El baño es la habitación del hogar donde se privilegia la funcionalidad por encima de todo, y está muy bien que así sea. Sin embargo, si cuidamos también su decoración y estética podemos lograr una sensación de bienestar que es de gran importancia, principalmente cuando nos despertamos por la mañana.
Básicamente, para la decoración de esta habitación debemos tomar en cuenta el estilo elegido y los materiales a utilizar, y en ese sentido hay una tendencia cada vez más marcada por convertir nuestro baño en un mini spa.
Hay muchísimas opciones, pero hoy destaco el uso de materiales como el acero inoxidable y el vidrio, que cada vez gana más espacio en los muebles de baño, incluso en los labavos. De inigualable estilo, el vidrio es una de las tendencias más bellas en materiales para el decorado de esta habitación.
Otro punto importante que debe ir combinado con la decoración es la iluminación. Funcional, debe adaptarse al estilo del baño, pero resulta interesante para todos los estilos el uso de pequeños focos variables en distintos puntos de este espacio.
Así, no importa la tendencia que queramos adaptar a nuestro baño, pero sí es imprescindible darle un toque personal en la decoración, tan importante aquí como en todas las demás habitaciones del hogar.
0 comentarios:
Publicar un comentario