Diseña Tu Hogar

Si Necesitas Colocar Tu Toque Personal a Tu Hogar, Estás en el Website Indicado, Aquí Encontrarás Todo Sobre Diseño de Interiores y Exteriores, Adicionandole un Estilo Muy Personal.

Mundo Bebé

La Etapa Más Feliz en la Vida de Una Mujer, Sin Embargo Necesitamos Ayuda Extra Para Poder Afrontarla... Aquí Encontrarás la Respuesta a Tus Dudas Más Frecuentes

Belleza y Moda

Mujer... Sinónimo de Belleza, Aquí te Ayudamos a Mantenerte Siempre Bella y Muy a la Moda...

Salud y Mujer

Porque Nuestra Salud Merece una Especial Atención, Trataremos de Tocar Los Puntos Más Importantes y Desconocidos de Nuestra Salud a Fin de Mantenernos Siempre Informadas.

Viajes y Turismo

Si Nos Quieren Engreir o Deseamos Hacerlo Nosotras, Mejor Conocer Todas Nuestras Posibilidades

29 de junio de 2011

Bucarest, Un Destino Encantador

La demanda de vuelos a Bucarest en los últimos años ha sido constante. Europa del Este  ha resultado un destino muy atractivo tanto para los turistas como para los viajeros business interesados en el mercado inmobiliario.
Bucarest deslumbra con su rico patrimonio histórico y cultural, no en vano es conocida como “el Pequeño París” y como “la ciudad de las avenidas y los parques”. Es muy agradable recorrer sus calles más importantes a pie, pudiendo recorrer edificios verdaderamente imponentes como el Palacio de Correos, el Museo Nacional de Historia, entre muchos más.
Al igual que la ciudad húngara de Budapest (la capital de Hungría) posee un marcado aire bohemio. Su famosa Ópera es un placer para los oídos más selectos, quienes pueden deleitarse con un magnífico repertorio de piezas interpretadas por grandes maestros de la música como Mozart, Puccini y Verdi.

En esta encantadora ciudad rumana, los turistas también podrán realizar sus mejores compras durante sus ratos de ocio. Se destacan los típicos almacenes de la zona de la Plaza de la Unión donde venden adornos, tejidos y esculturas en madera.
En virtud de su situación geográfica, Bucarest  se localiza en medio de un bello entorno paisajístico donde se fusionan armoniosamente bosques  y lagos. Los turistas tienen la posibilidad de vivir una hermosa experiencia al recorrer sus rutas naturales, descubriendo bellos paisajes de ensueño.



Embarazo Semana a Semana ( 6ta semana)

 Embarazo Semana a Semana ( 6ta semana)


Desarrollo del Bebé

Desarrollo del Bebé Se inicia la formación de sus extremidades y sus órganos vitales Aún no tiene apariencia humana, su cabeza apenas se nota. Entra a su interesante universo. Peso: 1.0 gr Talla: 1.5 cm
Peso: 1.0 gr
Talla: 1.5 cm. 

La Concepción tiene lugar cuando una sola célula de la madre, el óvulo, sale del ovario aproximadamente dos semanas después del último período menstrual, y es fertilizado por una sola célula del padre, el espermatozoide.
Las células empiezan a dividirse primero en 2 células, luego en 4, 8, 16, etc. Cuando las células alcanzan la fase de 16 células, el cigoto se llama morula. Las células siguen dividiéndose y empiezan a formar una pelota hueca llamada blastocytos.
El huevo fertilizado viaja a través de la trompa de falopio y entra en el cuerpo del útero y se implanta en el endometrio. Este se denomina embrión y continúa creciendo dentro del útero.
Las células internas se colocan en dos capas en forma de disco, estas células internas formarán un bebé durante los próximos nueve meses.
Las capas exteriores de células desarrollan la bolsa amniótica, el cordón umbilical y la placenta. En una sola semana desde la concepción, el embrión ha doblado su longitud y su cerebro ha empezado a formarse en la punta del disco.
Las vellosidades coriales empiezan a desarrollarse y formarán la placenta que nutrirá al bebé creciente en el futuro.
En el embrión se desarrolla un espinazo a un lado que es el principio del cerebro, médula espinal y nervios (el sistema nervioso central). De hecho tres tipos distintos de células se están formando rápidamente: Las células del ectodermo crean todo el sistema nervioso central así como los ojos, orejas, nariz, y esmalte de los dientes. Las células del mesodermo crean los tejidos conjuntivos, del hueso y de los vasos sanguíneos. Las células del endodermo crean el sistema digestivo (estómago e intestinos) y el sistema respiratorio (pulmones, etc.)
El embrión se pliega en una "C" y toma forma cilíndrica. La estructura básica de todos los órganos mayores del cuerpo humano ya se empezaron a formar. La bolsa amniótica es visible así como la vesícula vitelina. El bebé creciente (todavía se llama embrión) está en un período de rápido crecimiento y desarrollo, todos sus órganos externos e internos están desarrollando su estructura básica. Cada feto en vías de desarrollo crecerá y ganará peso a su propio ritmo.

