Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

11 de junio de 2011

H&M WaterAid Collection verano 2011


Parecía que ya teníamos todo lo relativo al verano en las nuevas colecciones y variadas que ha lanzado la firma H&M pero lo cierto es que no es así porque todavía nos quedaba por ver la que han seleccionado con su colección bautizada como H&M WaterAid Collection.






La particularidad de esta nueva colección de H&M en ropa de baño para el verano es que el 25% de las ventas irán destinadas a países pobres que no tienen los posibles para poder contar con agua potable.
La firma quiere colaborar con la organización WaterAid que ayuda a hacer llegar el agua potable a comunidades que no tienen acceso a ella. Por esto, H&M ha optado por seleccionar algunos de sus bañadores y bikinis de su última colección y que ahora forman parte de esta nueva colección, donde podemos decir que el azul es el gran protagonista.
Al margen de las buenas intenciones de la colección, podemos destacar de ella que se compone de bikinis, pero además de una cuidada selección de modelos  que consisten en vestidos largos, ideales para un día de playa, shorts , minifaldas y también pantalones de algodón y camisetas. Todo ello muy veraniego y como ya he mencionado antes con el azul como tono protagonista.
La colección se compone además de diseños tanto para mujer, como para el hombre y también tiene algunos modelos para niños. Os dejo la fotogalería de la H&M WaterAid Collection verano 2011:



Los 3 mejores Destinos Turísticos Del Mundo


Según los premios otorgados por Travellers Choice TripAdvisor, hay 25 destinos turísticos que no puedes dejar de visitar. La comunidad de viajeros más grande e influyente de internet los eligió, miles de personas han votado y opinado. Se tuvo en cuenta los hoteles, restaurantes, paisajes, todo lo que tienen las ciudades del mundo. Te mostramos las 3 primeras ubicaciones y mapas.

1) Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Ciudad del Cabo brilla al sur del continente africano. A corta distancia de la “Ciudad Madre” se pueden visitar sitios maravillosos, desde la Isla de Robben, antigua prisión de Nelson Mandela, a unas vistas de folleto turístico en Blaauwberg Beach y los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch. Amantes del sol, surfistas y submarinistas se concentran en las playas de arena blanca y agua azul celeste al pie de la montaña Table Mountain. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza ofrece amplias vistas al mar, rutas de senderismo y naturaleza salvaje.


Ver mapa más grande

2) Sydney, Australia
Urbanitas, amantes de la cultura y de la playa, todos se enamoran de Sidney. Relájate en la playa de Bondi Beach o pasea por las más tranquila de Coogee. ¿Necesitas encontrar gangas? La zona de Rocks district es muy buena para ir de compras; también puedes ir por las calles George y Pitt. Sube a la cima del Puente del Puerto o a la Torre de Sydney para apreciar unas vistas de 360 grados de la ciudad. Hagas lo que hagas, no te marches de la ciudad sin visitar a los koalas en el zoológico Taronga Park, son unas criaturas adorables.



Ver mapa más grande




3) Machu Picchu
No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te atreves, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutar de unas vistas impresionantes.

Ver mapa más grande



Decorar una Home Office


Las Home Office son espacios de trabajo cada vez mas extendidos, que responden a los nuevos tiempos. Se trata de espacios de trabajo, montados en casa, por gente que desarrollas tareas de forma independiente, a veces unipersonalmente y en caso de tratarse de mas personas no exceden las 10.

Una Home Office,  será un ambiente mas de la casa, con lo que podemos permitirnos algunas libertades a la hora de acondicionarlo, tener en cuenta que se integre al resto de la casa,  que nos refleje e identifique, pero sin olvidar que se trata de un lugar de trabajo y por lo tanto también debe en este sentido cumplir con ciertos requisitos e independencia.
Es fundamental que este espacio nos permita tener la mayor independencia y tranquilidad respecto al movimiento cotidiano del hogar para lograr una mejor concentración y rendimiento.
Los conceptos en cuanto a diseño, han cambiado mucho en los últimos tiempos a la hora de decorar una Home Office, se han tornado mas flexibles y audaces, buscando funcionalidad, buen gusto pero también estímulo y comodidad.

