11 de junio de 2011

Los 3 mejores Destinos Turísticos Del Mundo


Según los premios otorgados por Travellers Choice TripAdvisor, hay 25 destinos turísticos que no puedes dejar de visitar. La comunidad de viajeros más grande e influyente de internet los eligió, miles de personas han votado y opinado. Se tuvo en cuenta los hoteles, restaurantes, paisajes, todo lo que tienen las ciudades del mundo. Te mostramos las 3 primeras ubicaciones y mapas.

1) Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Ciudad del Cabo brilla al sur del continente africano. A corta distancia de la “Ciudad Madre” se pueden visitar sitios maravillosos, desde la Isla de Robben, antigua prisión de Nelson Mandela, a unas vistas de folleto turístico en Blaauwberg Beach y los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch. Amantes del sol, surfistas y submarinistas se concentran en las playas de arena blanca y agua azul celeste al pie de la montaña Table Mountain. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza ofrece amplias vistas al mar, rutas de senderismo y naturaleza salvaje.


Ver mapa más grande

2) Sydney, Australia
Urbanitas, amantes de la cultura y de la playa, todos se enamoran de Sidney. Relájate en la playa de Bondi Beach o pasea por las más tranquila de Coogee. ¿Necesitas encontrar gangas? La zona de Rocks district es muy buena para ir de compras; también puedes ir por las calles George y Pitt. Sube a la cima del Puente del Puerto o a la Torre de Sydney para apreciar unas vistas de 360 grados de la ciudad. Hagas lo que hagas, no te marches de la ciudad sin visitar a los koalas en el zoológico Taronga Park, son unas criaturas adorables.



Ver mapa más grande




3) Machu Picchu
No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te atreves, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutar de unas vistas impresionantes.

Ver mapa más grande



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More