 Cambios en La Madre

El pecho aumenta de tamaño levemente y sentirá dolor y cosquilleo.
La mujer puede experimentar manchado o sangrado; porque el huevo fecundado se está implantando en el útero. Sepa que otros cambios experimenta su cuerpo.


Para las mujeres con un ciclo de 28 días, alrededor del día 14 del ciclo menstrual, sale uno de los óvulos maduros de su ovario y pasa a la Trompa de Falopio donde la concepción tendrá lugar.La mujer puede experimentar manchado o sangrado en el momento en que el huevo se implanta en su útero. Ahora es un tiempo bueno para comenzar hábitos saludables, con una dieta especial para el embarazo, a base de frutas frescas y verduras, hacer ejercicio acorde, empezar a tomar ácido fólico adicional y dejar de fumar, dejar de beber alcohol y dejar de usar medicamentos no necesarios o no permitidos en el embarazo.

Cambios de Útero y Placenta
El útero empieza a aumentar de tamaño y sus paredes internas se hacen más gruesas para anidar el embarazo, el cuello uterino se ablanda, la placenta y el cordón umbilical comienzan a formarse, comienza a aumentar la gonadotropina coriónica humana y su detección en la orina da pruebas de embarazo positivas.

Tamaño del Útero
Una pera.

Cambio Físico
No hay menstruación, ligeras molestias en la pelvis, cansancio, aumento de las secreciones vaginales, posibles nauseas y vómitos, necesidad de orinar con más frecuencia.

Cambios Emocionales
Tu atención está centrada en cambios corporales, cambios del humor, sentimientos contradictorios acerca de la maternidad.

Información que Conviene Saber
Debe acudir a consulta con su medico para hacerse un examen prenatal todos los meses
Enfermedades transmitidas por los alimentos, como la listeriosis y la toxoplasmosis, pueden poner en peligro la vida de un embrión y provocar anomalías congénitas o un aborto espontáneo. A continuación, una lista de alimentos que le convendría evitar:
quesos blandos como el queso feta, queso de cabra, brie, Camembert y Roquefort.
leches y jugos no pasteurizados
carnes crudas o poco cocidas, incluidos perros calientes, embutidos y fiambres, mariscos crudos, patés.
huevos crudos o alimentos que contengan huevos crudos

La toxoplasmosis también puede diseminarse a partir de las cajas que se utilizan para los desechos de los gatos, de manera que use guantes o trate que otra persona limpie la caja durante su embarazo.
Ahora es tiempo de que vaya pensando en comprar algo de ropa materna, tómese su tiempo, es importante que se sienta cómoda y que lo que compre sea útil también para los últimos meses de embarazo.

¿Que me pongo?
La ropa que usarás durante los próximos meses, pareciera ser un tema trivial en comparación con todo lo que te esta pasando tanto a nivel físico como emocional, ahora que estas embarazada.
Pues... En realidad en el día a día si es importante, ya que dependiendo de tu comodidad te serán más llevaderos todos estos cambios. Recuerda, lo importante es que tu te sientas cómoda de manera que puedas disfrutar al máximo la experiencia que significa el estar embarazada. En cuanto a la ropa, lo más importante durante el embarazo es que te sientas a gusto. Trata de adelantarte y estar preparada al aumento de tu cuerpo. No hay nada más deprimente que sentir que la ropa te aprieta y que estas demasiado gorda para la ropa que llevas. Debido al cambio en tu metabolismo, probablemente sentirás mas calor durante estos meses de embarazo. Hacia el final del día, los pies y las piernas tenderán a hincharse, por lo que es importante elegir el calzado y medias adecuadas.

