29 de junio de 2011

Bucarest, Un Destino Encantador

La demanda de vuelos a Bucarest en los últimos años ha sido constante. Europa del Este  ha resultado un destino muy atractivo tanto para los turistas como para los viajeros business interesados en el mercado inmobiliario.
Bucarest deslumbra con su rico patrimonio histórico y cultural, no en vano es conocida como “el Pequeño París” y como “la ciudad de las avenidas y los parques”. Es muy agradable recorrer sus calles más importantes a pie, pudiendo recorrer edificios verdaderamente imponentes como el Palacio de Correos, el Museo Nacional de Historia, entre muchos más.
Al igual que la ciudad húngara de Budapest (la capital de Hungría) posee un marcado aire bohemio. Su famosa Ópera es un placer para los oídos más selectos, quienes pueden deleitarse con un magnífico repertorio de piezas interpretadas por grandes maestros de la música como Mozart, Puccini y Verdi.

En esta encantadora ciudad rumana, los turistas también podrán realizar sus mejores compras durante sus ratos de ocio. Se destacan los típicos almacenes de la zona de la Plaza de la Unión donde venden adornos, tejidos y esculturas en madera.
En virtud de su situación geográfica, Bucarest  se localiza en medio de un bello entorno paisajístico donde se fusionan armoniosamente bosques  y lagos. Los turistas tienen la posibilidad de vivir una hermosa experiencia al recorrer sus rutas naturales, descubriendo bellos paisajes de ensueño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More