5 de julio de 2011

Moda Para San Fermín

A cada 7 de julio se celebra en Pamplona uno de los eventos más tradicionales de España y más conocidos del mundo. Si planeas pasar unos días esquivando los toros, no te olvides que podrás hacerlo con el mismo estilo de siempre.
Partiendo de la base que las colores típicas de os sanfermines son el rojo y blanco, podrás jugar con combinaciones entre los colores y aprovechar la tendencia de moda floral para romper un poco  el aburrimiento del look. Te lo digo porque vestirse con varias piezas de un mismo color puede hacerse aburrido. 

Puedes elegir un vestido blanco, conocido también como little white dress que llega con fuerza total en esta temporada veraniega. Los vestidos de rayas, en ese caso con rayas rojas o blancas, así como vestidos florales son ideas excelentes para acertar en el estilo.
La minifalda también triunfará en este verano y en pamplona. Sea Denim, con aires retro o simplemente con estampa de flores, son comodín para cualquier maleta de viaje.
Si prefieres componer tu estilo con las piezas y tonos que tienes en tu armario, sin problemas. Puedes participar de la fiesta con accesorios coloridos, como pulseras, collares y hasta la manicura con los colores de San Fermín.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More