¿Como seleccionar la ropa de maternidad?
Tomando en cuenta que la ropa de maternidad se usara únicamente por unos meses, es importante saber escojerla adecuadamente. En comparación con la ropa que usas normalmente cuando no estas embarazada, la ropa de maternidad es un poco mas cara.
Si tienes familiares o amigas cercanas a ti que tengan ropa de embarazo en buenas condicionase, podrías aprovechar y pedirlas prestadas. Además podrías revisar el closet de tu esposo por si consigues camisas que te gusten y puedas usar por fuera de algún pantalón stretch de maternidad.
Los pantalones con elástico en la cintura te serán muy cómodos y se adaptaran a los cambios de tu barriga.


Al ir de compras, no olvides tener en cuenta...
Sostén
No escatimes en prendas básicas, invierte en un buen sostén. Al aumentar de peso te sentirás mas a gusto si tu ropa interior es cómoda. Tus senos aumentaran de tamaño durante el embarazo y probablemente aumentaras de talla y numero de copa de sostén, así que busca sostenes hechos de 100% algodón con tirantes gruesos y que sostengan bien. En la mayoría de las tiendas de ropa intima o en la sección de ropa de tallas grandes venden sostenes de maternidad, pantaletas y medias de nylon. Si los senos se tornan muy grandes hay mujeres que prefieren usar un sostén ligero durante la noche. Antes de la fecha de parto deberás comprar sostenes de amamantar.
Traje de Baño
En cuanto al traje de baño algunas mujeres prefieren usar trajes de baño normales un poco más grandes de manera que permita la expansión de la barriga y a su vez usar un modelo de moda; mientras que otras prefieren comprar, aunque sea más costoso, un traje especial de maternidad.
Ropa Fresca y Liviana
Debido a los cambios metabólicos del embarazo te daras cuenta que mientras las personas alrededor de ti se encuentren cómodas , tu muchas veces te quejaras del calor. Si vives en climas fríos elige vestirte en capas de manera que cuando sientas calor te puedas quitar una prenda y así te sientas fresca con la que tienes puesta.
Calzado
Debido a la retención de líquidos, sentirás los pies más grandes que antes del embarazo. Los pies de algunas mujeres aumentan de tamaño y nunca recobran su tamaño original. Por supuesto, este no es el momento de usar tacones muy altos. Elige mas bien zapatos con tacones anchos y chatos.
Date un Gusto
Si tu presupuesto te lo permite cómprate alguna pieza que te haga sentir especial y sexy. Unos pantalones de terciopelo negro por ejemplo, pueden hacer verte mas estilizada, y además te combinarán con muchas otras piezas.
Acentúa lo Positivo
No hay ninguna necesidad de andar escondiendo con la ropa el que estés embarazada. Muchas veces una actitud positiva y una sonrisa te harán ver radiante y bella aunque tengas esos kilos de más.


27 de junio de 2011

Comedor y Mesa de Billar en Departamento?

Aquí está una gran idea para pequeños apartamentos. Estamos seguros de la mayoría de ustedes desea una mesa de billar, pero los costos y la falta de espacio son el problema principal para la compra de uno. Koraltaruk Bilardo es un diseño increíble que hará que su propietario lo piensen dos veces a cenar o jugar. Hay tres versiones disponibles de este ingenioso diseño: Brillo, Satinado y Flora. Cada uno de ellos tiene un acabado muy elegante y va muy bien en una gran variedad de interiores, sin embargo, teniendo en cuenta la doble funcionalidad de esta mesa el mejor lugar para colocarlo sería la sala de estar.
En caso de que usted se está preguntando cómo funciona, es muy sencillo. La mesa incluye dos bisagras laterales que pueden dar la vuelta abierta cada vez que un miembro de la familia quier jugar al billar .- a través de HomeQn



Cómo Obtener Rizos Perfectos

Un pelo rizado se ve hermoso, sobre todo en las mujeres de melena larga, dándole una imagen fresca y joven, para conseguirlo solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero lávate bien el cabello y luego deberás secarlo alisándolo con un secador y un cepillo redondo, ten en cuenta que debes utilizar el secador hacia abajo, alisando mechón por mechón.

