17 de junio de 2011

Decoración de Tu Hogar... 100 % Minimalista (Parte I)

 
Basta de líneas complejas y diseños retorcidos. La tendencia mínimal se impone este verano en la decoración de nuestras casas con la sencillez de formas y colores como lema principal. ¡No te pierdas los must de la temporada!

Mesa de centro con sujeción y base chapada en blanco y cristalera doble. Una línea sobria que aportará elegancia a tu salón con la tendencia más de moda para esta temporada.


Silla auxiliar para cocinas o exteriores de polipropileno cargado con fibra de vidrio en aire moldeado. Diseño sencillo e innovador en tecnología, que dará un aire muy mínimal a tus estancias.



Una muestra de las nuevas tendencias en dormitorios contemporáneos viene de la mando de la firma italiana Presotto. Una cama muy sencilla con cabecero incluido, que dará una sensación de espacio increíble en tu dormitorio.

Interluebke propone un nuevo concepto de armarios de interior para tu salón o para tu dormitorio. Un diseño sencillo basado en puertas de cristal donde habitan estanterías, cajones e incluso botelleros, con la particularidad de contar con una iluminación interior que invita a la relajación y a la distensión.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More