16 de junio de 2011

Nueva Colección Lencería Otoño-Invierno de Simone Pérèle 2011

Poesía del cielo
Nos maravillamos ante la belleza del cielo.
Hijas de la noche que relumbra,
Polvo de estrellas en el cielo brillante, los astros brillan para esta colección divina en el firmamento.

Desde el cielo con emoción han nacido cinco estrellas:
Céleste y su encaje evanescente,
Alizé y su ligereza extrema
Vénus y su bordado « arco en el cielo »
Estrella y su drapeado aéreo
Comète y sus strass brillantes…

Céleste
Una ropa íntima de inspiración post-moderna, hecha totalmente de un encaje muy rico a nivel visual y con una personalidad singular; el fondo con aspecto Chantilly adornado por una línea de fruncidos y de festones delicados que realzan las formas… Innovaciones adaptadas a las tallas más grandes como el balconet y el sin tirantes totalmente de encaje, para un plus de refinamiento.
Materiales: Encaje textrónico nervioso.

mujeres

mujeres

Alizé
Tan ligera como la brisa, en la línea Alizé la feminidad se cuela con delicadeza en una sutil ilusión que hace la parte bella de un encaje evanescente. Los materiales se mezclan para lograr un mayor realce y la superposición de materiales crea un aspecto de “enseñar/ocultar”. El encaje es de una delicadeza extrema al roce con la piel invita a descubrir el lado sensible desatendido.

Materiales: Encaje Leavers, guipur suizo, malla Jacquard y malla lisa.
Acabados de terciopelo.

mujeres

mujeres

Vénus
Una línea espectacular y extremadamente sensual llena de onirismo; atmósfera de terciopelo, doble juego nublado entre bordado y encaje…

Vénus, o cuando el negro sufre una explosión floral multicolor.
Materiales: Encaje Jacquard y bordado suizo impreso. Acabados de terciopelo.

mujeres

Comète
Un cielo salpicado de estrellas y de piedras preciosas, Comète juega con las sombras y las emociones audaces. Como una joya deslumbrante, auténtica evasión de la belleza hacia la inmensidad.

Una ropa íntima ultra-sexy con un top muy especial y escotado; y un liguero muy minimalista.
Materiales: Tul bordado y guipur suizos con strass en tono sobre tono.

mujeres

mujeres

mujeres

Estrella
Una línea retro y gráfica inspirada en los años 50. Las formas, retros y sexys a la vez, mezclan con armonía un bordado floral con mucho ritmo y un drapeado ultra femenino. La joya « gota de cristal » en los separadores de los sujetadores, le aporta un toque de brillo al conjunto.

Materiales: Bordado francés sobre tul de rejilla y malla microfibra.

mujeres

Caressence
CUANDO LA ROPA ÍNTIMA SE CONVIERTE EN UNA CARICIA
Una línea de ensueño, suave como una caricia, que ofrece una impresionante combinación de encaje con efecto “hecho a mano” y tecnología fuera de serie (la malla Spacer 3 D, malla tricotada en 3 dimensiones y el encaje hecho de Aloe vera) para una ropa íntima muy refinada. Son piezas no solo sofisticadas a la vista sino también muy cómodas de llevar.

Materiales: Encaje Jacquard Aloe Vera, malla « Spacer 3D » y microfibra.

Aura
NO CAMBIES TU CUERPO, CAMBIA TU ROPA ÍNTIMA.
Una línea joya que aúna a la perfección la tecnicidad, la ligereza y la feminidad: microfibra ultra fina, copas innovadoras sin costuras, todo ello realzado por un toque de satén y una mariposa preciosa en guipur y cristal Swaroski.

Materiales: Microfibra, malla de satén y guipur con cristales de Swarovski.


Romance
Re-interpretación del motivo floral tratado con colores frescos y con un nuevo color castaña para esta temporada, para una elegancia reafirmada.

El bordado de flores le da ritmo y ofrece romanticismo gracias también al tul semi-transparente. Algunas florecitas de guipur colocadas con desenfado en los tirantes, el separador y la base; le añaden delicadeza y un aspecto ligero a una línea de seducción atemporal.

Materiales: Bordado sobre tul elástico y malla microfibra.

Nina
Una línea de seducción que une el romanticismo y la modernidad gracias a su juego de materiales:
Illusión de una flor ligera y la elasticidad del encaje de Calais, unido a una malla con efecto plisado que evoca el saber hacer ancestral del origami.
El encaje de Calais, diseñado en exclusiva para Simone Pérèle, se tiñe de cereza para un refinamiento absoluto.

Materiales: Encaje Leavers y punto fantasía.

Andora
Dentro de un espíritu chic depurado, la línea Andora aúna tecnicidad y elegancia. De malla preformada, Andora permite a todos los diferentes tipos de pecho, un confort, una forma y una sujeción increíbles. Dos nuevos colores « Bruma » y « Dorado de colección » este último edición limitada, se unen en invierno para esta línea imprescindible de la marca Simone Pérèle.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More