18 de junio de 2011

Conoce Los Mejores Perfumes de éste Verano

Los mejores perfumes de este verano. ¿A qué huele el verano? O más bien, ¿cuáles son los perfumes  que llegan en los meses de calor y están de rigurosa tendencia? No busques más, aquí te los relatamos.

Ralph Lauren Summer Romance
Una fragancia fresca, con aroma tropical y fondo de vainilla. Es una excelente opción para las calurosas tardes de verano. Su aroma te traslada a las cálidas brisas veraniegas y a los románticos paseos.

Carolina Herrera 212 Pop for Her
La versión light  de 212 es mucho más divertida. Es un aroma floral y frutal, con notas de fondo como flor de naranja, mandarina, gardenia, camelia, maderas y almizcle blanco. Dirigida a mujeres jóvenes, cosmopolitas y con un aire chic.

Issey Miyake L’eau d’Issey Summer
La elegancia de Issey Miyake se traslada al calor estival. La versión veraniega es para uso diario y cuenta con notas de flor de loto, fresia y ciclamen. Es una fragancia fresca, inspirada en la pureza del agua, y perfecta para el verano.

Viktor & Rolf Flowerbomb La Vie En Rose
Una edición muy especial para el verano de 2011. Se trata de una fragancia que engloba aromas frutales en torno a la naranja, con notas verdes, mandarina, bergamota y un fondo cítrico. Este aroma, de uso diario, es perfecto para el verano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More