26 de junio de 2011

Medias... El Complemento Perfecto Para Tu Sensualidad

Sí, las medias son un indispensable esta temporada. En realidad en invierno son de lo más práctico pero, en muchas ocasiones, las pasarelas se olvidan de la funcionalidad y proponen looks de invierno con faldas y short pero siempre sin medias. Y este invierno las tornas han cambiado: las medias son protagonistas absolutas de las pasarelas.
¡Y qué alegría! Ni que decir tiene que unas medias como complemento pueden darte un diez en estilo, siempre y cuando se combinen a la perfección. Diferentes diseñadores han incluido en sus propuestas esta prenda, eso sí adaptándolas a cada tendencia y, la verdad es que funcionan.

Ya sea en un look ochentero, al estilo años 40 o más tirando a disco, las medias están siempre presentes. Y el abanico es de lo más variado. Medias tupidas, de fantasía, finas, de encaje o rejilla… Sólo tienes que elegir pero con cabeza. Las medias tienen un valor muy importante pues moldean las piernas, les dan firmeza y un toque de sensualidad. Pero mal utilizadas pueden crear un efecto totalmente contrario. Como siempre la perfección del look está en el equilibrio.

Si la ropa que llevas es sobria, puedes jugar con las medias para darle un punto de modernidad si, por el contrario, la ropa tiene es más recargada, apuesta por medias lisas tupidas o finas, para conseguir un punto de sofisticación. Por ejemplo si optas por un vestido estilo años 40, en un tono neutro y de corte clásico, prueba con unas medias en color vino con algún detalle bordado y zapatos del mismo color que el vestido. Si, por el contrario llevas un minivestido estampado prueba con unas medias tupidas en negro.

Este invierno haz un huequecito en tu armario para las medias. Dispón de varios modelos y juega con ellos combinándolos con tus básicos de armario. Sin duda, tus piernas acapararán todas las miradas. 


1 comentarios:

que bueno que se acuerden de algo tan importante para nosotras como las medias! buena nota! yo les sumo la informacion de Sensual Station que tienen modelos muy bonitos, sexy y en talles grandes tambien, en Argentina no es nada facil conseguir cosas asi, los catalogos estan de http://www.sensual-station.com besos!!!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More