Este espacio de trabajo, debe ante todo conservar cierto orden, que en lo personal nos permita una mejor concentración, y facilite el rendimiento, pero también para dar una excelente impresión cuando debemos atender clientes en él.
Los muebles deben ser funcionales, livianos, y se tiende mucho a la movilidad, es decir muebles con ruedas o fáciles de reubicar según las necesidades, esto le da dinamismo al lugar de trabajo. Los estantes, libreros, cajoneras que sirvan para guardar almacenar son de suma importancia y es bueno aprovechar los espacios en las paredes. Los escritorios o mesas de trabajo dependerán de la tarea a desarrollar, pero deben proporcionarnos comodidad. La silla o sillón en lo posible ser ergonométricos, ya que cuando debemos pasar muchas horas enfocados en una tarea una buena postura es fundamental.




Cómo elegir a tu Ginecólogo?


Salud Femenina te cuenta  lo que tenés que saber a la hora de elegir tu ginecólogo de confianza.

Todas las mujeres a partir de los 18 años, o antes si se vuelven sexualmente activas, deben incluír la visita al ginecólogo entre su agenda de prioridades.
Pero a veces la idea del profesional como alguien desconocido al que debemos enfrentarnos por primera vez, genera miedo, vergüenza o estrés en algunas chicas. Esto dificulta enormemente la elección, y hace que en ocasiones, el control de la salud femenina se postergue o se deje de lado.
Si estás frente a la cartilla médica en la sección de ginecólogos sin ningún tipo de referencias, vas a notar que hay algunos nombres que te llaman la atención más que otros por empatía, intuición o cercanía con el consultorio. Sin embargo, necesitamos mayores certezas a la hora de tomar una decisión tan importante. Algunas de las cuestiones que te pueden ayudar a definir la elección de tu ginecólogo son:

Obra social o prepaga: este seguramente sea el primer factor determinante, y aunque en muchos casos la restricción suena como algo negativo, también es una forma de acortar la selección en función de tu cobertura, facilitando enormemente tu búsqueda.
Género: para muchas pacientes el ginecólogo hombre representa un gran tabú cuando, en la práctica, el profesionalismo no depende del género del profesional. Sin embargo, en este aspecto no existe una opción más recomendable que otra; sólo se trata de guiarse por lo que te haría sentir más cómoda.
Practicidad: En general conviene que la elección de tu ginecólogo esté basada -además de factores como la trayectoria y referencias- en tus necesidades personales. Es decir ¿te resultaría apropiado un ginecólogo que atienda hasta las 19.15 hs, cuando salís a las 19 de la oficina y para verlo tenés que atravesar toda la ciudad?





 Evidentemente no. Lo más probable es que, ante la menor complicación que te genere, canceles la cita una o varias veces, olvidando que la prioridad siempre debe ser el control de tu salud. Entonces, siempre es bueno tener en cuenta algunos ítems como cercanía, transporte y horarios. Quizás la búsqueda de un consultorio que se ubique a mitad de camino entre tu casa y el trabajo (siempre y cuando consideres que se trata de un profesional de confianza), te ayuda a simplificar muchísimo la elección.

Referencias: éste es uno de los métodos más efectivos a la hora de elegir un buen profesional. Podés pedirle a tu médico de cabecera que te recomiende, o directamente te derive a alguien de su confianza.
También es bueno recurrir a tus familiares (si es que no te pone incómoda compartir el ginecólogo con tu hermana, por ejemplo), o tus amigas. Tenés que saber que, ésta es una buena decisión si ellas tienen expectativas similares a las tuyas, pero el hecho de que la percepción o la experiencia de otras personas haya sido totalmente positiva, no necesariamente implica que para vos resulte de la misma manera.
En caso de que sientas que no es para vos, o que hay demasiada frialdad en el trato, sos libre de seguir intentando. Es muy importante que te sientas a gusto y confiada de estar en buenas manos.

Magnitud del consultorio: Por lo general, los consultorios grandes o Centros Médicos, ofrecen una cartilla más amplia de profesionales y mayor flexibilidad horaria, ventaja considerable si tu semana se rige por horarios restringidos.
No obstante, si preferís un trato más personalizado y cercano, tal vez un consultorio chico sea la mejor opción para vos. Siempre es mejor guiarte por un profesional que evidencie conocimientos sólidos, trayectoria y un trato respetuoso, que por un lugar que priorice lo último en tecnología por encima de la calidez en el trato.

