9 de junio de 2011

Maquillaje de Ojos Grandes


Los ojos grandes favorecen a todos los tipos de rostro y a la hora de maquillarlos el objetivo es resaltarlos. La ventaja de este tipo e ojos es que admitan más tipos de maquillajes y prácticamente todos los colores les favorecen, a la hora de elegir el color, hay que tener en cuenta el color del iris.
Veamos algunos trucos de maquillaje de ojos grandes para sacar el máximo partido a este tipo de ojos.
-Utilizar sombras claras debajo de la ceja para dar luz.
-Utilizar sombras oscuras en la parte exterior del ojo para crear un efecto rasgado muy favorecedor.
-Delinear la línea de pestañas superiores para definir la mirada y dar fuerza al ojo.
-No hay que olvidarse de las cejas ya que son el marco de la mirada. Este tipo de ojos permite llevarlas gruesas pero siempre bien limpias y definidas.
-Resaltar bien las pestañas para darles forma y volumen con la máscara.
-Es muy importante corregir bien las ojeras en el caso de que las hubiera, y si no, utilizar un iluminador para dar luz en esta zona.
Y ahora veamos el paso a paso del maquillaje de ojos grandes.
-El primer paso es utilizar un corrector del tono de la piel para corregir las ojeras. Hay que aplicar el producto con ayuda de un pincel sintético y fundir el producto en la piel con ayuda de la yema de los dedos a suaves toques y sin arrastrar.
-A continuación, aplicaremos una sombra base en crema, de larga duración para unificar el párpado y ayudar a fijar el maquillaje de ojos para que nos dure todo el día.
-El siguiente paso es aplicar las sombras en polvo. Primero aplicaremos una sombra clarita debajo de la veja para marcar y dar luz en esta zona. A continuación, aplicaremos la sombra media en el párpado móvil con ayuda de un pincel de pelo natural y difuminando muy bien el producto. Para terminar, aplicaremos una sombra oscura en la parte exterior del ojo para rasgar la mirada. Al hacerlo, difuminaremos muy bien el producto para integrar las sombras.
-El siguiente paso es trazar el delineado del ojo en la línea superior e inferior con eye-liner negro para definir la mirada y darle fuerza. Trazaremos también la línea interior del ojo.
-Para terminar, hay que trabajar bien las pestañas con ayuda de la máscara para que queden curvadas y con volumen.
Si sigues estos consejos, sacarás el máximo partido de unos ojos grandes :-).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More