3 de julio de 2011

Presentamos Ruta Gastronómica Por Bogotá (Colombia)

Ruta Gastronómica por Bogotá (Parte 1)

Empecemos nuestra ruta gastronómica por Bogotá en el Restaurante Club Colombia, a donde encontraremos platillos elaborados en base a pescados y mariscos. Vale la pena mencionar que el restaurante tiene 15 años satisfaciendo hasta al más exigente de los comensales.
Ahora pasando a lo que puede ser considerado como comida propia de la alta gastronomía de alta clase nos toca poder ver lo que es el restaurante La Cigale, el cual cuenta con una amplia carta así como una variedad de vinos superior a los 300 de estos mismos. Entre las especialidades propias del restaurante nos encontramos con recetas tradicionales como también una amplia variedad de platillos de carácter vanguardista y aprovechando lo que es la gran influencia mediterránea que maneja. El ambiente local también suele ser muy acogedor e intimista, algo que se suele pedir en muchas ocasiones a uno de estos espacios.
También puedes optar por dirigirte al Restaurante Bodega Marina, a donde se sirven mariscos, pescado y ceviche.
Si gustas de la comida mexicana entonces no puedes dejar de visitar La Taquería.
Otro restaurante mexicano recomendable es el Harrys Cantina, el cual se ubica en la Zona Rosa de la ciudad.
Si gustas de parrilladas y carnes, nada mejor que dirigirse al Restaurante Carbón de Palo.
El Restaurante Fulanitos es una casa antigua que nos ofrece un ambiente cálido, a donde podemos gustar extraordinarios platillos de la cocina vallecaucana. No puedes dejar de probar el sancocho de gallina.
Andrés Carne de Res es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Aquí podemos degustar carnes al carbón así como comida típica nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More