También podés hacerte algunas preguntas más precisas, que sin dudas guiarán tu elección hacia la opción más conveniente para vos:
 ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo su profesión?
 ¿En qué centros de atención u hospitales atiende?
 ¿Otorga los turnos muy lejos de la fecha que se solicitan?
 ¿Ofrece algún horario para contactarlo telefónicamente?
 ¿Los estudios se realizarán con él o con otro profesional?
 ¿Atiende todas las consultas él o es parte de un equipo?
 Si es parte de un equipo, ¿es suplantado por otros médicos sin previo aviso?
 ¿Qué especialización tiene el profesional?
 ¿Está certificado por la Junta Médica?
Y una vez que tuviste la primera consulta:

 ¿Te solicitaron tu historia médica o el registro de tu ginecólogo anterior?
 ¿Sentís que el personal del consultorio es atento? ¿Te trataron bien?
 ¿Te da la sensación que hay buen clima en el consultorio?
 ¿El consultorio cumple con la higiene? ¿Está bien equipado?
 ¿Respetaron tu horario o hubo mucha demora?
El ginecólogo o ginecóloga es la persona encargada de acompañarte y aclarar tus dudas en cuanto a la salud íntima, incluso aquellas que no compartís con nadie. En algunos casos, también es quien guiará tu embarazo por un camino seguro y te ofrecerá respaldo en el momento del parto. Por eso es tan importante tener en cuenta estos aspectos a la hora de concretar la elección que, si es correcta, durará gran parte de tu vida.


Consejos a la Hora de Acostar a Tu Bebé

  • Coloca al bebé con la espalda sobre el colchón
  • Deja su cabeza y cara destapadas
  • Mantenle alejado de ambientes en los que se haya fumado
  • Asegúrate que el sitio en el que le acuestas es seguro



9 de junio de 2011

Maquillaje de Ojos Grandes


Los ojos grandes favorecen a todos los tipos de rostro y a la hora de maquillarlos el objetivo es resaltarlos. La ventaja de este tipo e ojos es que admitan más tipos de maquillajes y prácticamente todos los colores les favorecen, a la hora de elegir el color, hay que tener en cuenta el color del iris.
Veamos algunos trucos de maquillaje de ojos grandes para sacar el máximo partido a este tipo de ojos.
-Utilizar sombras claras debajo de la ceja para dar luz.
-Utilizar sombras oscuras en la parte exterior del ojo para crear un efecto rasgado muy favorecedor.
-Delinear la línea de pestañas superiores para definir la mirada y dar fuerza al ojo.
-No hay que olvidarse de las cejas ya que son el marco de la mirada. Este tipo de ojos permite llevarlas gruesas pero siempre bien limpias y definidas.
-Resaltar bien las pestañas para darles forma y volumen con la máscara.
-Es muy importante corregir bien las ojeras en el caso de que las hubiera, y si no, utilizar un iluminador para dar luz en esta zona.
Y ahora veamos el paso a paso del maquillaje de ojos grandes.
-El primer paso es utilizar un corrector del tono de la piel para corregir las ojeras. Hay que aplicar el producto con ayuda de un pincel sintético y fundir el producto en la piel con ayuda de la yema de los dedos a suaves toques y sin arrastrar.
-A continuación, aplicaremos una sombra base en crema, de larga duración para unificar el párpado y ayudar a fijar el maquillaje de ojos para que nos dure todo el día.
-El siguiente paso es aplicar las sombras en polvo. Primero aplicaremos una sombra clarita debajo de la veja para marcar y dar luz en esta zona. A continuación, aplicaremos la sombra media en el párpado móvil con ayuda de un pincel de pelo natural y difuminando muy bien el producto. Para terminar, aplicaremos una sombra oscura en la parte exterior del ojo para rasgar la mirada. Al hacerlo, difuminaremos muy bien el producto para integrar las sombras.
-El siguiente paso es trazar el delineado del ojo en la línea superior e inferior con eye-liner negro para definir la mirada y darle fuerza. Trazaremos también la línea interior del ojo.
-Para terminar, hay que trabajar bien las pestañas con ayuda de la máscara para que queden curvadas y con volumen.
Si sigues estos consejos, sacarás el máximo partido de unos ojos grandes :-).


Conoce los Encantos de Cartagena (Colombia)


Es el patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, fundada en 1533 por Pedro de Heredia. Es un destino turístico muy favorecido, porque se encuentra en el Norte de Sudamérica sobre las orillas del Mar Caribe, en el país de Colombia.




En Cartagena, se encuentra muy desarrollado su centro histórico, convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia de Colombia. Su población es de 895 mil habitantes aproximadamente.


La “Ciudad Amurallada” fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia y luego Patriominio de la Humanidad, en el 2007 por su Arquitectura Militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.