Una vez hecho este procedimiento y que el pelo esté limpio, seco y brillante, emplea una plancha para el pelo para comenzar a rizarlo, enrollando cada mechón de cabello sobre la plancha y estirando, manteniendo por un momento la plancha sobre las puntas y verás que se obtiene mejor resultado.

El rizo debe empezar desde la mitad del pelo y no desde la raíz para obtener un resultado más moderno. Recuerda que debes utilizar productos profesionales para proteger tu cabello de la plancha, tanto como para fijar el peinado.


Depilación y Decoloración de Vellos

Cremas depilatorias
¿Cómo se aplican?
Con una espatulita de madera, sobre pequeños sectores. Luego de unos minutos comienzan a actuar disolviendo el vello. Se retira el excedente de crema y por último se enjuaga bien la zona. El pelo se corta al ras de la superficie de la piel. ¿Son efectivas? Utilizadas en la comodidad del hogar estas cremas son de fácil y rápida aplicación. Sin embargo, no son para todas las pieles ya que pueden causar irritación en pieles sensibles u originar la aparición de alergias.

¿Cómo saber si nos causará una reacción de este tipo?
Lo conveniente es probar la crema en un pequeño sector no visible del cuerpo. Puede causar un poco de ardor cuando comienza a actuar. Una vez removida y luego de enjuagar bien la zona es común que se note un leve enrojecimiento que debe desaparecer.

¿Cuánto dura su acción?
El efecto dura de dos a tres días dependiendo del tipo de vello.

Cera caliente, la más usada

¿Cuáles son las ventajas de la depilación con cera?
La depilación con cera es rápida y efectiva. Se eliminan los pelos de raíz y es ideal para piernas, ingles y axilas. El vello tarda en crecer hasta 6 semanas. En las sucesivas depilaciones el vello va creciendo mas débil y menos denso.

¿Cómo lograr una buena depilación?
Antes de aplicarla hay que tener la piel muy limpia y seca. Para que la piel esté mejor preparada para recibir la cera, es aconsejable que con la ayuda de un pañuelo de papel, extiendas un poco de talco sobre toda la superficie. Para quitar el mayor número de pelos y de raíz es imprescindible aplicar la cera en el sentido del pelo y tirar en la dirección contraria al nacimiento del mismo. Lo más apropiado es aplicar primero una crema antiséptica para evitar infecciones y luego una humectante.

¿Y las desventajas?
Las primeras veces duele un poco, pero con el tiempo el dolor casi no se siente. Para depilarse hay que esperar hasta que el pelo esté un poquito largo (mínimo unos 4 mm) para poder extraerlo, dependiendo del tipo de cera. Generalmente provoca pequeñas irritaciones en la piel las primeras veces, lo que hay que tener en cuenta si se hace esta depilación en las cejas o bozo y se tiene que ir a alguna fiesta. Es perjudicial en caso de várices y problemas circulatorios y hay quienes no soportan la sensación de calor.


Depiladoras eléctricas, en todo lugar

¿Cómo funcionan?
Las depiladoras eléctricas son aparatos parecidos a las máquinas eléctricas de afeitar masculinas, con la diferencia de que arrancan el pelo de raíz. Los últimos modelos tienen varias velocidades y están pensados para ser lo menos dolorosos posible. Algunas tienen dispositivos especiales para rasurar, ya que no son recomendables para las zonas sensibles.

¿Cuáles son sus ventajas?
Es un método ideal para las piernas. Se pueden llevar en la cartera y utilizar en cualquier momento, por lo que son muy prácticas en vacaciones para mantener la depilación. Si te llevás bien con este método, el costo será sólo adquirir la máquinita. Al no dilatar el poro es un método muy higiénico y puede aplicarse aún con el vello muy corto. Su efecto dura de dos a tres semanas.

