17 de junio de 2011

Artículo Completo Con Lo Mejor En Trenzas

Vuelven las trenzas en todas sus versiones: espiga, ligeramente deshechas, en recogidos... Las celebrities son especialistas, toma nota de sus peinados
Llevan varias temporadas en el top de los peinados más llevados, pero este verano las trenzas vienen pisando fuerte como una opción fresca, cómoda y juvenil para tu pelo. Ya sean en espiga, a modo de diadema, más gruesas o más finas, laterales o en recogidos, las celebrities saben llevarlas como nadie. Toma nota de sus peinados y atrévete con el look del  
La actriz de 'Gossip Girl' lució despampanente en los Emmy con un vestido rojo y esta trenza hecha a partir de una cola de caballo recogida en la parte alta de la cabeza.


A la actriz, que ha estrenado este año 'Amor y otras drogas', sabe lucir este look favorecedor con trenza lateral que le da un toque muy fresco al clásico recogido.


 La actriz y modelo apuesta por la trenza lateral con un toque despeinado. Es fácil de hacer y le da un aspecto desenfadado a todo look serio que te pongas.


Una buena opción es hacerte dos trenzas laterales y recogerlas en un moño, como hace la actriz Emily Blunt. Más cómodo, imposible.


 La actriz dejó por un día su famosa melena extra lisa con raya al lado para lucir esta trenza en forma de diadema que sujetaba su pelo de forma muy sensual.


La protagonista de 'Crepúsculo' prefiere algo discreto y se trenza un mechón frontal hacia un lado para adornar su recogido.





La australiana luce melena con esta maxi trenza clásica. Los mechones despeinados le dan un toque informal y natural.




La hija de Lionel Richie apuesta por dos trenzas laterales en espiga muy pegadas y recogidas en un moño.






La rubia actriz logra un look muy hippie con este recogido espigado con trenza lateral. Realza la expresividad de los ojos y da protagonismo a la cara al dejar todo el cabello hacia atrás.





Sin duda la opción trenza-diadema es la más solicitada por las celebrities, como hace Sienna Miller, que recoge el cabello en un moño con una trenza gruesa enmarcando el rostro. Un look digno de una diosa griega.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More