Cartagena posee un 90% de humedad, siendo los meses lluviosos abril-mayo y octubre-noviembre. El relieve es llano y ondulado conformado por el valle del rio Caguan. El municipio de Cartagena del Chairá está localizado al margen derecho del Río Caguán, del Departamento de Caquetá, que se encuadra a 120,5 km de distancia de la capital del Departamento, que se llama Florencia. Puedes encontrar a la población más cercana en el sitio El Paujil, a 52 km de distancia. En Cartagena del Chairá ves una gran vegetación de junquillos y espartos.
Y su extensión territorial es de 12.826 km². Sus tierras corresponden al piso térmico cálido con una altura sobre el Nivel del Mar: 350 metros.


Anticoncepción: Que Son Los Métodos Anticonceptivos?


¿Qué son los métodos anticonceptivos?
Son métodos utilizados para prevenir el embarazo. Existen muchos metodos anticonceptivos  efectivos y elegir el más conveniente depende de la persona y del tipo de relación que se viva y es aconsejable consultar con su médico para recibir todo el asesoramiento necesario.

Clasificación
¿Qué Métodos anticonceptivos existen?
La primera clasificación que podemos hacer sobre los métodos anticonceptivos existentes, es según su REVERSIBILIDAD.
En base a ello, los distintos métodos se clasifican en:
  Temporales:  son Reversibles, es decir, que si no se contínua con la utilización del método, la mujer puede quedar embarazada.




•  Definitivos: los métodos anticonceptivos Definitivos son Irreversibles, una vez realizado el método (ya sea en el hombre o en la mujer) la pareja no podrá concebir un hijo.
Los métodos definitivos son quirúrgicos y pueden llevarse a cabo tanto en el hombre (vasectomía) como en la mujer (Salpingoclasia o “Ligadura de Trompas”).

Definitivos
¿En qué consisten los métodos anticonceptivos Definitivos?
La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes en el hombre. De esa forma, los espermatozoides producidos en los testículos no pasan a través de los conductos deferentes y no forman parte del eyaculado.
A diferencia de la esterilización en la mujer, éste es un procedimiento sencillo que no requiere hospitalización.
La Salpingoclasia, también llamada ligadura de trompa, es la oclusión tubárica bilateral en la mujer, es una intervención quirúrgica en la que se seccionan las trompas de Falopio en su tercio medio, para evitar que un óvulo sea fecundado y llegue al útero, lo que produce la esterilización definitiva.

Temporales
¿En qué consisten los métodos anticonceptivos Temporales?
En este grupo, existen distintos métodos. Algunos se clasifican por ser naturales y otros por no serlo, es decir, que presisan la utilización de procedimientos mecánicos o químicos: métodos de barrera, mecánicos y hormonales.

¿Cómo usarlos?
Utilización del preservativo
Cómo se coloca y cómo se quita. Consideraciones a tener en cuenta al utilizar un preservativo.
Utilización del Diafragma

Consideraciones a tener en cuenta sobre el diafragma para que su uso resulte efectivo.


El Primer Baño de Tu Bebé... Consejos!


Es normal que como mamá te sientas ansiosa e insegura a la hora de bañar a tu bebé por primera vez.
Te preguntas cómo debes sujetarlo, qué precauciones debes tener y cuál es la temperatura ideal del agua, entre otras cosas más.

Pero antes de las reglas generales de higiene, te has preguntado, ¿qué otros beneficios obtienen los niños al ser bañados por sus madres? El baño es el momento ideal para que las madres transmitan a sus hijos sensaciones de bienestar y felicidad, además de estrechar el vínculo afectivo que existe entre ambos.

A continuación, encontrarás una serie de consejos que harán de la rutina del baño, un momento  agradable para ti y tu bebé todos los días.