¿Y sus inconvenientes?
Es un proceso lento y duele bastante sino estás acostumbrada. Extraer el vello “en frío” puede resultar algo agresivo para la piel, y puede propiciar que se te encarnen los pelos. Para evitar esto, antes de pasarte la máquina es conveniente dar sobre la piel un masaje con un guante de crin para sacar los posibles pelos encarnados.

Maquinitas de afeitar, sólo para emergencias
¿Después de usar la maquinita de afeitar, los vellos crecen más gruesos y oscuros?
Lo que en realidad sucede es que el vello corporal tiene ciclos de crecimiento y no todos los vellos crecen al mismo tiempo. Cuando algunos están recién saliendo, otros ya están largos. Al afeitarnos hacemos que todos los vellos crezcan al mismo tiempo y eso hace que se vean más gruesos y oscuros. Lo cierto es que al no debilitar el bulbo piloso, con este sistema el vello crecerá eternamente fuerte.

¿Qué son los puntitos rojos que salen tiempo después de afeitarme?
Generalmente son vellos encarnados. Si sos propensa a ellos podés usar una crema con AHA o ácido glicolico para exfoliar. Otra opción es pasarte una esponja vegetal que al ser abrasiva exfoliará la superficie de la piel evitando que se encarnen los vellos.

¿Cuáles son los pro y los contra?
Afeitarse es muy simple y práctico, pero es un método transitorio y requiere que lo repitamos casi diariamente para mantener la apariencia adecuada. El uso continuado hace que se hagan cada vez más notorios los puntos de crecimiento de cada vello.

Pinza manual, limitada
Su uso está limitado a eliminar pelos aislados generalmente de bozo y cejas. Lo más conveniente es retirar con la pinza el pelo entero del folículo, pero muchas veces sucede que el pelo se corta en diferentes niveles. La pinza debe ser de buena calidad; hay que tener en cuenta que un mal empleo de la pinza puede acarrear traumatismos en la piel.

Decoloración, para las que no quieren depilarse
Si por diversas razones se quiere evitar la depilación, puede optarse por la decoloración del vello para disimularlo.

¿Qué zonas se pueden decolorar si no quiero depilarme?
Las zonas que se aconseja decolorar en lugar de depilar, debido a su sensibilidad, son el rostro, los antebrazos y las piernas.

¿Da resultado en cualquier tipo de vello?
Este proceso es más efectivo si el vello es delgado y no abundante.

¿Qué precauciones deben tenerse?
No se debe decolorar ninguna zona que esté irritada o con lesiones y hay que evitar el contacto con los ojos. Si ésto último ocurre, se debe enjuagar con abundante agua, sin restregar y si es necesario, recurrir a un especialista.

¿Qué se necesita para decolorar?
Se necesita el producto decolorante (agua oxigenada y polvo decolorante o aceites especiales para decoloración), que se consigue en farmacias o perfumerías, una espátula de plástico o madera y un pequeño recipiente. Sobre la piel limpia se extiende el producto con la espátula en forma abundante y se deja actuar. Luego de revisar la intensidad de la decoloración al trasluz, se retira con ayuda de la espátula y luego con agua. Por último, hay que hidratar la piel.


26 de junio de 2011

Construir Una Calzada


Veamos algunos consejos para reemplazar completamente la calzada y mejorar la accesibilidad a su hogar.
En primer lugar, hay que pensar en el diseño de la nueva entrada dentro del jardín.
Se debe tener en cuenta la ubicación del garaje, si desea convertir la entrada a su casa en un punto focal importante, o solo realizar una mezcla sutil y armoniosa de paisajismo en el jardín.
Las posibilidades son infinitas, pero los principios básicos son simples:
Asegúrese de que los árboles se encuentren a varios metros de distancia de la calzada para evitar que las raíces maduras irrumpan a través de la superficie, mantener el área libre de ramas de árboles o arbustos que puedan dañar los vehículos.
Asegúrese de que la entrada es de por lo menos 2 metros de ancho, una envergadura que permite suficiente espacio para los dejar pasar los vehículos más grandes, si la entrada dista mucho de la casa se debe tener en cuenta que la curva del camino debe proporcionar suficiente espacio para dar vuelta los coches.


