3 de julio de 2011

Algunos Consejos para Elegir un Buen Tocador

Baño

Sin duda el baño es una de las habitaciones del hogar que mas se utiliza, por lo que hay que prestarle mucha atención a su estilo y decoración. Es que mucha gente se basa en el comedor, o el living, o tal vez los dormitorios, dejando al baño para el final, algo que no debe ser así. Además en caso de tener visitas, se puede evitar que ingresen a las piezas en caso de que estén desordenadas, pero no se les puede prohibir ingresar al baño. Allí radica la importancia de la decoración de esta parte del hogar.
La pieza principal del baño es el tocador. Este elemento tan importante puede contener en sí mismo un pequeño armario, un espejo y hasta la pileta. Se pueden escoger entre tocadores prefabricados o si lo desean pueden mezclar y combinar distintos elementos separados. Además todo dependerá también de cada baño, ya que si el lugar es amplio se puede optar por un diseño mas personalizado.
or supuesto que el estilo del tocador va a estar ligado de manera innata a la decoración del baño en su totalidad y del resto de la casa también. En caso de que un hogar tenga un estilo tradicional, tal vez un tocador mas antiguo sea el ideal para su baño. En cambio si su casa es más moderna, pueden optar por algo contemporáneo. De cualquier manera existe una amplia gama de opciones por lo que se puede elegir la que más le guste a cada uno.
Otro de los factores a tener en cuenta es el material del tocador. En caso de no disponer de un gran capital, lo ideal es elegir uno de plástico, en caso contrario, se recomienda la elección de mármol o granito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More