Empieza el baño:
  • Antes de bañarlo, recuerda tener listo: una tina con agua tibia (entre 36 y 37 ºC), verifica la temperatura con tu codo o la parte interior de la muñeca, jabón suave para bebés, champú para bebés (fórmula no lágrimas), o en su reemplazo, baño líquido con glicerina de la cabeza a los pies,  toalla de algodón y esponja suave.También, debes tener listos los pañales y la ropa limpia con que vas a cambiar a tu bebé.
  • Ubica la bañera en un lugar con temperatura cálida (23 y 25 ºC) que no tenga corrientes de aire, generalmente en el cuarto o en el baño.
  • Llena la tina con unos 5 centímetros de agua, cantidad suficiente para  sumergir al bebé. 
  • Retira su ropita, cúbrelo con una toalla y colócalo sobre una superficie plana. Inicia limpiando sus ojos, con algodón húmedo, hazlo del lagrimal hacia afuera, continua aseando su carita, con una toallita húmeda sin jabón, pasa por nariz y pabellón auricular; limpia la colita con Toallitas o Pañitos Húmedos para retirar residuos de orina o materia fecal que puedan contaminar el agua de la bañera. Así tu bebé empezará a adaptarse a la temperatura del agua y a prepararse para los siguientes pasos.
  • Con un brazo sostén al bebé, pasando la mano por debajo de la axila; lava primero su cabeza humedeciéndola  con agua y aplicas una cantidad mínima de champú  o baño líquido y enjuagas. Después, sumerges al bebé poco a poco en el agua  y continúas aseando con tu mano impregnada con el jabón para bebé o con el baño líquido; en orden limpias: cuello, brazos, manos, abdomen, piernas, pies  y espalda. 
  • Para bañar la espalda, debes voltearlo suavemente sosteniéndolo con tu brazo apoyado sobre su pecho manteniendo la mano debajo de la axila, asegúrate de asear muy bien toda la zona de los genitales, para estos últimos, requerirás algodón húmedo sin jabón; sin olvidar que en las niñas la limpieza se hará siempre de adelante hacia atrás.
  • Recuerda que su primer baño debe ser muy rápido, la duración es de no más de cinco minutos. Tan pronto termines con la rutina, coloca al bebé sobre su toalla y abrígalo bien, abrázalo y háblale para darle confianza y tranquilidad;  espera unos minutos y empieza a secarle todo el cuerpo, especialmente los pliegues de la piel.
  • Protege la piel de la colita con una crema antipañalitis, para prevenir cualquier irritación en esta área.
  • Antes de vestirlo, aplícale crema o aceite para bebés mientras le realizas un masaje en todo su cuerpo.
  • Vístelo de la cabeza a los pies, teniéndolo abrigado con la toalla o con una cobija para que permanezca calientico a medida que lo vistes. 
  • Finalmente péinalo con un cepillo de cerdas muy suaves.




¡Listo, tu bebé recibió su primer baño!

Recuerda siempre:
  • Nunca dejes solo a tu bebé durante el baño, ni siquiera cuando se pueda sentar solito, siempre debe estar bajo la supervisión de un adulto.
  • La bañera debe ser ubicada a una altura adecuada a la tuya, para que no maltrates tu espalda.
  • La hora del baño es el momento ideal para que observes detalladamente a tu bebé y puedas percibir en su piel cualquier cambio o situación que llame tu atención. 
  • No te afanes si los  primeros días llora tu bebé, verás como con el paso de los días, éste momento se convertirá en un espacio de compartir y de diversión para los dos.
  • La higiene con los elementos que utilizas a la hora del baño del bebé es muy importante, lava siempre la bañera antes y después de utilizarla, si llegas a usar esponja cámbiala frecuentemente.
  • Involucra al papá en este momento, recuerda que ésta es una oportunidad para que estrechen los vínculos afectivos con su bebé.
  • Durante el baño, sonríele, háblale y explícale lo que están haciendo juntos, esto tranquilizará al bebé. Durante ésta rutina, puedes cantarle o colocarle música, para ambientar esta nueva experiencia para tú bebé y convertirla en un momento de !relajación, juego y amor!


Sandalias de Spartoo

 marcelina
Ya estamos disfrutando del buen tiempo y qué mejor que comprarnos unas fabulosas sandalias para lucir nuestros pies, sintiéndonos cómodas y bonitas.
Hoy he entrado en la página de Spartoo, donde siempre compro mis zapatos, para ver qué sandalias me podría comprar yo misma.
La verdad es que hay tantos modelos y todos tan bonitos que puede ser una difícil decisión, pero no imposible.
Soy una mujer muy práctica y he buscado para todos los días. Por ejemplo, para los días de diario donde me gusta ir cómoda y un poco arreglada, me han gustado estas sandalias de la marca Le Routard que se llama Marcelina.

Como una cuando busca al final encuentra, lo que me ha pasado es que con cada sandalia me imagino un momento y un modelito con el que me irían estupendas.
Por ejemplo para más sandalias de día pero con un poquito de plataforma y también con un estilo muy natural, me ha llamado la atención esta sandalia de la marca Panama Jack que se llama Jane en tono beige.
Panama-Jack-JANE-73131_350_A



Este es mi idea de comodidad con un estilo natural y bohemio, yo lo conjunto con ropa del estilo ibicenca o de estilo hippie.
No dudes en buscar las sandalias propias de tu estilo, que estamos en verano y hay que lucir pies.


