7 de julio de 2011

Dormitorio Estilo princesa Para Niña

La decoración estilo princesa es una de las ambientaciones preferidas por las niñas para sus dormitorios. Se trata de una tendencia que no pasa de moda y que logra seducir a las pequeñas de distintas edades.
El color predominante en este tipo de habitaciones es el rosa, en distintos matices. También son frecuentes los detalles en blanco, verde claro o tonos pasteles, siempre creando un entorno lleno de delicadeza y suavidad.
Un mueble que no puede faltar en la habitación de una princesa es la cama con dosel. Este ornamento forma un techo sobre la cama y permite que cuelguen distintos tipos de cortinas. Las camas con dosel, que se asocian a la realeza desde el siglo XIV, resultan perfectas para la creación de una atmósfera de cuentos.
Los doseles más grandes convierten a la cama en un verdadero refugio, ya que sus cortinas actúan casi como paredes. Algunos, además de flecos y otros elementos decorativos, tienen hasta aberturas a modo de ventanas.

En los ambientes más pequeños, la cama con dosel puede ocupar demasiado espacio. La opción es que la cama, al menos, tenga una cabecera de hierro. Si pintamos dicha cabecera de rosa y escogemos ropa de cama del mismo color, la ambientación estará perfectamente lograda.
Para completar las opciones de camas para habitaciones de estilo princesa, no podemos dejar de mencionar aquellas con forma de carruaje, perfectas para que las niñas se sientan Cenicienta.
Armarios con forma de castillo, una lámpara de araña para la iluminación y un gran espejo son otros elementos que contribuyen al estilo princesa y que seguramente encantarán a nuestra hija.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More