12 de junio de 2011

Channel: Maquillaje otoño 2011

Para todas aquellas mujeres amantes del mundo de la cosmética, ya podemos ver la maravillosa colección de Channel en cuestiones de maquillaje para este otoño 2011, lo que nos ha permitido ser conscientes de las tendencias que se llevarán en el próximo otoño.

Aunque esta firma de lujo es vinculada principalmente a sus prestigiosos diseños de moda y complementos, también se hace importante remarcar la importancia de la misma en el mundo de la cosmética y la perfumería pudiendo ver cada vez más los distintos pintalabios de esta firma para este verano.

No obstante, centrándonos en el próximo otoño podemos afirmar la importancia de los tonos brillantes para los ojos, mediante los cuales conseguiremos resaltarlos, sobretodo para aquellas que los tengamos más pequeños, además de aportar una mayor luminosidad para la cara. Es importante tener en cuenta la creciente importancia de los tonos ahumados en tonos claros.
Algo que tenemos que tener en cuenta es la falta de protagonismo de los tonos muy llamativos, teniendo el protagonismo los ojos en sí y no el color con que se maquillen. Además de todas las sombras, podréis encontrar todo tipo de correctores bien sean antiojeras, polvos, coloretes o la ya famosa base de maquillaje Le Blanc de Channel.


1 comentarios:

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More