Consigue el look de verano en cinco pasos


Madre mía, ya estamos en junio, cómo pasa el tiempo. Por fin el tan esperado verano ya está aquí. Yo lo cojo con ganas, con ganas de ponerme vestidos y sandalias, de broncearme sin sol J y de relajarme en una terracita después de trabajar, y sobre todo con ganas de cambiar de look. Ahora sí que sí es hora de cambiar de imagen para el verano, y puedes hacerlo en cinco pasos fáciles de poner en marcha ya.

Paso 1: Bronceado sin sol
Está claro, lo primero que hay que hacer es dar un toque muy ligero de color a la piel. No se lleva, como antes, el moreno intenso, y menos en junio, así que con un toque de polvo bronceador para el rostro y un buen autobronceador para el cuerpo es suficiente. Me encanta el polvo bronceador de Nars “Laguna”, a veces incluso lo uso en las piernas para darles una pincelada de color. Y recuerda protegerte del sol incluso en la ciudad.

Paso 2: Maquillaje que se lleva ahora
Da un toque de verano a tu maquillaje, cambia tu base por una más ligera en textura polvo, por ejemplo (a mí me encanta “Nude” de Dior). Después aplica un colorete en crema en tono rosado intenso justo en el centro de la mejilla, y encima aplica el polvo bronceador: en la zona T y sobre las mejillas (el colorete en crema quedará debajo y te dará un aspecto mucho más natural).
Para los ojos, una sombra en tono tierra (a mí me gustan para el verano los “Paint Pot” de MAC porque no se mueven), un lápiz en marrón oscuro para marcar las pestañas y una buena máscara.
Ilumina tu rostro con un iluminador en tono rosado plateado, que favorece más en esta época (me encanta el nuevo iluminador en crema de Nars, el tono “Copacabana”). Aplícalo debajo de la ceja, sobre el arco de Cupido y sobre el pómulo. Para los labios, un brillo hidratante y transparente o una de las nuevas barras de Chanel con acabado brillante.

Paso 3: Peinado natural
Me gusta para el verano un look con el pelo suelto y ligeramente ondulado (que parezca natural, aunque te hayas tirado media hora con la plancha en el baño J) o un recogido, un moño alto o bajo, con un toque de gel para que parezca que el cabello está humedecido. Pruébalo, favorece mucho.





Paso 4: Estilo de verano
Es tan fácil vestirse en verano… Pero tienes que tener un poco de cuidado para no arruinar los estilismos con cosas demasiado extremas. Deja los shorts para la playa y hazte con vestidos, aunque no precisamente con los más ajustados o cortos. Los camiseros con un cinturón bonito y unas sandalias son ideales para el día, y los palabra de honor para la noche.

Paso 5: Accesorio de temporada
Hazte con un accesorio de temporada, o con los tres: un bolso en color maquillaje que puedas llevar colgado del hombro, unas sandalias de tacón de madera y unas gafas clásicas y favorecedoras en marrón oscuro.


Conoce Las diez Principales Señales de que Podrías Estar Embarazada

 Si Sospechas estar embarazada, aquí detallamos las 10 principales señales que te pueden conducir a una respuesta.

¿Podrías estar embarazada? Lo más probable es que no empieces a sentir los síntomas del embarazo hasta que se te haya retrasado el periodo, o hasta una o dos semanas después.
 Si no has estado anotando las fechas de tus periodos o si éstos varían mucho de un mes al otro, puede que no estés segura de cuándo esperas tu próxima regla. Pero si empiezas a notar los síntomas que leerás a continuación, aunque no los tengas todos, y hace tiempo que no te ha venido el periodo, es muy probable que estés embarazada. Hazte una prueba del embarazo en casa y lo sabrás con seguridad.

10. Sensibilidad e hinchazón en los senos

Uno de los primeros síntomas del embarazo es la hinchazón y sensibilidad en los senos provocada por el aumento en los niveles hormonales. Esta sensibilidad o dolor puede ser como una versión exagerada de lo que sientes antes de tus reglas. A partir del primer trimestre esta incomodidad disminuirá significativamente, a medida que tu cuerpo se vaya adaptando a los cambios hormonales.

9. Cansancio

¿Has estado muy cansada últimamente? O mejor, ¿completamente exhausta? Nadie sabe a ciencia cierta el motivo de la fatiga típica del comienzo del embarazo, pero es posible que tu somnolencia se deba al rápido aumento en los niveles de una hormona denominada progesterona.