Las Pruebas de Embarazo son Efectivas?

Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada. A esta hormona, la gonadotropina coriónica humana (hCG), también se la llama hormona del embarazo.

Diferencias entre Prueba de Sangre y de Orina

Existen dos tipos de pruebas de embarazo - los análisis de sangre y los de orina. Ambas pruebas buscan detectar la presencia de la hCG, la hormona del embarazo. Actualmente, muchas mujeres utilizan una prueba de orina, o prueba casera de embarazo (HPT, por sus siglas en inglés), para averiguar si están embarazadas. Las HPTs no son costosas, son fáciles de usar, pueden hacerse en casa, y son privadas. Si una mujer recibe un resultado positivo de una HPT, es necesario que visite a su proveedor de atención médica de inmediato. El proveedor de atención médica puede confirmar el resultado positivo de la HPT por medio de un análisis de sangre y un examen pélvico.

Existen dos tipos de análisis de sangre que un proveedor de atención médica puede efectuar. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a si usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Los análisis de sangre pueden decirle si está embaraza entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles le pueden decir si está embarazada hasta 6 días luego de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.

Realizacion de la Prueba de Embarazo

Existen muchos tipos de pruebas caseras de embarazo, o HPTs, que pueden comprarse en farmacias u otros comercios. Algunas funcionan colocando su orina en un vaso e introduciendo un palillo dentro de la orina, o colocando parte de la orina con un gotero en un recipiente especial. Otras se llevan a cabo colocando un palillo en el flujo de orina. El período de tiempo que tiene que esperar para que el palillo o el recipiente cambie de color o muestre un símbolo (como de más o de menos) varía de una prueba a otra. Todas las pruebas contienen instrucciones escritas. La mayor parte de las pruebas también tienen un número gratuito al que usted puede llamar si tiene alguna duda acerca de cómo hacer la prueba o cómo interpretar los resultados.

¿Qué tan exactas son las pruebas caseras de embarazo?

Las pruebas caseras de embarazo (HPTs) son muy exactas. La mayor parte de las marcas de HPTs dicen tener una exactitud de entre el 97% y el 99%, pero esto puede variar en la realidad. Las distintas marcas varían en sensibilidad para detectar la hormona hCG. Si la prueba no se hace en forma correcta, será menos exacta. Y siempre examine el envase para asegurarse de que no ha pasado su fecha de vencimiento, o el resultado no será exacto. La mayor parte de las marcas de HPTs le indican que repita la prueba algunos días después, cualquiera sea el resultado de la misma.

Si se hace la HPT muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas hCG en la orina para dar un resultado positivo. La mayor parte de las HPTs son exactas si se hace la prueba alrededor de la fecha donde debería tener su período (alrededor de 2 semanas luego de que el huevo sale de su ovario). Puede que tenga un resultado negativo si no está embarazada, o si ovuló más tarde de lo que creía. Puede también tener problemas con su embarazo que afecten la cantidad de hCG en su orina. Si su HPT da un resultado negativo, hágalo nuevamente en unos días o una semana. Si le sigue dando resultado negativo, y usted cree estar embarazada, hable con un proveedor de atención médica inmediatamente.

¿Hay algo que pueda afectar el resultado de una prueba casera de embarazo?

La mayor parte de los medicamentos, tanto de venta libre como recetados, incluyendo las píldoras anticonceptivas y los antibióticos, no deberían afectar los resultados de las pruebas caseras de embarazo (tales como Profasi, Pregnyl, o Novarel). Sólo los medicamentos que contienen la hormona del embarazo hCG pueden causar un resultado positivo falso en la prueba (la prueba dice que usted está embarazada cuando no lo está). A veces se utilizan medicamentos que contienen hCG para el tratamiento de la infertilidad (la incapacidad de quedar embarazada). El alcohol y las drogas ilegales no afectan los resultados de la HPT, pero usted no debería usar esas sustancias si está tratando de quedar embarazada.


