5 de julio de 2011

Diseña un Recibidor en tu Hogar


En este artículo encontrarás algunas ideas para saber cómo diseñar un recibidor en tu casa, continuando la temática iniciada en un artículo anterior. Por eso debes prestar atención a todos los detalles que te brindaremos con este propósito.
Lo primero que deberás hacer es definir el lugar en el cual colocarás el recibidor, por ejemplo si estará en una habitación independiente o incluido en el living o comedor. Para eso deberás basarte en el espacio disponible. También ten en cuenta que el recibidor no entorpezca en la circulación al caminar.
Si al entrar a la casa nos encontramos con el comedor, es indispensable que dejes un espacio pequeño para el recibidor. ¿De qué modo?. Por ejemplo, haciendo uso de un mueble donde pondrás las llaves, carteras, etc., cerca de la entrada y contra la pared.
Si tu objetivo es crear una división entre el living y el recibidor, coloca un biombo, mueble o biblioteca que posea dos caras. Pero si cuentas en tu casa con un espacio amplio, toma como opción colocar algunos sillones alrededor de una mesa, logrando de esta manera un recibidor funcional y decorativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More