Cuando llegues al segundo trimestre empezarás a tener más energía, aunque el cansancio suele reaparecer al final del embarazo, cuando lleves mucho más peso y las incomodidades típicas de estas fechas quizás te impidan dormir bien por las noches.

8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo

Algunas mujeres pierden un poco de sangre por la vagina once o doce días después de haber concebido (alrededor de la fecha en la que te darás cuenta del retraso en tu menstruación). Aunque no se sabe con seguridad cuál es el motivo de esta leve pérdida de sangre, se cree que podría ser a causa de la implantación del óvulo fertilizado en el interior del útero, cuyo revestimiento tiene gran irrigación sanguínea. Esto ocurre unos seis días después de la fertilización.

Esta cantidad de sangre es muy pequeña (notarás algunas gotitas o manchas rojas, rosadas o de un color marrón rojizo en tu ropa interior) y no dura más que uno o dos días. En cualquier caso, debes decirle a tu ginecólogo si sangras, aunque sea poco, sobre todo si a la vez sientes dolor, ya que esto podría indicar la presencia de un embarazo extrauterino (ectópico)

7. Náuseas o vómitos

Si eres como la mayoría de las mujeres, no empezarás a sentir náuseas hasta más o menos un mes después de haber concebido (aunque hay unas pocas afortunadas que nunca las sienten). Pero algunas mujeres empiezan a notar estas molestias un poco antes. Las náuseas y los vómitos típicos del embarazo pueden ocurrir a cualquier hora del día: mañana, tarde o noche.

Lo bueno es que cerca de la mitad de las mujeres que tienen náuseas dejan de tener estos síntomas al empezar el segundo trimestre. Para la mayoría de las demás mujeres, las náuseas tardan más o menos otro mes en desaparecer.

6. Repulsión por ciertos olores

Si te has quedado embarazada hace poco, es normal que ciertos olores, perfumes y los aromas de algunas comidas te repugnen y hasta te provoquen náuseas. Aunque no se sabe con seguridad, esto podría ser uno de los efectos colaterales del rápido aumento en los niveles de estrógeno en tu organismo. También podrías notar que algunas comidas que antes te encantaban, ahora te dan mucho asco.

5. Hinchazón abdominal

Los cambios hormonales que ocurren al principio del embarazo podrían hacer que te sientas hinchada, como a veces pasa un poco antes de la llegada de tu periodo. Por este motivo, la ropa te puede apretar en la cintura desde muy pronto en el embarazo, aunque tu útero aún esté muy pequeño.

4. Ganas de orinar frecuentemente

Poco tiempo después de quedarte embarazada puede que te pases el día corriendo al baño. ¿A qué se debe esto? El principal motivo es que durante el embarazo aumenta la cantidad de sangre y otros líquidos que circulan por tu cuerpo, lo cual significa que tus riñones están trabajando mucho más, y se está acumulando más fluido en tu vejiga.




Podrías empezar a sentir este síntoma a partir de la semana 6 del embarazo, y lo más probable es que esta sensación aumente a medida que progrese tu embarazo y tu bebé crezca, ejerciendo mayor presión sobre la vejiga.

3. Retraso de la menstruación

Si tu ciclo menstrual suele ser bastante regular y de repente se te retrasa la regla, probablemente te harás una prueba del embarazo mucho antes de que empieces a tener cualquiera de los síntomas anteriores. Pero si tus periodos no son regulares y no tienes la costumbre de anotar las fechas de tu ciclo, las náuseas, la sensibilidad en los senos y las idas frecuentes al baño podrían ser las primeras señales de que estás embarazada, antes de que te des cuenta del retraso de tu periodo.

2. Tu temperatura basal permanece elevada

Si has estado anotando la temperatura basal de tu cuerpo (tu temperatura al despertarte) y ves que ésta ha permanecido elevada durante 18 días seguidos, lo más probable es que estés embarazada.

Y, finalmente...

1. La evidencia: el resultado positivo de tu prueba de embarazo en casa

Diga lo que diga en la caja, muchas pruebas de embarazo no logran detectar la mayoría de los embarazos hasta aproximadamente una semana después del retraso del periodo. Es decir, que si decides hacerte una prueba antes de esa fecha y el resultado es negativo, vuelve a hacértela unos días después.

Si te ha dado positivo, pide cita con tu ginecólogo. ¡Enhorabuena!


