9 de junio de 2011

Consigue el look de verano en cinco pasos


Madre mía, ya estamos en junio, cómo pasa el tiempo. Por fin el tan esperado verano ya está aquí. Yo lo cojo con ganas, con ganas de ponerme vestidos y sandalias, de broncearme sin sol J y de relajarme en una terracita después de trabajar, y sobre todo con ganas de cambiar de look. Ahora sí que sí es hora de cambiar de imagen para el verano, y puedes hacerlo en cinco pasos fáciles de poner en marcha ya.

Paso 1: Bronceado sin sol
Está claro, lo primero que hay que hacer es dar un toque muy ligero de color a la piel. No se lleva, como antes, el moreno intenso, y menos en junio, así que con un toque de polvo bronceador para el rostro y un buen autobronceador para el cuerpo es suficiente. Me encanta el polvo bronceador de Nars “Laguna”, a veces incluso lo uso en las piernas para darles una pincelada de color. Y recuerda protegerte del sol incluso en la ciudad.

Paso 2: Maquillaje que se lleva ahora
Da un toque de verano a tu maquillaje, cambia tu base por una más ligera en textura polvo, por ejemplo (a mí me encanta “Nude” de Dior). Después aplica un colorete en crema en tono rosado intenso justo en el centro de la mejilla, y encima aplica el polvo bronceador: en la zona T y sobre las mejillas (el colorete en crema quedará debajo y te dará un aspecto mucho más natural).
Para los ojos, una sombra en tono tierra (a mí me gustan para el verano los “Paint Pot” de MAC porque no se mueven), un lápiz en marrón oscuro para marcar las pestañas y una buena máscara.
Ilumina tu rostro con un iluminador en tono rosado plateado, que favorece más en esta época (me encanta el nuevo iluminador en crema de Nars, el tono “Copacabana”). Aplícalo debajo de la ceja, sobre el arco de Cupido y sobre el pómulo. Para los labios, un brillo hidratante y transparente o una de las nuevas barras de Chanel con acabado brillante.

Paso 3: Peinado natural
Me gusta para el verano un look con el pelo suelto y ligeramente ondulado (que parezca natural, aunque te hayas tirado media hora con la plancha en el baño J) o un recogido, un moño alto o bajo, con un toque de gel para que parezca que el cabello está humedecido. Pruébalo, favorece mucho.





Paso 4: Estilo de verano
Es tan fácil vestirse en verano… Pero tienes que tener un poco de cuidado para no arruinar los estilismos con cosas demasiado extremas. Deja los shorts para la playa y hazte con vestidos, aunque no precisamente con los más ajustados o cortos. Los camiseros con un cinturón bonito y unas sandalias son ideales para el día, y los palabra de honor para la noche.

Paso 5: Accesorio de temporada
Hazte con un accesorio de temporada, o con los tres: un bolso en color maquillaje que puedas llevar colgado del hombro, unas sandalias de tacón de madera y unas gafas clásicas y favorecedoras en marrón oscuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More