8 de julio de 2011

Conoce Gucci Guilty for Her

Gucci Guilty for Her es una fragancia pensada para la mujer heroína de nuestra era, simbolizando la belleza del Siglo XIX que reúne todo en sí misma; la cual disfruta de cada momento de su vida con total libertad y llena de energía en donde los remordimientos no tienen cabida.
Para que toda mujer pueda comprender la historia de Gucci Guilty se ha creado un spot publicitario de manos del artista gráfico de cine negro y creador de Sin City, Frank Miller, desarrollando la historia al ritmo de los acordes de Strangelove de Depeche Mode, tema al que los aclamados músicos británicos Friendly Fires han dado un nuevo aire.
Tal ha sido el éxito de esta campaña que Gucci ha decidido crear 1000 vinilos exclusivos de la versión Strangelove de Friendly Fires. Estas piezas de coleccionista están a disposición de todos los fans en la página de Facebook de Gucci Guilty, donde encontraréis todos los detalles del concurso que te permitirá disfrutar de la actuación de los Friendly Fires en España, pudiendo así conocerles en persona.
Os dejo el link del Soundcloud para que podáis disfrutar de la música que ya ha hecho historia en el mundo de Gucci.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More