11 de junio de 2011

H&M WaterAid Collection verano 2011


Parecía que ya teníamos todo lo relativo al verano en las nuevas colecciones y variadas que ha lanzado la firma H&M pero lo cierto es que no es así porque todavía nos quedaba por ver la que han seleccionado con su colección bautizada como H&M WaterAid Collection.






La particularidad de esta nueva colección de H&M en ropa de baño para el verano es que el 25% de las ventas irán destinadas a países pobres que no tienen los posibles para poder contar con agua potable.
La firma quiere colaborar con la organización WaterAid que ayuda a hacer llegar el agua potable a comunidades que no tienen acceso a ella. Por esto, H&M ha optado por seleccionar algunos de sus bañadores y bikinis de su última colección y que ahora forman parte de esta nueva colección, donde podemos decir que el azul es el gran protagonista.
Al margen de las buenas intenciones de la colección, podemos destacar de ella que se compone de bikinis, pero además de una cuidada selección de modelos  que consisten en vestidos largos, ideales para un día de playa, shorts , minifaldas y también pantalones de algodón y camisetas. Todo ello muy veraniego y como ya he mencionado antes con el azul como tono protagonista.
La colección se compone además de diseños tanto para mujer, como para el hombre y también tiene algunos modelos para niños. Os dejo la fotogalería de la H&M WaterAid Collection verano 2011:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More