16 de junio de 2011

Ibiza: Playas, Ocio y Turismo Cultural

En esta ocasión vamos a viajar a Ibiza, una isla española, la cual recibe a miles de turistas anualmente. Ibiza como bien sabes es una isla paradisíaca considerada como el centro del ocio y el entretenimiento de las Islas Baleares pues encontraremos a montones bares y discotecas para bailar hasta altas horas de la mañana. Si buscabas un lugar para disfrutar de cálidas playas de arena blanca y de aguas azules y cristalinas, entonces no busques más, Ibiza es el destino ideal.
ibiza 300x225 Playas, Ocio y Turismo Cultural en Ibiza
Ibiza posee un estupendo clima, a donde destacan magníficos días soleados, inclusive en la temporada de invierno resulta un destino templado con presencia de brillo solar.
A los fanáticos de los deportes acuáticos, les contamos que aquí podemos practicar windsurf, kitesurf, natación, submarinismo y snorkelling.
Si te provoca practicar turismo cultural, entonces anímate a transitar por la zona vieja, medieval y amurallada de Ibiza. Nos referimos a Dalt Vila, la cual tiene cinco puertas de entrada. Esta zona se destaca por sus calles pequeñas e inclinadas. Vale la pena mencionar que esta zona es considerada como Patimonio de la Humanidad.
ibiza2 Playas, Ocio y Turismo Cultural en Ibiza
Precisamente en Dalt Vila encontramos al Castillo de Ibiza, conocido como Almudaina, el cual es considerado como el punto más alto de la zona amurallada pues se posa en la cima del Puig de Vila. Vale la pena mencionar que aquí se ubicaban las instalaciones militares y administrativas del ‘Wali’ musulmán.
Finalmente te recomendamos visitar la Catedral de la Virgen de las Nieves, también conocida como la Catedral de Ibiza, y la cual como su mismo nombre nos indica, está dedicada a la Virgen de las Nieves.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More