Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

15 de octubre de 2011

Depilación Íntima

 Seguro que has oído hablar de la depilación brasileña y de las nuevas tendencias en depilación íntima. y seguro que te has planteado probarlo alguna vez. Bien, pues a continuación te explicamos todo lo que te interesa saber al respecto, lee atentamente. 

Entre las mujeres de nuestro país cada vez está más de moda la depilación integral y la depilación "decorativa". Llegan nuevos tiempos de atrevimiento, la depilación va más allá de la línea del bikini, surgen nuevos looks íntimos que van tomando fuerza por estética, higiene o como reclamo sexy.

Depilación decorativa

Hay muchos centros de estética especializados en este tipo de depilación a los que acuden sus clientas en busca de formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas "púbicas", al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.

Depilación integral

Muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, al depilarse más allá de las inglés, no tienen que preocuparse por nada, como las nadadoras, gimnastas, bailarinas, modelos.

¿Cómo y dónde hacerlo?

Puedes probar en casa con una maquinilla, con cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas. Pero antes de todo, relájate, tómate tu tiempo, ponte música, desconecta el teléfono. y dedícate ese tiempo. Si no te has depilado las ingles antes es importante acudir a un centro especializado ya que es una zona muy delicada.
Primero recorta el vello con unas tijeras, para evitar que te duela en exceso. Lo ideal sería que antes de empezar a depilarte te dieras una ducha de agua caliente ya que abre los poros y facilita su depilación.

Si has decidido depilarte con cuchilla, es el momento de aplicarte la espuma de afeitar (te recomendamos una que lleve aloe vera, para que además te hidrate la piel). Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra, ve despacio y en sentido del pelo, hacia abajo. Siempre que tengas que repasar alguna zona en la que no haya salido todo el vello, no te olvides de aplicarte espuma.

Si te vas a depilar con cera, tira de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo, hacia arriba. Ve poco a poco, ya que puede dolerte. Sobre todo cuando tires, hazlo fuerte, ya que si no, puedes causarte hematomas en esa zona, al ser tan delicada.

Si te depilas con maquinilla, escoge un cabezal especial para zonas delicadas, se adaptará mejor a esa forma del cuerpo. Pásala en sentido del crecimiento del vello y sólo en el caso de que quede vello sin salir, pásala en sentido contrario.
Te vendrá bien estirar la piel con la otra mano, mientras pasas la maquinilla.

Cuando termines de depilarte, aplícate una loción, aceite corporal, polvos de talco o crema.
Te recomendamos que vayas a un centro de estética si vas a hacerte la depilación decorativa, así como si nunca te has depilado tu misma las ingles ya que tienen más experiencia en hacer diferentes dibujos, en teñir. Además allí podrás recibir consejo a cerca de las nuevas tendencias en depilación púbica.
Ahora podrás lucir los conjuntos de ropa interior más sexys que tan de moda están y nunca te atreviste a ponerte. Ir a la playa o piscina sin preocuparte de que el bikini se mueva. O sorprender a tu pareja con un nuevo look íntimo.
Vivita www.todosobredepilacion.com para los mejores consejos sobre depilación.
Todo lo que deseas saber sobre depilacion intima de los hombres, cursos de depilacion intima, estilos depilacion intima, depilacion intima estilos para las mujeres, la formación.

Decoración de Tu Hogar... 100 % Minimalista (Parte II)


 Aquí les presentamos la segunda parte de éste artículo para que puedan tener un hogar 100% minimalista.

Una auténtica locura de diseño que combina lo modernista y lo minimalista con el confort máximo para el usuario en un curioso chaise longe. Varios colores donde elegir y un resultado decorativo perfecto.

Una propuesta para darle a tu jardín o terraza un toque minimalista, que hará de contrapunto con una jardinería de color o con el verde de un césped siempre bien cuidado.

Lo minimal se traslada al soporte de jardinería con un diseño directo y original. Las formas geométricas se imponen a las redondas en una búsqueda por conseguir sombras infinitas.

Un exclusivo diseño de la marca de mobiliario escandinavo Swedese. Los distintos tamaños de las mesas te darán la posibilidad de utilizarlas de muchas formas, desde mesas auxiliares a mesa de cocina.

Butaca forrada y con patas de acero. Un diseño muy mínimal con un toque vintage en la tapicería de pata de gallo. Un mueble muy versátil para un rincón del salón o para tu propio dormitorio.

Este diseño de chimenea acaba con la creencia de la parafernalia excesiva que requiere tener el fuego en tu casa. Para ubicarla tanto pegada a la pared como en medio de la habitación, se abre por ambos lados, lo que produce un efecto de profundidad ideal.

La Oca propone este sofá cama multifuncional de piel, y con reposabrazos de madera de nogal. Un diseño minimal y muy manejable por sus patas de acero cromado, y que dará un toque súper elegante a cualquier habitación.





Embarazo Semana a Semana ( 9na Semana)


Desarrollo del Bebé
Le aconsejamos que aunque su cuerpo sólo de leves señales de embarazo, procure hablarle al bebé, ya que así estará estimulando su proceso de maduración intelectual. Esta semana tiene la cabeza más grande, y ahora pueden apreciarse como dobla sus brazo y piernas.
Para esta semana medirá 4 centímetros y pesará 2 gramos
Peso: 2 gr
Talla: 4 cm

La cabeza se agranda más.
Pueden verse los codos y muñecas en los brazos, y comienzan a aparecer los dedos en las manos.
Se desarrollan los párpados encima de los ojos, aunque el feto no puede abrirlos en este momento.