Síntomas de Parto Prematuro

Una de las complicaciones en los embarazos es el parto prematuro, es muy importante que ambos padres conozcan qué es y cómo se debe actuar ante la presencia de un parto prematuro, por eso explicamos los síntomas.
Se le llama parto prematuro al comienzo de la labor de parto antes de la 37ma semana de gestación, y una de las principales herramientas para evitarlo es la prevención, para esto hay que conocer bien los síntomas.
De esta forma evitaran que el bebé presente en el futuro problemas de salud o que necesite un tratamiento médico de por vida, ya que sus sistemas no se encuentran totalmente desarrollados todavía.
Los síntomas son:
- Más de 5 contracciones por hora.
- Sangrado vaginal.
- Dolor al orinar.
- Flujo acuoso transparente proveniente de la vagina.
- Dolor fuerte en la zona lumbar.
- Presión fuerte en la pelvis.
- Calambres abdominales con o sin diarrea.


Medias... El Complemento Perfecto Para Tu Sensualidad

Sí, las medias son un indispensable esta temporada. En realidad en invierno son de lo más práctico pero, en muchas ocasiones, las pasarelas se olvidan de la funcionalidad y proponen looks de invierno con faldas y short pero siempre sin medias. Y este invierno las tornas han cambiado: las medias son protagonistas absolutas de las pasarelas.
¡Y qué alegría! Ni que decir tiene que unas medias como complemento pueden darte un diez en estilo, siempre y cuando se combinen a la perfección. Diferentes diseñadores han incluido en sus propuestas esta prenda, eso sí adaptándolas a cada tendencia y, la verdad es que funcionan.

Ya sea en un look ochentero, al estilo años 40 o más tirando a disco, las medias están siempre presentes. Y el abanico es de lo más variado. Medias tupidas, de fantasía, finas, de encaje o rejilla… Sólo tienes que elegir pero con cabeza. Las medias tienen un valor muy importante pues moldean las piernas, les dan firmeza y un toque de sensualidad. Pero mal utilizadas pueden crear un efecto totalmente contrario. Como siempre la perfección del look está en el equilibrio.

Si la ropa que llevas es sobria, puedes jugar con las medias para darle un punto de modernidad si, por el contrario, la ropa tiene es más recargada, apuesta por medias lisas tupidas o finas, para conseguir un punto de sofisticación. Por ejemplo si optas por un vestido estilo años 40, en un tono neutro y de corte clásico, prueba con unas medias en color vino con algún detalle bordado y zapatos del mismo color que el vestido. Si, por el contrario llevas un minivestido estampado prueba con unas medias tupidas en negro.

Este invierno haz un huequecito en tu armario para las medias. Dispón de varios modelos y juega con ellos combinándolos con tus básicos de armario. Sin duda, tus piernas acapararán todas las miradas. 


Climaterio y Cambios en La Mujer ( Parte II )

Cada etapa de la vida conlleva muchos cambios así como suceden en la vida fértil, durante el climaterio la mujer experimenta gran variedad de modificaciones tanto a nivel físico como emocional.
En una nota anterior vimos algunos de ellos, sigamos entonces desglosando las molestias que se dan cuando la actividad ovárica cesa. 
La sequedad vaginal  es recurrente lo que afecta el coito, por ello es que las mujeres en climaterio deben de usar geles o crema lubricantes para darle a la vagina la humedad de antaño y así poder gozar plenamente del sexo.
Otro cambio es en las vías urinarias, la carencia de estrógenos hace que las infecciones sean más recurrentes porque el revestimiento de la vejiga se torna vulnerable a los agentes externos.
Los huesos también se ven afectados, ante la carencia de estrógenos encargados de proteger la masa ósea, se tornan más frágiles y porosos, la gravedad del cuadro de osteoporosis depende mucho de la mujer, su dieta, actividad física, uso de suplementos, etc. Actualmente gracias a los tantos avances médicos es posible evitar y revertir en muchos casos esta consecuencia del climaterio, pero no está de más acotar que la mayor parte del trabajo depende de la mujer y de como se cuide.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More