La decoración de una casa puede tener distintos elementos que la distingan de otra y que la conviertan en un lugar particular y personal. Para eso, muchos recomiendan la colocación de fotos en todo tipo de ambientes.
Por ejemplo, en la habitación es usual que se ubiquen fotos más personales como aquellas que retratan fiestas con amigos, fotos con la pareja o una imagen de la familia. En general, las mismas se colocan en las paredes o en un portarretratos sobre la mesa de luz o mesa de cama.
Sin embargo, en la sala de estar también se pueden situar fotos que estén bien pensadas estéticamente, por ejemplo en retratos que combinen con el diseño. En este caso se recomiendan más las fotos de vacaciones y de viajes que la persona haya hecho, para dejar las fotos personales para el dormitorio o también para el escritorio o despacho, en el que quedarán perfectos los retratos más íntimos, de familiares o amigos.
En cualquier ambiente es importante que si se decora con fotos se mantenga la personalidad de quien vive allí, pero también la armonía con relación a la estética del resto del lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario