3 de julio de 2011

Sedúcelo con el Perfume Phiero Woman

Consejos para seducir, perfume Phiero Woman es una novedosa fragancia cuya fórmula contiene 4 feromonas diferentes producidas naturalmente por nuestro cuerpo y que tienen el poder de aumentar nuestra confianza y autoestima, además de incrementar nuestro poder de atracción para los hombres.
Las feromonas son sustancias químicas inodoras que son segregadas por las glándulas sexuales de nuestro propio organismo y que tienen como única misión afectar nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto.
Según su fabricante, Phiero Woman posee una fórmula que emite una señal instantánea captada directamente por tus semejantes masculinos – despertando en ellos un repentino interés sobre tu persona -  completamente independiente de la belleza, el físico u otros factores, sino que es un fenómeno totalmente científico.
Y si ya no fuera bastante animar un poco tu vida sentimental, Phiero Woman cuenta con fragancia muy delicada, que te dura todo el día y te hace sentir más femenina que nunca. Yo tuve la oportunidad de probar el perfume y no me puedo quejar de los resultados; no sé si es el olor, la formula exclusiva o mi estado de ánimo, pero realmente sentí confiar más en mi misma y eso se refleja en las relaciones con el mundo, sobre todo en las relaciones con los chicos.
Puedes tener más informaciones sobre Phiero Woman y cómo funciona en su web.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More