Cambios en la Madre
Se sentirá cansada y necesitará dormir más ya que el cuerpo se está adaptando al embarazo.
Tendrá la necesidad de orinar con más frecuencia porque el útero presiona la vejiga
Durante el embarazo todo el cuerpo esta sujeto a cambios hormonales, por lo que son importantes los cuidados especiales. Por ejemplo, para proteger las encías es prudente consumir alimentos que contengan vitamina C. 

Cuidado del Cuerpo

El Cabello
Los altos niveles de hormonas afectan el ciclo normal de crecimiento y pérdida de cabello. En el embarazo crece más el cabello y se cae menos, este proceso se invierte después del parto, donde la pérdida de cabello puede durar hasta dos años. Si tu cabello se torna difícil de manejar es el momento adecuado para probar un nuevo corte. Utiliza champús suaves y aplíqueselo una sola vez masajeandolo suavemente. El vello corporal y facial también puede acrecentarse y tornarse más oscuro.

Los Dientes
En el embarazo usted será más propensa que lo habitual a tener problemas con las encías, debido al aumento de flujo sanguinio que presionan los capilares de alrededor de las encías que hacen que a menudo sangren con facilidad. Una dieta balanceada, calcio, proteínas, vitaminas B C y D ayudará a prevenir problemas en las encías y dientes. Visite a su odontólogo por lo menos dos veces durante su embarazo y practíquese una limpieza para disminuir los riesgos de infección en las encías. No olvide avisarle a su dentista que esta embarazada.

Pies Sanos
En el embarazo el aumento de peso hace que nuestros pies sufran, debe tomar precauciones. Es habitual que nuestros zapatos no nos queden y que debamos usar una o dos tallas más grandes. El uso de un calzado correcto suela flexible y horma ancha será fundamental en el embarazo. Un tacón demasiado alto podrá ser peligroso y provocara que los dedos se apiñen y deformen. Algunas mujeres sufren de retención de liquido a partir del quinto mes que repercute en las piernas y los pies. Ambos se hinchan e incluso se deforman y el calzado se hace insoportable. Esta es una situación transitoria así que debe de tener paciencia. Para mejorar esta situación hay que caminar todos los días, poner los pies en alto, remojarlos en agua con sal, elevar los pies de la cama algunos centímetros, efectuar movimientos circulares desde los tobillos, y realizar un masaje en la planta de los pies con una crema antes de dormir. Evita permanecer sentada o de pie demasiado tiempo, baños calientes, tacones altos o zapatos con punta, tomar alcohol, exponerse prolongadamente al sol y fumar.

El Busto
Durante el embarazo, los senos se hinchan, se endurecen, se tensan. Se hacen más sensibles, e incluso dolorosos. La areola se ensancha, y toma un color más oscuro. Muchas mujeres se preguntan si después del parto su busto volverá a ser como era antes. En la practica, nada permite prever si la mujer recuperara o no su busto ideal. Algunas mujeres mantienen después del parto un busto más abultado. En otras, los senos se empequeñecen. Para conservar un busto bonito, usa siempre sostén y que este sea adaptado al tamaño de tus senos, Usalo de día y de noche si los tienes muy voluminosos.

Información que conviene saber

El ejercicio puede ser beneficioso. Caminar es una buena opción. Consulte a su medico antes de empezar a hacer ejercicios. 
Una mujer mejor informada, será una mejor madre, por eso le invitamos, a que conozca algunas técnicas para manejar el dolor y para planificar su parto.


Lo nuevo en Disney World... No te lo Pierdas

Disney World es probablemente el centro de atracciones más reconocido mundialmente. Muchos conocen las principales atracciones de este parque temático incluso sin haber ido hasta el lugar. Actualmente, en este sitio se están realizando algunas remodelaciones con el fin de atraer más turistas e incitar que los que ya lo visitaron vuelvan.
Veamos algunas de las novedades que se están preparando para el 2011 y los próximos años.

Magic, Memories, and You!

Es el nombre que se le dio a una de estas principales atracciones. La misma, se basa en un espectacular show de luces alrededor de el ya conocido castillo de Cenicienta. En este show, se proyectan diversas imágenes de los visitantes actuales del parque (al azar) mezclado con animaciones de los personajes más clásicos de Disney. En este video de Youtube se puede ver un ejemplo del espectáculo.

Wild Africa Trek Tour

Otra interesante opción para divertirse en Disney, esta es otra atracción al aire libre y se centra en un recorrido por los bosques de Kilimanjaro Safaris guiados por el personal del parque temático. Seguramente un video del recorrido servirá para adentrarse en el mismo.

Pixar Pals Countdown To Fun!

Esta es una de las atracciones más prometedoras y seguramente una de las preferidas por todos los niños que visitan el parque. La misma consiste en un desfile al mejor estilo Hollywood de los principales personajes de Disney y Pixar del momento. Para ver un ejemplo del desfile tenemos un video del momento.
Fuente de la imagen: blog.mousekingdom.com



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More