es más laxa y fina, los músculos de esta zona pierden su capacidad tensora y las paredes de la vagina tienden a caer, dando lugar al descenso de la vejiga de la orina. En las fases iniciales no suele dar síntomas, pero si evoluciona da lugar a incontimencia de orina a los esfuerzos, retenciones de orina e infecciones de orina más frecuentes.

. Rectocele: es la misma situación que la anterior pero con el descenso del recto.

Especuloscopia

La especuloscopia consiste en la introducción de un espéculo en la vagina (aparato de plástico que permite abrir la vagina). A lo mejor te preguntarás: ¿para qué sirve este aparato tan molesto? Ante todo si consigues relajarte no molesta y además es muy importante en toda exploración ginecológica ya que nos permite observar las paredes de la vagina, el tipo de flujo, el tipo de sangrado que presentas y ante todo nos permite una visión directa del cuello de la matriz (al que nosotros llamamos cérvix).

El cuello de la matriz es la parte de la matriz que comunica el interior del útero o matriz con la vagina, al estar en contacto con el exterior puede afectarse por varias patologías infecciosas, pero a la vez, su condición de "exterior" nos permite su estudio y detección de los posibles problemas de forma precoz.

Así, el cáncer de cuello uterino es posible diagnosticarlo en etapas precancerígenas de tal forma que el tratamiento precoz previene la aparición del cáncer de cuello. Te preguntarás: ¿cómo? Pues de forma muy sencilla: mediante una citología del cérvix.

La citología consiste en coger una muestra de las células del cuello y enviarlas al anatomopatólogo para que detecte las alteraciones de las células a este nivel.

2.3. Tacto vaginal

El tacto vaginal consiste en la introducción de los dedos índice y corazón de la mano del explorador en la vagina, mientras que la otra mano presiona a través de la parte baja del vientre para poder delimitar:

1. Matriz, su forma, la presencia de deformaciones, tamaño, movilidad ;

2. Anejos, es decir ovarios y trompas; también determinaremos la presencia de tumoraciones a este nivel. Por su lado, con la movilización cervical, se estudia las características del parametrio (ligamento muscular que aguanta la matriz por su perte inferior).

A la vez que te exploran, tú debes señalar si hay alguna zona que te moleste especialmente.

Exploración mamaria bilateral

La exploración mamaria también es esencial en la visita de rutina a tu ginecólogo, mediante los siguientes pasos valorará la presencia de patología:

Inspección: Consiste en la observación las mamas, la simetría, el color, la presencia de deformidades, lesiones cutáneas como úlceras o costras.

Palpación: la palpación sistemática de cada una de las mamas de forma circular desde la parte más cercana de la areola hasta la más exterior. Mediante la palpación valoraremos la consistencia de las mamas, si está constituida principalmente por tejido fibroso o graso, la presencia de nódulos, el tamaño, la movilidad y la forma de los mismos.

Expresión de la areola: la salida de leche, sangre, moco o pus debe ser valorada por tu ginecólogo.

Palpación de axilas y zona supraclavicular: estas zonas son las áreas de drenaje de la mama, por tanto cualquier problema en ellas dará lugar a la presencia de ganglios que podremos palpar.

La palpación mamaria bilateral, se puede completar si tu ginecólogo considera necesario mediante una ecografía mamaria o una mamografía.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More