Dormitorio de Niñas Con Mariposas


En principio hay que elegir un color que predomine en el cuarto, pero debe ser un color que le guste mucho a la niña, ya que en definitiva ella será quien pase la mayor parte del tiempo en su habitación. Así simplemente hay que dejarse llevar. Pintar las paredes de dicho color, pero no quedarse ahí, sino también colorear las guardas, las telas, los almohadones y diferentes accesorios. Así la pequeña pensará que su dormitorio colorido ha sido diseñado exclusivamente para ella.



Por otro lado es muy importante incorporar los insectos que tanto les gustan a las niñas, como por ejemplo las mariposas que son tan coloridas y que a las niñas siempre llaman la atención. Es así que en caso de que su pequeña sea de esas que aman estos bichos voladores, hay varias maneras para incorporarlos a la decoración de su dormitorio. Se puede incorporar un mural de tela, con dibujos de mariposas, o pequeños diseños pintados también se pueden agregar al dorso de las sillas, así como también a los marcos de las fotos y las cabeceras de las camas. Los cajones de los muebles también pueden ser receptores de este tipo de pinturas con mariposas, ya que quedan muy bien dependiendo del tono cromático de la madera.

Además se pueden usar clips para el cabello con mariposas para colocar en las distintas pantallas de las lámparas, o tablero de notas, o hasta incluso en los bordes de las cortinas. Estos consejos y muchos más se pueden hallar también en los libros de Mary Engelbreit. Es sencillo, busque una foto que le guste y siga las instrucciones.

Velas Con Aroma a Café

Es bueno cambiar las fragancias del hogar y una fragancia muy rica es la del café. Para ello se pueden fabricar velas caseras con fragancia a café.
Se debe buscar un recipiente como molde de plástico o vidrio, de la forma que se desee, parafina en gel, un palo pequeño, un pabilo, granos de café y esencia de café.
El pabilo se enrosca en el palito que se pone arriba en el borde del molde, que debe ser más de 6 cm del largo del molde.
Se derrite la parafina en gel a fuego lento, y se vierte en el molde, también se van agregando granos de café, hay que tener cuidado de no mover el pabilo. Antes que se seque la parafina volver a agregar los granos de café y volver a verter la parafina, ahora es cuando se agrega la esencia de café, antes que la parafina se enfríe.
Cuando la parafina está seca, se recorta el pabilo.
Si se prefiere se puede colorear la parafina, para que decore alguna estancia en especial. A partir de ese momento se puede encender la vela y comenzar a aromatizar la habitación elegida.

Dormitorio Estilo Barco Pirata

Cuando se habla de decoración, todo puede suceder, sólo se debe dejar volar la imaginación.
Hoy se va a dar rienda suelta a la creación, para los que son amantes de la piratería. Muchos han pensado que lindo sería vivir en un barco pirata, pero quedó ahí, ahora ese deseo se puede hacer realidad.
En este dormitorio pirata,  entró el mundo de la fantasía, donde todo puede ser posible. Este dormitorio barco pirata, tiene un piso superior y un agujero en la pared por el que se pueden deslizar como en un tobogán y caer sobre una almohada.
En la parte superior en el techo se encuentra el barco pirata, al cual pueden llegar por  una escalera, siguiendo  por el puente colgante de cuerdas y maderas.
En su interior puede haber una cama para huéspedes, o para el dueño de casa, según la preferencia.
Los materiales para realizar el barco, son maderas talladas a mano y contrachapadas. Para que pareciera un viejo casco de buque, se utiliza una mezcla de yeso y resina epoxi de color.
Cada uno puede tener su barco pirata, como le guste más y utilizando distintas decoraciones, según su pirata preferido.

Piscina Fosforescente


La nueva piscina fosforescentes de Atmósfera Piscinas le permite nadar en la noche sin consumir electricidad. Un recubrimiento fosforescente conocido como “gel coat”, cubre la superficie de la piscina y retiene la luz natural de la radiación solar cuando el sol está oculto, entonces se libera durante la noche como una fuente de luz.




Esto elimina la necesidad de luces en la piscina que gastan energía noche tras noche. Es posiblemente el método más eficiente de iluminación de la piscina del siglo 21 que se ha visto hasta el momento. La luz fluorescente no obstaculiza o afecta la visión del nadador de ninguna manera. Y, si lo desea, el recubrimiento fosforescente sólo se  utiliza en áreas específicas de la piscina, tales como, el borde o la moldura de la escalera. Esto le permite ver el camino de entrada y salida de la piscina cuando llega la noche. El método de inyección al vacío de Atmósfera Piscinas, es utilizado para agregar la capa fosforescente. Esto evita la emisión de compuestos orgánicos peligrosos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More